7.8.04

I hate all this
¿Alguien se ha perdido las noticias últimamente? ¡No se preocupen! Su amigo el Pato Gris les destaca las que más le han llamado la atención estos últimos días.

· Una de cada cuatro niñas españolas quiere parecerse a Chenoa. Los niños, en cambio, se inspiran en los deportistas y se decantan claramente por el piloto asturiano Fernando Alonso.
Por favor, si estas noticias siguen proliferando, vengan a verme a casa y péguenme un tiro. En serio.

· Estados Unidos creará un escudo antimisiles en Groenlandia. La concreción del proyecto se inició con la instalación de un equipo en Fort Greely, Alaska.
Sí, sí, no sea cosa que los muertos de hambre de Rusia nos lancen las raspas de pescado y nos den en la cabeza.

· ¡A tomatazo limpio! Se celebró la tercera «tomatada» popular que tuvo lugar ayer en Santa Ponça con motivo de las fiestas del Puig de sa Sirvi [Tomatada: dícese del desperdicio inútil de cientos de kilos de tomates en una imbécil batalla campal entre jóvenes sin nada mejor que hacer que pringarse una ropa que no lavarán ellos mismos].
Y yo que creía que estas gilipolleces sólo se hacían en la península, pero veo que no, que, como siempre, tendemos a copiar las costumbres idiotas y no las buenas.

· Igualmente, en la sección "El discreto encanto del verano" del Última Hora, la "Chica del verano" (de esta semana), Esmeralda García, nos dice "Me gustaría solucionar la desigualdad". Ánimo, Esmeralda, seguro que en bikini -como posas en el periódico- lo conseguirás muy pronto.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...