8.9.02

Enlaces para hoy

· Gracenote/CDDB: Una de las bases de datos de música más grandes de internet. Si no tengo mal entendido, el programa Winamp se basa en ella para reconocer los cds.

· Mess with MSN Messenger: una página dedicada complementar al versátil Msn messenger: descargas del programa, skins, utilidades para crear nicks originales, etc.

· Página de Ramón Buenaventura: conocido por su sección informática en El Semanal, Buenaventura tiene una excelente bitácora donde va almacenando cientos de direcciones interesantes en la red. Vale la pena perderse por sus páginas cuando uno no tiene nada que hacer.

· La Gazapoteca: una intensa y extensa recolección de errores (gazapos) de los medios de comunicación, en especial de la prensa. Errores tipográficos, sintácticos, de sentido, palabras mal usadas... Advertencia: su lectura puede tener efectos extraños si se lee a altas horas de la noche.

· Panda ActiveScan: un buen antivirus de la conocida marca Panda. La utilidad de este producto es que realiza un buen escaneado del usuario de forma online y gratuita. Creo que no repara los posibles daños encontrados, pero al menos da cuenta de ellos.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...