26.12.05

Tiras, felicitaciones y otras hierbas

Tiras, felicitaciones y otras hierbas


· Última tira del año en El joven Lovecraft, y, como no podría ser menos, antes de que terminara este 2005, teníamos que dedicarle un homenaje al Quijote, en este año de aniversario. Así que aquí tenéis nuestra particular visión del hidalgo preferido de la literatura universal.

·
El Hombre Que Pía, con su proverbial aptitud en enviar sus trabajos en el momento más crítico, nos hace llegar también su felicitación navideña. ¡Aprende, gordinflón! (Con cariño para nuestro entrañable gordo cabrón, que decía Sanjuro).

· No, si ya sabía que tendría que hacer un addenda de películas (respecto al kilométrico post de más abajo), pero creo que finalmente pasaré. Sí os quiero comentar, de todas formas,
una película que vi hace unos días, que no es ni más ni menos que "Nueva York bajo el terror de los zombies", (o "Zombie 2", como la quisieron llamar también), que merece ser comentada porque a) Nueva York bajo el terror de los zombies es algo que sólo vemos durante 2 minutos, b) por esos zombies submarinos que atacan a la submarinista en cueros (¡benditos setenta!), demostrando que esos muertos que en "Land of the Dead" cruzaban el río no eran nada nuevo, c) por el final de la misma escena, donde el mismo zombie ataca ¡a un tiburón!, y d) por la escena de "ojo atravesado por astilla de madera" tras la duchita en cueros de otra chica de la película. Para no perdérsela, señores.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...