14.2.11

Valor de ley

A ver, yo no he visto la película, pero por el tráiler... Una chica cuyos padres han sido asesinados pide ayuda a un señor que parece que tiene muy mala leche y es tuerto. ¡Un momento! ¿Eso no era...

... La espada del inmortal?

Repito, no he visto la peli aún pero me ha llamado la atención ese detalle. Que conste que adoro a los Cohen y tengo muchas ganas de verla...

5 opiniones:

Alejandra Vacuii dijo...

La de los Cohen es un remake de la original de 1969, con un parcheado John Wayne como protagonista. Mucho anterior, por tanto, a La Espada del Inmortal, publicado por primera vez en 1994.

Yo también tengo muchas ganas de verla, los Cohen no suelen decepcionar ;)

voltorine dijo...

??????
Valor de Ley 1969. Con John Wayne. Peliculón. basado en la novela de Charles Portis.
Valor de Ley 2011. No la he visto. Basado en la novela de Charles Portis.
XDDDDDDDDDDD

AnnaRaven dijo...

Se me ha adelantado XD

San dijo...

Si hasta las niñas llevan trenzas... no he visto las peliculas pero me encanta La espada del inmoral.

Adriana Moreno dijo...

He visto la versión moderna de Valor de Ley, y no hay punto en comparación a la primera! Es mucho mejor la antigua.
Pues la moderna es un tanto lenta y la interpretación de la niña deja mucho que desear.

También he leído la espada del inmortal, y te aseguro que el cómic le da mil vueltas a la película.
Lo único que se salva de la película es la interpretación de Jeff Bridges.
Pero en general me a decepcionado mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...