28.2.11

¿A quién piensas votar en las próximas elecciones?

En la encuesta de la semana pasada, os pedía por vuestro sentir político, a pesar de que sea un tema que normalmente no me interesa tratar en este blog Cisne Negro (opinión que mantengo y ratifico: no pienso poner usar nunca la etiqueta "política" en esta bitácora; la política en general me asquea sobremanera). Sobre 101 participantes en la encuesta, los resultados han sido los siguientes:

Al Partido Popular
11 (10%)
Al PSOE
15 (14%)
A un partido minoritario
33 (32%)
En blanco
12 (11%)
No votaré
11 (10%)
Quiero entrar en el Parlamento al estilo Guy Fawkes
19 (18%)

Y si tengo que decir la verdad, me ha gustado que un 18% de los encuestados, la segunda opción más votada, haya votado por entrar en el Parlamento al estilo Guy Fawkes, ya sabéis, el personaje histórico británico que inspiró V de Vendetta de Alan Moore. ¡Vosotros sí que sabéis de política!

2 opiniones:

Pandora_cc dijo...

Es que dan ganas...

Eduardo López Hinton dijo...

"The only man ever to enter Parliament with honest intentions"

HELL YEAH!
THIS IS A REAL SENTENCE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...