26.9.02

Dos anécdotas para hoy (y un postfacio iracundo)

Hoy nos quedaremos con dos meros apuntes de la realidad circundante. En El Semanal nº788 de esta semana podemos leer textualmente: "si sus hijos (...) permanecen hipnotizados con el "gore" de los manga traducidos del japonés..." Aparte de que es una obviedad eso de mangas traducidos del japonés, porque habría de ser muy lumbreras el prepúber que leyera los mangas en su lengua original; llama la atención eso de el gore de los manga. Apuesto al navegante que el redactor del párrafo no se ha leído un manga en su vida.
Otro apunte sacado de los informativos: el presupuesto para el nuevo año del Estado invertirá 2.200 millones en el Ministerio de Educación y Cultura, frente a los 6.400 del de Defensa, casi el triple. ¿Cómo se les queda el cuerpo? Ale, vayan subiendo a la Torre de Marfil a contemplar cómo va a quedar el paisaje de este maldito mundo.

Postfacio: acabo de enterarme por su lista de correos que la página de Ramón Buenaventura acaba de ser asaltada por unos piratas de California aprovechando la caducidad de su dominio .com. ¿Cabe decir algo ante la acción de estos gamberros internáuticos? Esperamos que el bueno de Ramón recupere su página con el mínimo de problemas posible o que encuentre otro pronto: ramonbuenaventura.es, .org, .net, etc.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...