11.5.03

Las cinco del viernes:

1) ¿Cuál ha sido, de momento, tu mejor viaje?
Tengo dos; el viaje de estudios que hice a Italia (esa vivaldiana Venezia de carnaval...) y mi segunda estancia en Madrid en el Sofitel del Campo de las Naciones.

2) ¿Cuál es la ciudad o el país, que ya conozcas, que no te cansarías nunca de visitar?
No soy muy viajero, así que no puedo contestar. Volvería a Venecia, eso sí.

3) ¿Qué país o ciudad que aún no conozcas te mueres por visitar? ¿Porqué?
Me gustaría ir a Salamanca, sólo la he visitado en remotas partidas medievales de "Aquelarre"... Respecto a países... Quizá Japón sería un destino interesante.

4) ¿Te gustaría vivir en otro país o ciudad? ¿En cuál? ¿Para siempre, o sólo una temporada?
Si tuviera que ser, sería sólo por una temporada. Me gusta demasiado mi pequeña Palma y detesto las grandes aglomeraciones de Madrid o Barcelona, pese a todas las ventajas que supone vivir en una gran urbe.

5) ¿Hay algún lugar o lugares a los cuales no quieras ir? ¿Por qué motivo?
De momento, no tengo vetada la entrada a ningún país, ni soy persona non grata. Así al vuelo, no tengo ningún sitio donde decididamente no quiera ir.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...