2.8.04

Llegó agosto

Bueno, llegó agosto... Qué puedo deciros. Tengo un artículo largo sobre el arte pixel que me da pereza transcribir. También podría comentaros lo patético que es cerrar un concurso artístico con tan sólo una participación (la de Omar Rifaat y Paula, a la sazón viejos amigos), que se llevarán la mención especial, porque, competición, lo que se dice competición, como que no ha habido. También preparaba un post sobre la música del diablo... pero qué flojera me da... Eso y que hace mucho caló... Estoy aquí, de vuelta con el ordenador de Blackie en mi habitación. Los incompetentes de la tienda Digital Complements (en la calle Metge Josep Darder / Médico José Darder, para que quede bien indexado en el Google) tienen secuestrado mi pequeño PIII "Arcadia" (¿acaso no bautiza todo el mundo su CPU? ¿no?) con no sé qué excusa de que el disco duro no funciona, pero que no pueden asegurarme que, cambiándolo, todo vaya a solucionarse. Aunque yo creo que sí, porque estando el ordenador en sus manos desde hace 13 días imagino que ya habrán echado sobre él todo tipo de bendiciones, sean digitales o no. Así que me he de conformar con no poder usar mi querida mulita y hablar muy de tanto en tanto con algún primo que caiga en mis manos por el messenger, cosa que no suele terciarse. La verdad es que cada día me aburre más internet. Es tarde y escribo por escribir. De fondo suenan los Scorpions. Hace un rato he visto una cuña de TVE de una niña que le da una cometa a un calvo en la playa, y me parece que lo que suena es una canción suya, así que me he puesto mi disco favorito del grupo, el "Virgin Killer", el de la portada políticamente incorrecta, que nunca he visto a la venta, y después el "In trance", de portada algo más suave pero también provocadora. Qué cabrones, qué dos discazos. Aunque no tengo ni idea de en qué disco está la canción esta del anuncio.
Ale. Ya he cumplido. Tenía ganas de escribir y lo he hecho.


Remember: Hace un año · Hace dos años

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...