20.3.10

Enlaces para hoy

· En algún lugar se ha dicho que quizá se trate de la mejor canción jamás escrita en castellano. Y puede que tenga razón. Pero nunca antes había leído un comentario de texto tan interesante como éste que publicó Miguel Ortiz sobre la canción Mediterráneo de Serrat en el blog Papel en blanco en tres partes. Os lo recomiendo vivamente si os gusta la canción o si sois del ramo.

· Un nuevo blog que descubro y que valdrá la pena seguir: Decadent handbook's blog. Una bitácora que, como su nombre indica, se centra en el movimiento decadentista y sus arrabales. Entradas sobre el pintor Alfred Kubin o el maravilloso Falero, los poemas censurados de Baudelaire, films decadentes, y mucho más. Muy recomendado, pero en inglés.

· ¿Ya os puse este blog? No lo recuerdo, así que ahí va: en la bitácora Por siempre Orgullo y prejuicio tenéis un montón de enlaces en descarga directa de películas (o miniseries) de época, sobre todo del siglo XIX: versiones de Jane Austen, Dickens, Flaubert, etc. pero también Shakespeare y guiones originales.

· Si os gustan los lolcats, en esta página tenéis una recopilación de lo que son, para ellos, los mejores 100 lolcats. ¡Divertidísimo, os lo aseguro! [Visto en Machacas y becarios]

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...