29.10.04

Miércoles Mágico Musical (es como la nata de los pasteles)


Me moria de ganas por poder poner este dibujo

1.- Supongamos que algunos de los tradicionales monstruos te andan buscando. Y la clave para librarte de ellos es dedicarles alguna rolita! (¡Suena ridículo, pero a ellos también les gusta la música, jojo!)... ¿Qué canción crees que sea la indicada para cada uno de ellos?
a: Dracula
b: Frankenstein
c: El hombre lobo


Para Drácula, quizá "Love song for a Vampire" de Annie Lennox, "My daddy is a vampire" de The Meteors, o "Vampira" de Misfits...
Para Frankenstein, "Feed my frankenstein" de Alice Cooper.
Para el hombre lobo, tenemos "I was a teenage werewolf" de The Cramps o "Does your werewolf bark?" de Washington Dead Cats.
[Maldita sea, ¿por qué no aparecen los zombies, con la lista que tenía preparada?]

2. ¿Si pudieras convertirte en una criatura macabra, cuál serías y cuál sería tu canción?
Sería un gul que se alimentaría de la carroña despedazada hecha a base de profesores universitarios, todo al son de "Ghouls Night Out".

3. Comercialmente, estas fechas son las típicas de películas de terror. ¿Cuál de esas películas tiene un buen tema músical a tu opinión?
Hay buenos temas principales, como el de "Psicosis" o el cargante y tubular tema de "El exorcista". Pero me quedo con la banda sonora de "Bram Stoker´s Dracula", del impronunciable Wojciech Kilar. Sin duda es una de las mejores bandas sonoras para una película.

4. Dentro de las tradiciones o cultura de tu país, ¿hay alguna canción dedicada a la muerte?
Ni idea. [A propósito de tanto monstruo de serie B, un día les contaré mis incursiones en el mundillo del psychobilly...]

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...