18.7.03

Las cinco del viernes, hoy sobre los planes estivales.

1) ¿Te vas de vacaciones este año?¿Dónde?
Vivo en Mallorca, así que podría decirse que estoy de vacaciones todo el año. Bueno, vamos a ser justos; esto no es jauja, pero, de todas formas, aquí hay muchas cosas que ver. Lo mejor es hacer escapaditas a alguna de las numerosas playas que tenemos.
2) ¿Aprovechas las vacaciones para leer? Si es así, ¿que libros vas a leer este verano?
Ayer terminé "La hora del diablo" de Pessoa, he empezado "Pirómides" de Terry Pratchett y un ensayo llamado "La literatura y los dioses" de R. Calasso. De momento esto es lo que hay (más los cómics atrasados: tres tomos de "Alita", dos de "Capitán Harlock", "Vagabond", "Hiroshima"...
3) ¿Te reunes en vacaciones con familiares y amigos que no ves durante el resto del año o por el contrario, te escapas de los conocidos?
El verano suelo aprovecharlo para estar con mi novia, ausente el resto del año por estudiar fuera. Intento también quedar con los amigos, aunque a veces, contradictoriamente, es la peor época, puesto que muchos trabajan.
4) ¿Cuál es tu plan preferido para perder el tiempo?
Soy experto en hacerlo, así que no necesito planes.
5) ¿Si el dinero no fuera problema, cómo disfrutarías 15 días de vacaciones?
¿Si el dinero no fuera problema? Estaría bien estar en un hotel de lujo, o quizá en un balneario pirenaico, en Aragón o en un sitio cerca de las montañas, donde descansar, leer, darse baños, y a otros placeres nefandos.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...