17.1.05

El visitante no deseado

¿quieres conocer a david 'mano de piedra'?
Bien, resulta que una chica usa mi mismo correo, sólo que en vez de hotmail.com, es msn.com. Por lo que parece, es una chica despampanante que ofrece su perfil en comunidades de usuarios para conocer a chicos, en páginas como gentemsn.com. Pero sus pretendientes no son muy sagaces, porque sistemáticamente confunden la extensión de su correo y me envían sus apasionados emails a mí. Quién me iba a decir que un nombre tan finisecular iba a llevarme tantos dolores de cabeza.

Ya llevo unas doscientas denegaciones de "agregar contacto" en el messenger. Pero lo más divertido del asunto es leer esos mails equivocados de pretendientes que quisieron en vano contactar con la chica del bikini, unos mails llenos de lírica y romanticismo. Como éste:

HOLA PRECIOSA Q GUAPA ERES M GUSTARIA CONOCERTE HABLAR CONTIGO POR AQUI T MANDO UN BESAZO Y TRES FOTOS MIAS

Bécquer estaría orgulloso de los avances en las artes de la seducción. Otro email:

HOLa wapetona e visto tu foto y ma gustao muxo y por eso e pensao k si tienes msn me agregaras para pder conocernos y tamien cambiar fotos ok? besoss

No es tampoco cosa desdeñable las fotos lúbricas que se adjuntan con algunos mensajes, algunas de ellas, protagonizadas por auténticos émulos del calvo musculoso con apellido de gasolina, que se retratan mancuerna en mano y sudorosos para mostrar lo machotes que son. Por ahora no he recibido ningún desnudo frontal total. Lo siento, chicas. En fin, las cosas de la red.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...