13.5.06

Lapidario de fin de siglo



· El mentiroso habitual puede ser una buena persona y vivir en buena fe con su mujer y amigos, mientras que otro hombre que no haya dicho en su vida una falsedad formal puede, sin embargo, ser todo él una mentira, rostro y corazón, de la cabeza a los pies. Ésta es la clase de mentira que envenena la intimidad. (R.L. Stevenson)

· Entre gente que se paga de palabras, desgraciado del que hace algo. (Ángel Ganivet)

· La acción es la hermana del sueño; yo me casé con la hermana. (Arthur Rimbaud)

· Soy un ser distinto para cada persona que me conoce. Lo sé, lo veo. Y nada me embaraza tanto como estar a la vez con otros para quienes sé que soy un tipo distinto. (Luigi Pirandello)

· Cuando mi voz calle con la muerte, mi canción te seguirá cantando con su corazón vivo. (Rabindranath Tagore)

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...