29.1.12

¿Qué opinión te merece la iniciativa #Marzonegro de Anonymous?

¿Habéis oído hablar de la iniciativa Marzo Negro propuesta por lo que sea que es Anonymous? Aquí tenéis más información al respecto. Podéis votar en la nueva encuesta del blog (la tenéis aquí a la derecha) hasta el 5 de febrero.

5 opiniones:

Helena Reyero dijo...

a mi me resultará imposible. Adoro leer. No hay mes que no me compre algún libro.

ahora ya, lo de la música y videojuegos... de esos no gasto tanto. El ultimo videojuego que conseguí fue el año pasado y fue el Michael Jackson Experience para wii. Vamos, como que por esa parte no voy a llorar. y de musica, spotify y google music...

Max dijo...

La teoría está muy bien, pero en la práctica tendrá muchas víctimas colaterales: el pequeño y mediano comerciante.

Ángel Luis Robles dijo...

Yo he votado ¡Perfecto! pero tampoco me afecta mucho, le afectará a quien tenga dinero como para comprar tanto. Aunque evitaré ir al cine en marzo y que me compren algún disco o libro ese mes, que es el de mi cumpleaños, el de algunas amigas y el de mi hermano.... cago en diez.


Yo lo que haría es dejar de ver cine de EEUU.

rhevan dijo...

Pues varias cosas.
En general, pienso que no la va a seguir tanta gente como para que tenga un efecto verdaderamente mensurable.

Luego, en la capital se suma un motivo más para dejar de ir al cine, el despido de TODOS los operadores de sala de todas las salas de una cadena, porque su labor "se ha quedado obsoleta con las nuevas tecnologías" #je

Personalmente, llevo desde principios de año con el empeño de dejar de ir al cine y dejar de comprar música. Me está costando, no lo niego. Muero por ver algunas cosillas y será peor conforme avance el año, a ver hasta donde llego. En marzo me resultará más fácil, supongo, si me siento acompañada.

Respecto de los libros, pues me he convertido en asidua de las librerías de viejo. O, en su defecto, cuando existe más de una edición de un determinado título, elijo cuidadosamente la editorial según una serie de parámetros propios.

Anónimo dijo...

Juegos nunca porque sino me pega la adicción (a los juegos), música, no puedo conseguir lo que me gusta en mi ciudad, y por internet no compro nada, libros tengo como treinta nuevos pa leer (nunca me agradó eso de ir y comprar un librito y volverte a casa, ir de nuevo y traer otro, ir... ¡vamos, libros de a cinco, seis! así hay mas pa elegir en la propia biblioteca).

En lo personal opino que son unos cabrones, así que me sumo a la iniciativa de no comprar nada. Repito lo que ya he dicho muchas veces: "TIENEN SECUESTRADA A LA CULTURA", SÓLO ACCEDEN A TOTALMENTE A ELLA, Y COMPRANDO, LOS QUE TIENEN DINERO; EL RESTO, SI NO FUERA POR INTERNET, ESTARÍAMOS SUMIDOS EN LA IGNORANCIA DE LO QUE NOS RODEA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...