16.8.04

Novedades blogueriles

Un repaso rápido a algunos blogs interesantes que han vuelto a la actividad o se han iniciado hace poco.Estacion de Nieblas
Pero primero, barro para casa que la ocasión lo merece. Estación de Nieblas, el blog dedicado al mundo de los sueños que coordino, acaba de llegar, más o menos a la vez, a los 100 sueños recolectados y a las 5000 visitas. Cada vez nos encontramos con sueños más curiosos e interesantes, y, lo que es más, a Edwin Daniel realizando un trabajo magnífico ilustrando libremente esos sueños que nos envían. Os invito a que paséis, os deis una vuelta por el archivo, leáis unos cuantos y admiréis los dibujos. Y, si os acordáis de alguno, enviadlo: tenemos pocos de reserva y las colaboraciones son siempre bienvenidas.
· Gran Rabo vuelve a la vida, merced a la vuelta a casa de su host. Así que Bach vuelve a sonar en la gramola de nuestro querido bloguero. Blackie también termina sus vacaciones y nos sorprende con un nuevo diseño del blog, estilo old jazz. (Qué artista... Tendría que dedicarse a ello a tiempo completo.).
· Inician su andadura este mes mi estimado amigo Rorschach en El abismo te devuelve la mirada, donde nos hablará de literatura, música, cómics y otras artes nefandas. Le doy gratamente la bienvenida y espero que se sienta a gusto en este mundo sectario.
· También empezó hace poco el blog Personae, donde en cada post se nos proporcionan esbozos de vidas de personas curiosas, interesantes, raras... Es una delicia leer esas pequeñas cápsulas extrañas de vidas.
· Y no debo olvidar a Arkaninger, que también se inicio en esto de los blogs hace poco. A todos os deseo mucha suerte y que podáis escribir a gusto mucho tiempo.
Mientras tanto, los hay que siguen sin escribir (ehem... no voy a decir quién...), y no porque estén de vacaciones... Por cierto, a todo esto me han vuelto las ganas de entrevistar a algunos de los blogueros aquí enlazados. Como la última fue Black Aria, el turno es ahora para un hombre. ¿Quién será el inocente? En próximos días lo sabremos.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...