17.4.04

Varia sabbati

Un par de apuntes variados para hoy:

· Ayer, en el suplemento Bellver de Diario de Mallorca, Nadal Suau escribía un artículo sobre el mundo de los blogs. La bitácora de Félix y ésta misma tuvieron el honor de ser mencionadas como ejemplos isleños de este nuevo "género". Muchas gracias de corazón por esa referencia.

· Se entregaron hace poco los VIII Premios de la Música. Como en anteriores ediciones, de nuevo el fiasco se huele a kilómetros. Decenas de buenos grupos haciendo hoy en día buen hard rock y heavy metal en España, ¿y quién gana los premios a mejor canción y álbum de rock? ¡Medina Azahara! (No me sorprende, el año pasado o el anterior ganó Miguel Ríos). También son de destacar el premio a Mejor Intérprete de Música Clásica a Alfredo Kraus (creía que estaba muerto, pero bueno) y el de Mejor Canción en Catalán a Sergio Dalma (que igual es catalán, pero ya les vale). El resto de premios, sin sorpresa. La política "es conocido-lo premiamos/lo premiamos-para que venda más", como siempre, es la que funciona.

· Los 100 momentos más terroríficos del cine. Un enlace deliciosamente retro (gracias a Pande) para recordar esas escenas que nos pusieron los pelos como escarpias.

· El triunfo de Clío. Un blog muy interesante sobre Historia y escepticismo. Vale la pena seguirlo y rebuscar entre sus archivos, algunos de sus artículos no tienen desperdicio.

· Sí, soy decadente. Y a veces algunas de mis aficiones hacen que se me estereotipe, lo reconozco. Pero no me digan que esta galería -"Of Flesh and Stone"- no es sublime. (Gracias a Blackie por encontrar el enlace)

· Ya sabrán que soy un calvinómano. En esta página encontrarán un interesante artículo que relaciona las concomitancias existentes entre Calvin & Hobbes y "The Fight Club" (El club de la lucha). Las hay, y bastantes. Muy curioso.

· Y finalmente, invitaros a todos a que sigáis pasando por Estación de Nieblas. Edwin se ha puesto las pilas y ha seguido ilustrando los sueños que vamos recibiendo y publicando. Vale la pena seguir el experimento. Saludos y feliz sábado.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...