13.10.03

Lo + zafio

Esta mañana, cambiando de canal, he visto un resumen semanal del programa de entrevistas "Lo + Plus" y he recordado por qué lo odio tanto. Desde el principio de su emisión, me ha parecido que su objetivo no es tanto ofrecer una buena entrevista del invitado diario, sino el lucimiento chauvinista de sus presentadores (en especial del finiquitado Máximo Pradera). Siempre me pareció intolerable que cortaran al invitado sus intervenciones para decir cualquier estupidez, apuntar un comentario imbécil o preguntarle majaderías. Hoy me lo han reafirmado: entrevistaban a un monje budista (supongo que con motivo de la visita del Dalai Lama a España) y el buen hombre tenía que sufrir preguntas como ¿Por qué los lamas se afeitan la cabeza?¿Quieren imitar a Ronaldo? o ¿Qué es el tercer ojo? (Con toda la mala intención) ¿Entonces por qué a mí me llaman cuatrojos? Supongo que la lista podría ser más larga, pero a mí me bastó.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...