24.10.03

Las cinco del viernes
¡Vaya! ¡Por fin llego a tiempo!

1) ¿Qué prefieres, carrito con hoja de lechuga o con folleto?
Con folleto, claro.

2) ¿Crees en la existencia de las "cajas rápidas" o piensas que es un mito como lo de "el tamaño no importa"?
La Ley de Murphy se encarga incansablemente de que las cajas rápidas se conviertan en cajas lentas en cuanto tengo la ocurrencia de ponerme a hacer cola en una de ellas.

3) ¿Cuál es la distancia de seguridad que mantienes entre la compra anterior, la barra de "cliente siguiente" y tu compra? ¿Eres de los que tiene miedo a que el de antes de ti te pague tus croquetas o acosas a la pobre barra?
Normalmente es algo que no puedo decidir, porque las colas suelen ser de órdago. Lo típico es que los trastos de uno se rocen cariñosamente con los de otro.

4) ¿Alguna vez has sido capaz de guardar los productos a la misma velocidad que la cajera los pasa por el láser o crees que no lo conseguirían ni los de Matrix?
Sí, es más, suelo darme más prisa que ella, incluso tengo que esperarla para que me dé el proximo producto.

5) ¿Qué le diríais al que tuvo la idea de redistribuir periódicamente los pasillos para que cada 15 días te vuelvas loco al encontrar los zapatos donde antes estaba la leche?
Que es un hijodep... Ejem, que supongo que ha estudiado muchas estrategias de venta, pero que a mí no me la da, y que él y todas sus estrategias de marketing pueden irse a tomar por c... Ejem. Vaya día llevo. Nada, nada, que un consumidor informado es un consumidor no engañado.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...