9.4.03

"ESPAÑA TIENE QUE SER UN PAÍS SERIO" -AZNAR DIXIT

Ya llevamos una docena de periodistas muertos en Iraq, entre ellos dos españoles, Julio A. Parrado de El Mundo y José Couso de Tele5 (dicho sea de paso, los enviados de Tele5 me parecen los más honestos de cuantos han enviado las televisiones españolas). Qué más vamos a necesitar, si las víctimas civiles de Iraq no son suficientes, para que el gobierno se dé cuenta del error que está cometiendo.
Pero lo peor es el giro que los acontecimientos toman. El Hotel Palestina, donde se aloja la prensa internacional en Bagdad, ya es objetivo militar americano. Ya no está protegido. En cualquier momento puede volar por los aires. Estados Unidos no quiere testigos de la masacre: quiere una guerra como la del Golfo Pérsico, que suceda de noche y en la que sólo veamos lucecitas verdes en el horizonte. Y no le importa el coste de esa guerra. En fin... no puedo seguir.
Les dejo con este estupendo enlace, que ya puse una vez, The Propaganda Remix Project: carteles de propaganda de los años 40 actualizados para la época que nos ha tocado vivir. No se lo pierdan porque vale la pena de verdad.
Va por vosotros, periodistas.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...