6.10.04

Miércoles Mágico Musical

1.- ¿Qué tipo/género de música te ayuda a relajarte? ¿Y cómo es que la música lo hace? [¡No toda la música que nos relaja o desestresa es calmada, eh!]
Está bien que se haga esa aclaración, porque es verdad. Uno puede desvanecerse entre la música suave de Chet Baker ("My funny Valentine", "Embreceable You" son dos álbums fantásticos; Chet es la voz del jazz...), o puede liberar toda la tensión con Misfits, Slayer ("Angel of Deaaaaath"), o la segunda parte del "Master of Puppets" de Metallica.

2.- Si usaras (o usas) la música como un tipo de "terapia", ¿cuál es la canción ideal para ello?
También depende de qué tipo de terapia fuera: terapia de choque, terapia para deshacer el stress, para tranquilizarse... Supondremos que la terapia es para relajarse. En ese sentido, recomiendo los discos de Lama Karta ("Tcheud"), o de Deva Premal (estos son un poco más new age; no es lo mío, pero son una serie de canciones tan repetitivas que con ellas llegas al vacío o al relax total y al sueño).

3.- ¿Quién sería la persona indicada para cantarte al oído esa canción? ¡Claro, hablamos de artistas!
Pues lo de los lamas, no sé yo... Pero puestos a desear alguna canción al oído... Anneke... Cristina... Cierta chica de Clave de Soul...

4.- Ésta viene extra, ya que no tiene que ver mucho con música, pero es para que todos aprendamos nuevos "tips". ¿Qué es lo mejor para relajarse/desestresarse?
El sexo. Las manualidades. Los amigos. Las amigas. Una ducha. Leer Cisne Negro... yo qué sé...

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...