8.3.10

¿Qué se hizo de los danone de naranja?

Es una conversación que a veces he tenido con mis amigos. Pocos recuerdan haber visto danones de naranja en los supermercados, pero yo juro y perjuro que los vi e incluso que comí alguno. Hete aquí que encuentro en Las Reminiscencias, el blog de Sonja, la lectora que hace 70 seguidores de Cisne Negro (¡a todos gracias! Sois pocos, pero sois los mejores), un post titulado ¿Por qué no existe el yogur sabor naranja? Así que efectivamente alguien más recuerda aquello... Y haciendo una búsqueda rápida, google devuelve como primer resultado el blog de César Sabater y su entrada ¿Dónde están los danone de naranja? Sirva pues esta entrada para atestiguar lo que en algunos momentos de mi vida he pensado que fue una alucinación de infancia.

12 opiniones:

Jaume dijo...

70 seguidores... ¿son pocos? :O

Joanna dijo...

Y lo más importante ¿estaba rico? Porque igual era como la mermelada de naranja que no hay quien la coma y por eso estan desaparecidos y olvidados XD

Demóstenes dijo...

Una temporada que estuve viviendo en Las Palmas de G.C. recuerdo que había una marca local que los hacía... ¡y estaban buenos! Ahora me tengo que contentar con gelatinas de naranja del condis!!!

Unknown dijo...

Los hubo, los hubo.

Estaban asquerosos y yo llegué a encontrarme pulpa, PULPA, en algunos.

Lectora dijo...

Vaya vaya, veo que somos legión :-)
¿Será una alucinación colectiva?
¿Asquerosos? no lo creo, no estoy segura de haber comido alguno pero juraría que sí, y que estaba bueno.


Lo más parecido que he encontrado es una de esas bebidas con leche pero no recuerdo la marca.

Kristofer dijo...

La culpa es nuestra.
Nosotros dejamos que se extinguieran xD

(Sí, me iba a marchar sin comentar... pero no quiero problemas con alguien como Chang)

Unknown dijo...

Los hubo y yo los comí, o más bien los sufrí, porque no me gustaron nada.

Pero la pérdida realmente llorada por mi fueron los dan'up de lima-limón, anda que no me los bebía yo fresquitos en verano.

Unknown dijo...

Yo tambien probé el de naranja... xd

Alfredo Rodríguez dijo...

Bueno, mi querido Oliver, creo que la explicación es sencilla: mi mujer suele decir que la naranja con la leche se corta... Abrazos. Alfredo.

Lectora dijo...

tosigo pero entonces con el limón no se corta?
Además si es tan malo la combinación leche-naranja piensa los guiris se desayunan una cosa después de la otra y se quedan tan campantes.

Juan Bauty dijo...

Dios.... eran mis favoritos! siempre los echo de menos, ese saborcillo como a medicamento, ñam ñam... ¿y recordais unos yogures que salieron de la película "Casper"? eran de sabor a CocaCola (si si), Cereza, y no me acuerdo qué otros sabores bizarros. duraron sólo el verano de 1995...

Cisne Negro dijo...

Me alegro de que el post haya resultado interesante... Si es lo que siempre pasa con los post chorra, que dan mucho de sí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...