8.9.02

Más enlaces para hoy

· En primer lugar, dos páginas útiles para crear botones, logos o rótulos para una web: En Cool Text, podremos hacer interesantes botones o logos, cambiando su apariencia, letra, fondo, etc.

· Flaming Text: en esta página también encontraremos utilidades semejantes.

· El Canon Occidental de Harold Bloom: el polémico crítico y teórico Harold Blomm propone su canon de toda la literatura occidental, desde sus inicios hasta la actualidad. Los que ya le conocemos sabemos que el canon es muy personal: muy mirado hacia la cultura anglosajona, y obviando nombres y títulos importantes de otras literaturas. Con todo, no deja de ser una brillante selección. El autor de esta bitácora ha contado hasta 30 libros leídos de los que Bloom propone para el canon. ¿Con cuántos coincidirá mi querido lector?

· Librillo de apuntes de Ramón Buenaventura: sí, sé que acabo de ponerlo un poco más abajo, pero es que he conseguido encontrar la entrada que el insigne navegante dedicó a Cisne Negro: webzine "muy voluntarioso y entusiasta, me permito añadir". Muchas gracias. Se hace lo que se puede. Y con pequeñas alegrías como ésta uno recuerda por qué aún tiene fe en este enredado medio.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...