7.3.11

¿Es Facebook un parásito para internet?

Os recomiendo un artículo muy interesante titulado How Facebook is killing your authenticity, que habla sobre la alarmante tendencia de centralizar toda la actividad social en la red en el famoso caralibro, y de sus implicaciones.

[Gracias a Jokin]

2 opiniones:

Rakel Archer dijo...

Muy cierto lo que expone. Me recuerda a aquella frase de Udall en Mejor Imposible "Te cuento que me ahogo y tu me estas describiendo el agua"

¿Y ahora qué? ¿Somos unos cínicos o solo no sabemos cómo se sale del follón en el que nos hemos metido?

Anónimo dijo...

Yo lo vengo diciendo desde hace años y nadie me hace caso. Lo peor es que "el equivocado soy yo".

Si al menos todos creáramos perfiles falsos, como yo, que lo hago para poder ver fotos de chicas lindas, pero no, todo el mundo pone su vida entera en el caralibro ese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...