27.10.04

YO SOY EL ARTE/YO SOY EL PROXENETA DE LA PARCA

Recibo este correo, supongo que para que incluya la colaboración en la página web. Y, la verdad, cómo me puedo negar a compartirlo con vosotros. El correo dice, textualmente:

Envío un poema excelente como colaboración.YO SOY EL ARTE/YO SOY EL PROXENETA DE LA PARCA.

Aten.

EL SEIS.

Postscripum: Los d.r. y cr. son míos exclusivamente. [Que alguien me diga qué diablos significa esto]


CIUDAD DE LOCURA 14

El aire de mi ciudad
son bocanadas
de larvas negras
y viscosas
El aspecto de mi ciudad
es un arcoiris imaginario
que cubre los
colores pálidos
grisáceos
y negros
Los hombres de mi
ciudad
son seres desollados
que caminan autómatas
hacia el despeñadero
más cercano
Los rostros de las mujeres
de mi ciudad
tienen bruñidos
tótems y símbolos
lágrimas milenarias
!ah¡... y una tristeza
lapidaria
Los cuerpos de las
prostitutas de mi ciudad
tienen tatuado
en su hermosa epidermis
todo el dolor del mundo
que extirpan a sus
tristísimos clientes
Las nubes de mi ciudad
son extrañas y caprichosas
en todas sus formas
sólo se ven demonios
lujuriosos
látigos ardientes
en las espaldas
de los hombres
y uno que otro
ángel degollado
Baco es el dios más venerado
en mi ciudad
en procesión de
"estruendoso silencio"
los fervientes devotos
cual seres dopados
llenan de alcohol
sus abismales gargantas
esperando quizá
que una sola gota
del éxtasis divino
les bañe el alma
y desaparezca la nostalgia
y la pena
Las calles de mi ciudad
son los intestinos
de algún antiguo demonio
donde los transeúntes
como orates
buscan sus respectivas
cajas de electrochoques

EL SEIS

Y después os preguntáis qué es poesía... Díselo, Blackie, díselo.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...