21.10.10

¿Qué clase de geek eres?

No, no es la encuesta de la semana (pero quizá lo sea más adelante). Se trata de una infografía de Flowtown que detalla la evolución del geek (lo que en España también se conoce como friki: estaría bien escribir un artículo sobre la evolución y fusión de varios términos parecidos en el caso español). ¿Alguien se identifica con alguno? La verdad es que el gráfico está muy bien, pero me da la impresión de que los ha compartimentado mucho, y que en realidad el geek clásico es geek en bastantes aspectos a la vez.
(Click para ampliar)

[Fuente: Flowtown vía Microsiervos.]

5 opiniones:

Anónimo dijo...

Sí, coincido contigo cisne negruzco, al geek promedio le interesan muchas cosas a la vez. De todos modos yo sería, principalmente, una mezcla de Book Geek y Pop Culture Geek, incluyendo todas las ramas de este último por supuesto.

Por cierto, yo tenía entendido que se llamaba geek al Friki con mucha afición por la tecnología e internet, pero nunca lo consideré como sinónimo de Friki, sino una variante de éste.

Alma Errante dijo...

Pues yo sería book gueek + music geek+ otaku geek

XD

Besos

Rakel Archer dijo...

Yo me veo en el Film Geek. Sip.

Cisne Negro dijo...

Yo veo muy difícil encasillarme en uno solo...

Rorschach dijo...

Por lo q veo yo debo ser el MegaGeek, überGeek o HyperGeek :p jejeje
Creo q acaparo casi todas las categorías

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...