8.1.10

Enlaces para hoy

· Dos blogs musicales que se unen a mis feeds del IGoogle: uno es Música Transporte, un blog que nos ofrece una heterogénea mezcla de estilos musicales, con unas reseñas de cada álbum en español muy lúcidas. Otro es Jean-Paul Goatie Recommends..., un blog enfocado al metal extremo pero con predilección por su faceta progresiva o avantgarde. En él he encontrado algunos discos -el de Indukti o el de Winds- que me han parecido muy interesantes. Está en inglés pero su sistema de reseña me parece excelente.

· Conrad Roset es un artista como la copa de un pino. Teníamos en marcha una colaboración que al final no se concretó en nada. Una pena. Sus dibujos son maravillosos: visitad su blog, os lo recomiendo.

· Rescepto es, como su cabecera indica, un ezine dedicado al género fantástico en forma de blog. Sus detallistas reseñas de obras de ciencia ficción o terror os pueden ser muy útiles.

· En El balcón abierto podéis ver un post con un slide que nos habla de las aplicaciones más importantes de software libre. Muy útil. Si, como yo, usáis OpenOffice y os preguntáis qué otros programas de otros ámbitos podéis usar, es una buena manera de empezar a curiosear.

1 opiniones:

Rorschach dijo...

Me apunto el Kompozer q el Dreamweaver me está haciendo cosas muy raras :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...