21.2.12

¿Qué te parece la moda de llevar auriculares enormes por la calle?

Ya tenéis la nueva encuesta de la semana en el lateral derecho: ¿Qué te parece la moda de llevar auriculares enormes por la calle? ¿Moda, reciclaje, cutrez? ¡Votad y luego discutimos!

6 opiniones:

Ángel Luis Robles dijo...

Con ellos, se suele escuchar la música mejor que con los auriculares. Claro, tampoco es necesario ir con ensaimadas, pero si no es ridículo, para oír música está muy bien.

Otra cosa es lo adecuado que resulta ir escuchándo música como si estuvieras en un concierto mientras caminas al trabajo. Quizás, el que quiera escuchar música de la mejor forma que lo haga relajado en casa. Pero bueno, reitero que se oyen mejor y si miras antes de cruzar no tiene por qué ser perjudicial ni ridículo.

Anónimo dijo...

Yo casi lo único que oigo son programas de radio, y entre el ruido de los coches y mi inglés deficiente, casi ni entiendo lo que dicen . Por eso llevo cascos y nunca auriculares de aquellos pequeños. Headphones master race :p

Demóstenes dijo...

A mí la moda me parece lo que es: una moda.

A mí me gustan los auriculares pequeños porque me resultan más cómodos, aunque en invierno cerrado pueden estar bien porque también sirven como orejeras.

Anónimo dijo...

Una cosa es ser melómano y otro melón.

Enri minijuegos dijo...

Jaja la verdad creo que los auriculares pequeños violan al pobre oido, y por eso los grandes son mas comodos.

Qwerty minijuegos dijo...

cuanto mas grande mejor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...