22.12.10

Enlaces para hoy

· Un blog de mi ramo que seguiré a partir de ahora: Los filólogos somos necesarios, donde además he encontrado enlaces a otros blogs sobre la misma disciplina. Con ideas tan claras como ésta, uno se alegra de que su gremio exista.

· ¿Compartí ya este magnífico tumblr? Eye On Springfield va subiendo capturas de Los Simpson (de la época feliz de Los Simpson), y es ideal por si algún día necesitáis una imagen de la serie, por fugaz que fuera.

· Una meditación rolera muy interesante vista en el blog Frankenrol: ¿cómo encarar una investigación paranormal en pleno siglo XXI? El post aporta algunas ideas bastante interesantes.

· Sorprendente fue el descubrimiento del blog de Fernando Fuentes, magnífico ilustrador que firma bajo el nombre de Miracoloso. Yo conocía su trabajo de revistas como Nosotros Somos Los Muertos o La bolsa de pipas. Pero lo más sorprendente fue descubrir que era el padre de una alumna que terminó el año pasado secundaria. De tal palo, tal astilla, y su hija quiere seguir sus mismos pasos. Podéis verlos en su blog, Tollhaus.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...