4.3.10

Lost Untangled 6x06: Sundown

Y una nueva entrega del Lost Untangled, correspondiente al capítulo de esta semana 6x06 Sundown [contiene spoilers]:

¡Haceos fans ya mismo de la versión muppet del Dr. Chang!

4 opiniones:

Anónimo dijo...

hola cisne negro he visto tu comentario en mi blog y te voy a ser sincera una persona que edita una revista en color que lleva varios numeros, que deja beneficios a distribuidores y libreros debe de pagar a sus dibujantes (no hacerlo tiene un nombre y ya sabes cúal es )pero el colmo es que pretenda hacer lo mismo en el extranjero sin pagar un duro a sus dibujantes. Cuando esta dejando un 30% a los libreros por venderle la revista y un 15 % al distribuidor se de lo que hablo, para mi esto solo tiene una justificación que los dibujantes vayan a beneficios o que eso de que no pagais a los dibujante seá un bulo ( que parece ser que no lo es )Si me he equivocado ahora mismo escribire a la carcel de papel para rectificar y pediros disculpas , pero tienes que convercerme de que es así

Chokolaholik dijo...

Como no quiero que el Doctor Chang se enfade, antes de irme voy a dejarle un comentario... QUÉ ENORME EL DOCTOR CHANG!!!! Bravo!!!!!

Lectora dijo...

Pobre Said, si es el más normal de todos, vale que antes era torturador y asesino, una minucia comparado la chulería de Sawyer, un médico que va de líder guays y Locke que da miedito.

Anónimo dijo...

bueno cisne negro vuelvo a tu blog, para pedirte disculpas por los comentarios que hice de cthulu en la carcel de papel, porque un dibujante que se llama Beni Lobel ha reconocido que cobra de su trabajo pues va a beneficios, en ese caso no tengo nada que decir mas que retirar lo ya dicho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...