10.11.03

Taller de escritura.

(Ejercicio de D.H., 12 años)
Continúa la narración siguiente: "Era ya de noche cuando el coche negro aparcó delante de nuestra casa. De él salió un hombre vestido de negro y una niña. La niña dijo "¡Papi, tengo sed de sangre!". El hombre la miró sonriente, enseñando sus colmillos."

I yo cuando vi sus colmillos me asuste i me fui a la cocina a cojer la rista de ajos i fui a mi cuarto cojí una cruz y me fui a esconder protegido i oi un ruido mire estaban entrando como estaba solo no podía acer daño a mi familia solo a mi y me ice una estaca i cuando lo vi salte i le clavé la estaca pero falle y le di en la costilla se la saque hi despues cuando bolbí a ententarlo me cogio y me cogio la mano y me mordio el brazo pero me dio tiempo a clavarle la estaca el murió pero su ija no i bino corriendo accia mi en fadada pero era tan guapa que no podia matarla pero tenia colgado el crucifijo al cuello y me miro al cuello i se mato ella misma al ver la cruz y me quedé con cenizas que las tiré a la basura pero lo mejor fue 10000.000000 millones de euroes y un cochazo negro era un deportibo ultima generación y continuara... [sic, claro].

Perdón si a alguien le duelen los ojos.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...