14.1.10

Dexter lucha contra el cáncer en la vida real

Como sé que algunos de vosotros sois fans de la serie, os copio la noticia que hoy se podía leer en Vertele:

El actor Michael C. Hall, que interpreta a un asesino en serie en la popular serie de televisión "Dexter" que en España emite Cuatro, dijo ayer que ha estado luchando contra el cáncer, pero que el tratamiento ya casi ha terminado y la enfermedad está en remisión, según informa Reuters.

El actor de 38 años dijo en un comunicado a los medios que se le diagnosticó un linfoma Hodgkin, un cáncer tratable del sistema linfático. No dijo cuándo se le hizo el diagnóstico.

"Una enfermedad tratable y curable"

"Me siento afortunado por haber sido diagnosticado con una enfermedad inmediatamente tratable y curable, y doy las gracias a mis médicos y enfermeras por sus conocimientos y cuidado", declaró Hall.

Su portavoz Craig Bankey dijo en el comunicado recogido por la revista People que el cáncer de Hall está en remisión y el actor continuará con el tratamiento.



Hall tiene previsto ir con su esposa y coprotagonista en "Dexter", Jennifer Carpenter, quien interpreta a su hermana en la serie, a la entrega de los Globos de Oro que se celebrará el domingo en Los Ángeles, donde está nominado a mejor actor en una serie dramática y el programa aspira al galardón de mejor drama.

Planea grabar la quinta temporada

Hall planea asistir a la ceremonia de los premios del Sindicato de Actores de Pantalla de Estados Unidos el fin de semana siguiente, donde él y el reparto de actores también están nominados.
Bankey dijo que Hall planea grabar la quinta temporada de la serie del canal de cable Showtime, de CBS, este año.
En la serie, Hall interpreta a Dexter Morgan, un analista de la policía de Miami que de noche actúa como asesino en serie que ataca a sociópatas.


2 opiniones:

Cisne Negro dijo...

Otra mala noticia relacionada con otro actor de serie:
Jimmy Jean-Louis ("el haitiano" de Héroes) busca a sus padres tras el terremoto de Haití.

Alejandra Vacuii dijo...

Buf, espero que se ponga bien, ¡le adoro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...