12.2.11

Enlaces musicales

Un par de enlaces relacionados con cuestiones musicales, por si alguno os llama la atención:

· ¿Es el black metal el género que actualmente lo está petando en el mainstream? Puede que sí. Este artículo en All Metal Resource nos habla de ello.

· Y a propósito de esto último, ¿¿Marissa Nadler (nuestra Marissa Nadler) colaborando en un proyecto de black metal?? Pues puede que sí...

· Algunos nuevos blogs que he descubierto y que estoy siguiendo. Uno de ellos es That's How the Kids Die, cuyo subtítulo reza "Heavy Metal, or No Metal At All." Es un blog interesante con artículos, reseñas, entrevistas, y donde leí una recesión de un disco que, simplemente, me ha volado la cabeza: Parasignosis, de Mitochondrion (en la línea de Portal). En una reseña de Zann's Music dice de él: "va más lejos aún, se entierra en profundidades musicales más espesas y asfixiantes, crea mundos paralelos habitados por criaturas de anatomías imposibles, elucubra geometrías diseñadas para dañar la mente, erige siniestras arquitecturas esculpidas con pura energía negativa y adornadas por infinitos detalles tan grotescos como enloquecedores."

· Si os gustó la experiencia auditiva de descubrir Alcest o Lantlôs, este blog os puede interesar: Bonjour Tristesse. Especializado en post black metal, post rock, blackgaze, y géneros afines. Muy oscuro, muy onírico... Otros que también he añadido a mi Igoogle son Rise from the Ashes y Alien Industries.

Y para terminar, un enlace que me ha pasado un compañero filóloco, esta increíble versión de Joy Division realizada con clics de Playmobil:

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...