29.3.10

Filterqueen: mi experiencia

Hace unos meses iba yo por el Carrefour y me pillaron por banda para entrar en un sorteo de no sé qué narices. Cándido de mí, les di mis datos verdaderos, a lo que mi hermana en seguida me espetó que no debería haberlo hecho. Tenía razón.
Esta mañana me han llamado para decirme que participé en el sorteo de marras y que me habían correspondido dos noches de hotel gratis. La empresa en cuestión que hacía esto era Filterqueen, una marca de aspiradores y de purificadores de aire domésticos. En la conversación que hemos tenido me dejaban muy claro que el premio ya lo tenía y que vendrían a casa a entregármelo. Me hicieron cuatro preguntas en plan encuesta en la misma llamada y me dijeron que esta misma tarde se pasarían y, respondiendo a cuatro preguntas más, me darían el premio. A lo mejor por una vez es verdad, pensé.
La cuestión es que haciendo tiempo para que estos simpáticos comerciales aparecieran, me dio por buscar referencias en internet, porque seguía teniendo mis reservas hacia esta gente. No recordaba cómo se llamaba la empresa, así que puse en Google "purificación aire sorteo hotel", y bingo, en la cuarta entrada: esto [Actualización: el enlace ya no funciona]. Así que buscando empecé a encontrar referencias sobre las visitas a domicilio de esta gente, que lo que principalmente quiere, por lo visto, no es entregar el premio, sino venderte una aspiradora de 3.000 machacantes. Toma ya. Incluso encontré una referencia de un caso en la isla, de mano de mi amigo Román Piña, en un artículo suyo [Actualización: el enlace ya no funciona] de El Mundo publicado en mayo de 2007.

Así que para entonces yo ya había hecho acopio de toda mi asertividad y, cuando llamaron a mi puerta, efectivamente, el comercial no venía con un sobre con mis noches de hotel en la manos, sino con una caja casi más grande que él, donde imagino que llevaba una fantástica aspiradora Filterqueen. Cuando se identificó, sin abrir la puerta, le dije "Me he estado informando sobre vosotros en internet y no me gustan nada vuestras prácticas. Así que no quiero tener nada que ver con vosotros". El comercial asintió, dijo "muy bien", como si viniera preparado para ello, y tal como vino, se fue. Yo me di unas palmaditas en la espalda y cerré el cristal de la puerta.
Así que ya sabéis. Ésta es mi experiencia. Puede que la aspiradora realmente funcione pero sus métodos de venta dejan bastante que desear.

[Actualización: como podréis comprobar, tanto el primer enlace de Imaging Factory, como el artículo de Román Piña escrito en El Mundo ya no están disponibles. Yo mismo he recibido un email de esta empresa con su deseo de eliminar este post porque "perjudica su imagen". Reitero que no deseo transmitir que su producto, la aspiradora de los cojones, funcione mal. Igual es la mejor puñetera aspiradora del mercado. Se trata de los métodos de venta engañosos los que merecen mis dardos. Con todo esto dicho, que el lector sea el que saque las conclusiones. Por favor, si dejáis comentarios, identificaros o al menos indicad en qué provincia vivís. Los comentarios anónimos tienen poca fiabilidad.]
[Actualización verano 2011: Durante estos meses no han dejado de llegar comentarios de gente que estuvo en mi misma situación y de indignados que claman que la Filterqueen es un gran producto y que en realidad lo que pasa es que la gente es muy cerda y le da la culpa al cacharro de ponerles en evidencia en su propia casa y delante del comercial de lo guarros que son. Bueno. Que cada uno piense lo que quiera. A mí lo que me parece es que ahora ya hemos entrado en el terreno del juego sucio en las que se me amenaza, se me dice que saben dónde vivo, blablabla. A esta gente tan lista y tan valiente, quiero decirle que dispongo de las IPs de cada comentario y la IP lleva a la línea telefónica y al ordenador que ha enviado ese mensaje, con que vosotros sabréis. Por otra, que tengan que llegar a esta actitud mafiosa dice, de nuevo, muy poco sobre el producto o la empresa; porque yo, repito, no me meto con que la Filterqueen sea la mejor de su puta gama, o que aspire o purifique de la ostia. Es que esto ya me da igual. Que sí, vale, que lo es. La Filterqueen es cojonuda. De hecho, aquí tenéis 75 páginas de gente que dice está de puta madre. Lo que estoy diciendo es que sus comerciales son pesados y que usan métodos engañosos. Esta es mi opinión. Al que no le guste, que se fría un huevo o se monte un blog para cantar las excelencias de Filterqueen.]
[Actualización primavera 2018: Aún siguen llegando visitantes y siguen entrando comentarios sobre esta cuestión. Me dio por volver a hacer una búsqueda sobre el tema y desde entonces Filterqueen se ha puesto las pilas en el tema márketing: ha comprado los primeros resultados de buscador y en todos los foros de debate se ha ocupado de que aparezcan clientes muy sastisfechos con su producto, como la usuaria maravillas2000 en este hilo, o en este otro donde casualmente todos, o casi todos los que defienden la aspiradora son usuarios con un único mensaje. Es decir, que se registraron sólo para dar su opinión en ese hilo. En 2012 se crea este wordpress que intenta, de manera indirecta, poner el foco sobre lo necesario que es para la salud el control de las alergias y el asma, con posts como "La contaminación del aire afecta a tu bebé" o "Un purificador de aire puede reducir tu estrés". ¡Si hasta en Pinterest lo petan! Más ecos en la red: aviso aquí. Si la cosa llegó hasta la caverna machista Forocoches, pero no escaló demasiado, y ni siquiera nadie llegó a defender el producto (me imagino que por la férrea política cuñada de registro de usuarios). En fin, que sigue coleando, y me sigue pareciendo absurdo que en 17 años éste haya sido el post más leído de mi blog.]

150 opiniones:

mOntse dijo...

jajajajaja panoli...:P

Meri Gil dijo...

La próxima vez prepara una emboscada y ente unos cuantos lo untáis de aceite y lo emplumáis :D

O mejor aún; citáis también a un testimonio de Jehová los atáis de una mano y les dais un cuchillo a cada uno, ¡y a disfrutar de la batalla!

Joanna dijo...

XDDDD Pues que sepas que una amiga mía tiene la filterqueen. A mi siempre me ha parecido chungo que llame a la aspiradora por su nombre, ya sabía yo que escondía algo turbio XD

J-. r. dijo...

El ingenuo soy yo, que al leer el título de la entrada esperaba leer algo como "She's a Filter Queen. Gunpowder, gelatine. Dynamite with a laser beam. Guaranteed to blow your mind" :P

Anónimo dijo...

Pues a nosotros nos han pillado :( porque vinieron a casa y estuvieron 3h de reloj enseñándonos la aspiradora!!!!

Claro que no la compramos, y ahora tenemos que mirar si de verdad nos han tocado las 2 noches de hotel, pq como no sea verdá... verás tú

Ana dijo...

hola! pues a mi me ha pasado eso mismo y ahora estaba esperándolos con la mosca detras de la oreja.
me he puesto a mirar por internet y he visto esto...menos mal que tenia el telefono para llamarlos de vuelta y decir que no vinieran!!!
ya he avisado de que no vengan...pero es que como lo hagan no les abro.
mil gracias, me has ahorrado un dolor de cabeza.

Anónimo dijo...

Muy fuerte...

La última vez que me creo nada...

Inocente de mi, yo sí abrí la puerta, me tragué la exposición (eso si, elocuente y divertida del comercial) y aun advirtiéndole que tenía poco tiempo (y él asegurándome que en una hora lo finiquitábamos) se ha paseado por toda la casa con 2 cacharros enormes, demostrándome con la cantidad de ácaros que convivo. Después de 2 horas y media me empieza a hablar de precios y financiaciones, y cuando le digo que me lo tengo que pensar me dice que la oferta (de 4000 a 2600) es solo HOY, y que me engaño a mi misma poniendo excusas para no comprarlo.
Despues de media hora de presiones le digo que no insista más por favor. Que no lo voy a comprar. La vena casi le explota.

Después 15 minutos para recoger el maquinon, se va dejándome el vale de las 2 noches de hotel y los filtros sucios con el polvo de mi casa encima de la mesa.

Tanta paz lleves como dejas...!!!

No dudo de la calidad de la máquina, seguro que es la leche, pero no se puede ir por el mundo presionando a la gente. Esta venta agresiva e intimidatoria conmigo no funciona.

Ahora si, a ver si el papelajo este de las noches de hotel vale 'pa relajarme del ratito que he pasao!

Ay ama! qué fuerte!... quién me lo iba a decir a mi!

Anónimo dijo...

Ayer los tuve en mi casa y mis primeras palabras fueron: "Primero que quede claro que no voy a comprar nada, si para recibir el premio necesito pagara para lo que sea se puede usted marchar y ninguno de los dos pierde el tiempo". A lo qual la simpatica comercial respondió: "Tranquilo que el premio es tuyo solo por rellenar un cuestionario después de la explicación".
Después de dos hora y media de demostración de que soy un desgraciado por dejar vivir a mi hija en un ambiente tan insano, le digo tranquilamente: "Señorita no le voy a comprar la máquina". Así que pasó a explicarme los diferentes métodos de pago, por si me llamava su superior para comprobar que habia recibido toda la información. 30 minutos mas tarde, vuelvo a repetrirle... lo siento pero no te voy a compra el chisme, que no dudo que sea bueno!
Una vez recogido todos los bartulos, se despide diciendome que no me preocupe que ella no tiene ningún problema, que el problema me lo quedo yo con mi casa llena de insalubre mugre.
Ya veremos si el hotel vale la pena.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo también los recibí (en mayo). Nos hicieron a mi marido y a mí la demostración y no les compré la maquinita por que no era buen momento para nosotros gastarnos esa pasta y mira que mi marido decía que sí. El chico nos explicó como usar el bono de hotel y sanseacabó. Lo hemos usado en un hotel de Asturias (en Llanes) y la experiencia ha sido muy buena. Un saludo

Anónimo dijo...

Afortunados de nos..

Hoy han venido a hacernos la presentación del cacharro y la historia se ha repetido.
Y si, te saca la mugre, te pule y te abrillanta... pero nos han presionado hasta el punto de invitarles a marcharse.
El colofón ha sido que a la hora de irse, nos ha pedido los teléfonos de varios amigos a los que recomendarles una visita. Al negarnos, se ha rebotado...

Decía que afortunados, porque sólo han sido DOS horas :D

Veremos si los ácaros que no nos han terminado de aspirar de la cama, roncan...

Saludos!

Anónimo dijo...

Uno más que casi cae en la trampa, porque la verdad es que el que hace la demostración tiene labia y se tiene la lección muy bien aprendida.
El caso es muy similar, me meten la papeleta de no se qué sorteo en Carrefour y qué casualidad, no me ha tocado nunca nada y esta zas!!!
Un bono de noches de hotel por una hora de una demostración....
Resultaron casi 3 horas y a base de no dejarte ni pensar realizamos el pedido... qué tristes somos jaja...
A la noche mi pareja y yo casi a la vez, nos dimos cuenta realmente de la barbaridad que estábamos a punto de cometer, no por el aparato, que parece que limpia de lo lindo, sino por su precio desorbitado que con esas técnicas super agresivas de venta casi nos anula nuestra voluntad 8O
Al día siguiente, vino el vendedor con los trastos y tal como vino le despedimos, se lo tomó bastante mal, cierto es que no le llamamos ya que hasta el último momento aun estábamos tiernos mentalmente y sin saber realmente qué hacer, cosa que pareció no entender...
En la puerta intentó convencerme y se me escapó un "no seas pesado" y buah, su cara cambió, empezó a tratarme de usted y dando un paso atrás me dice; "en su casa no puedo hacerlo, pero aquí fuera sí... a mí no me insulta nadie..." realmente se lo dije de manera coloquial y un poco cansado de que me repitiera las mismas cosas una y otra vez.

La verdad es que una y no más...
Es asqueante este tipo de técnicas de venta y por muy buen aparato que sea, su precio es escandaloso. Por muchas patentes y estudios que tenga no puede costar eso ni de lejos.

jalo dijo...

A mi también me han "engañado" y me tuvieron ayer 3H de reloj para la puñetera demostración, eso si, sin comprar nada al final, pero exactamente igual que a vosotros: Que si oferta, que si os bajo el precio, que hago el paripé de llamar al jefe y te dejo que te salga gratis solo por darme a gente a la que vendérsela.. blabla. Ahora te dará asma por no comprarme la máquina y los ácaros violarán y sodomizarán a tu novia mientras a ti te atan una silla y te obligan a verlo mientras te queman los testículos con un mechero..

En fin, espero que merezca la pena el hotel.

Anónimo dijo...

Pues qué suerte, con mi marido y conmigo estuvieron 4 horas de reloj, desde las 4 y media hasta las 8 y media. Primero me estuvieron como tres días llamando a todas horas desde distintos móviles a mí y a mi marido,un auténtico acoso telefónico, hasta que por fín, pillaron a mi marido y quedó con ellos para que vinieran a nuestra desnuda casa (pues nos acabamos de mudar y casi no tenemos muebles). El caso es que se presenta un chico con dos maletones enormes, que parecía que venía a quedarse para un año (por poco) y empezó a soltarnos el rollo de la superpotente y exclusiva máquina, avalada como tratamiento médico, etc, etc. Te hace sentir como un guarro y un inconsciente que convive con la porquería y no le importa. Desde el principio mi marido y yo hicimos el trato de que toda la demostración sería en el salón porque lo demás no estaba visible, pero al final, estuvieron en cada rincón mugriento y no mugriento de la vivienda, hasta me deshicieron la cama y sacaron de un colchón de apenas tres meses de uso una montaña de ácaros y mierda de ácaros putrefactos (según ellos), escandalizante. Incluso hace una metáfora con los filtros llenos de mierda de que tú eres el papelito blanco indefenso que está acostado entre la mierda recogida de la colcha, la sabana y el colchón. Dios mío, no sé como podemos estar vivos aún, pienso, casi convencida!!! En fin que a las 2,5 horas (se suponía que la demostración duraba una hora), llaman a la puerta, y resulta que era otro compañero suyo que andaba por la zona. ¡Qué casualidad! Del precio aún no se hablaba, sólo usaban el argumento de, si por un euro al día pudiérais quitaros toda esta insalubridad para vosotros y vuestros futuros hijos ¿no lo haríais? En fin, que con el refuerzo del compañero, y ante nuestra negativa a llegar a dónde ellos querían, usando técnicas realmente de presión y acoso y la típica llamadita llamando a la jefa para que haga una excepción con nosotros y nos deje unas cuotas más cómodas y hasta nos pague 30 euros por cada teléfono de conocidos que les diéramos (a mí se me ocurrió pensar en mi suegra, je, je...aunque no le di el teléfono porque estaba mi marido), pero desde luego hay que querer muy mal a alguien para enviarle a estos acosadores. Yo digo lo mismo, la máquina será la leche, pero tiene un precio desorbitado, y como la oferta, según ellos también acaba ese día, ya les dijimos un poco cabreados que no íbamos a comprarla no sólo porque nuestra economía no lo permitiera sino porque jamás compramos nada bajo presión...bueno es mi marido, que siempre está mirando y remirando y comparando precios...desde el principio estaba segura de que mi marido no iba sucumbir, pero la visita se convirtió en una auténtica tortura, imagináos, 4 horas!!! Luego te dan los dichosos bonos de hotel, que tienes que activar desde internet, aún no sé si funciona, pero vamos que lo que es seguro es que no son ninguna ganga pues te obligan a un consumo mínimo de un desayuno y una comida por día y por persona en el hotel, con lo caras que suelen ser en los hoteles, seguro que lo estás pagando. En fin, la máquina no será un timo, pero la técnica de venta debería ser denunciada.

Anónimo dijo...

A nosotros nos tuvieron 4 horas!! Acabamos cabreados con tanta presión y técnicas tan agresivas: que si se presenta un segundo compañero, que si llama a su jefa para que nos facilite la forma de pago, que si nos dan 30 euros por cada número de teléfono de conocidos que les demos, que si la oferta es sólo hoy...en fin...una auténtica tortura y un precio desorbitado.

Anónimo dijo...

Hola.
He leido lo comentarios y solo decir que sois una panda de exagerados.
Ni te acosan por telefono, ni te mienten.
Te llaman porque TU das tus datos, vienen a tu casa porque TU aceptas que vengan, ya dicen es sin compromiso, lo que si que no niego es que te dicen 1h y estan más tiempo...
Quizas el comercial tenga la culpa de eso, cada uno tiene sus tecnicas, pero las que verdaderamente son maltratadas por USTEDES son las teleoperadoras que siempre tratais como si fueran seres inferiores a vosotros.
Ante todo respeto y educacion.

Anónimo dijo...

Este ultimo trabaja para la empresa en cueston, fijo!

Anónimo dijo...

jejeje... ya te digo. Esta indignado y todo.

Anónimo dijo...

En primer lugar deciros que yo no trabajo en la empresa, soy medico en el Hospital General de Alicante.
Yo si he comprado el sistema en cuestion y la verdad es que es de las mejores compras que he hecho en mi vida. Mi hijo de 11 años, con bronquiolitis asmatica desde pequeño, ha dejado de usar el Plubicor y el Ventolin ( para mi ya eso no tiene precio) y si, para una aspiradora 3000 euros es caro, muy caro, pero si escucharais, ya os darias cuenta de que no os estan vendiendo una aspiradora, sino un sistema para que el aire de tu casa no contenga todos esos microorganismos que nos dan problemas ( para mi es mas primordial el purificador de aire que la "aspiradora"), pero como os iba diciendo, si estuvieron 3 horas en vuestra casa y todavia pensais que os vendian una aspiradora es que tenian que haberse quedado 3 horas mas. No se si pondras este comentario, pero hay va por si os sirve de algo

Anónimo dijo...

Ahi está, el problema es que no escuchan.
Y si, yo si trabajo en esa empresa, y si, estoy indignada por el comportamiento de ciertos individuos que creen que porque ellos no tienen problemas respiratorios, les estamos vendiendo la moto.
A parte de trabajar ahi, tengo el Defender desde hace 2 años, pues mi hijo y yo tenemos asma, y mi marido decidió invertir ese dinero para ganar en calidad de vida, y os aseguro que vaya si va bien! despues de comprar la casa, es lo mejor en lo que hemos podido invertir.
Asi que os aconsejo que antes de criticar, y exagerar... escucheis y comprendais que todo el mundo tiene derecho a trabajar y que todos los trabajas se tienen que respetar, no importa que insulteis a los chicos que van a sus casas a hacerles la presentacion del magnifico "aspirador" como lo llamais vosotros.

Cisne Negro dijo...

A mí me parece genial si el "purificador de aire" como lo debes de llamar tú, Anónimo, funciona de puta madre. Yo en ningún momento he puesto en duda que el aparato funcione bien, es más, me importa poco si va bien o no. El tema no es éste. Por si alguien se ha entretenido a leer lo que decía, este post habla sobre las técnicas de venta agresivas (en casa) y engañosas (por teléfono) de esta empresa. Ésta no es forma de vender un producto, y mucho más si es tan caro. El cliente no ha de sentirse como un imbécil o un guarro que vive enmedio de la basura. Pero claro, las técnicas de venta menos agresiva no deben de funcionar tanto, y estamos en época de crisis y los vendedores han de vender como sea si no quieren ver su inmaculado culo en la calle.
Repito, el problema no es que haya gente que crea que se le "vende la moto", sino que te ofrecen un regalo que no es tal, que por teléfono te mienten directamente cuando te dicen lo que tardarán en hacer la "demostración", que es impermisible que un vendedor se eternice en casa de un cliente cuando claramente está incomodando... En fin, el que quiera entender, que entienda.

Anónimo dijo...

Cadena de mails

Envía este comentario a TODOS tus contactos y que ellos lo reenvíen a los suyos y así sucesivamente.

Asunto: TIMO, venta agresiva FILTERQUEEN



Cuesta 3000 euros.

Financiación del 14%

Tienes 7 días para devolverlo. Pasado este periodo no existe posibilidad de devolución.

Venta agresiva

Comerciales muy persuasivos y cansinos. 3 horas en tu casa

Hablan con su jefe para cerrar el timo

NO TE DEJES IMPRESIONAR POR LA PUESTA EN ESCENA.


PASA LA VOZ POR MAIL, BLOGS, CHAT, FACEBOOK, TWITTER, PRENSA ESCRITA, TV,.RADIO, AMIGOS, FAMILIA ETC.

Jose de Feelter Queen dijo...

Vamos a ver Cisne Negro, no se si quieres que te contraten (otra vez) o que. Yo trabajo en Feelter queen, y la demostracion dura 1 hora y media y tambien depende de cuanto te pregunten los clientes . Yo como ves pongo mi nombre porque estoy deseando que alguien al que yo haya visitado, me diga que yo he sido agresivo o le he intentado presionar de alguna manera. Si que es verdad que ha habido en casas que me he quedado dos horas y media, comiendo jamon, bebiendome una cervecita o un cafe, y el que ha comprado el sistema, en primer lugar es porque lo ha visto necesario, porque tenia dinero para pagarlo y por ultimo porque le ha dado la real gana (no porque sea un "necio" como tratais aqui a la gente, que se ha dejado engañar por 4 pelagatos que te "obligan" a gastarte 3000 €, que anda que son 300) Pero lo que no me cuadra de ti y por eso pienso que eres un vendedor frustrado, es que si no llegastes a ver la presentacion ¿como sabes que la venta es agresiva? ¿No sera por lo que has leido? en tu blog tienes gente que habla bien y otras mal, pero curiosamente ellos si han visto la demostracion ( su opinion es respetable). Tu el unico que no y ¿hablas de venta agresiva? a ver si es que no vendistes ninguna y te tuvistes que ir jejejejeje Anda piolin que se te ha visto el plumero

nano69 dijo...

soy cliente de filterqueen
mi nombre es Maria Casero T.

conocí filterqueen hace 5 años en una feria. me acerque y una chica majísima me dio una papeleta para un sorteo diario de unos regalos. a los pocos dias me llamaron y me propusieron la idea de ver una demostración de filterqueen en mi propia casa. No tenia nada que perder, regalo en casa, veo una cosa nueva, mejor que ver la tele seguro. Me lo pasé de maravilla con la demostración de ese chico. Fue una demostración clara, realista, e impactante, No me imaginé nunca que en mi casa tuviera tanta porquería. Era todo real, lo estaba viendo con mis propios ojos... Al final me dijo precio y como poder pagarlo. Hice un par de llamadas a amigos míos que entienden del tema, de materiales, motores, .... y me dijeros que el precio era justo. Son 2 maquinas, majestic, defender, bateador, filtros, accesorios, kit extra,... una pasada. Me pareció bien y la compre.
Llevo años con la maquina, me la revisan gratuitamente todos los años. Personalmente he estado recogiendo filtros gratis por recomendar una demostracion a unos amigos, vi las oficinas de baleares y parecen serios.
En resumen os recomiendo el equipo filterqueen.

no soy un anónimo.
mi experiencia es cierta y se puede comprobar, ni gano ni pierdo nada por decir la verdad.

Cisne Negro dijo...

Vaya, parece que la empresa al menos ha entendido cómo funciona internet y en vez de escribirme al correo para llorar y que borre este post, al menos envía opiniones favorables a su producto. Bueno, al menos es un inicio.

A "Jose de Feelter Queen",
Te equivocas de medio a medio si te crees que soy un ex vendedor, se nota que has llegado a este blog sin saber nada de mí; a poco que lo leas sabrás a lo que me dedico. No se puede decir lo mismo de ti, puesto que clamas pertenecer a esta empresa, y tan siquiera tienes apellidos o lo que es peor, ni tan sólo sabes escribir bien el nombre de la compañía a la que representas teóricamente, lo cual es preocupante.

Como veis, he optado por publicar todos los comentarios que lleguen a la entrada, sean positivos o negativos, mientras no sean insultantes, para que el lector sea el que, en última instancia, decida si la "Feelter Queen" es buena o mala, o si sus comerciales sólo están una horita y media y les invitan a una cervecita por lo agradables que son.

Anónimo dijo...

Esta claro que no todo el mundo quiere entender una demostracion , ni la finalidad de ella. Por supuesto que no estoy de acuerdo en tecnicas de venta agresivas ni muchisimo menos, pero lo que no se puede confundir o insinuar es que te engañan , lo cual es absolutamente incierto , precisamente la manera mas creible de ver como funciona un equipo de purificador de aire , es in situ en la propia casa, o acaso si veis una demostracion de estas en el corte ingles o en la television la veis creible ?? viendo la cantidad de "mierda" que saca ???? diriais que esta preparado,pero lo que realmente impacta y "jode" es ver la cantidad de insalubridad que sacan por ejemplo de tu propio colchon....En resumen , no estoy de acuerdo en las tecnicas de venta agresivas, pero por supuesto si que no se puede decir que engañan, que no es cierto, y al respecto de que es cara....no se vosotros , pero para mi la salud no tiene precio, y como dijo el medico anteriormente , si no habeis entendido la demostracion en si ,o dos cosas, el comercial era un manta inepto o los cortos erais vosotros realmente que necesitabais otras 3 horas mas.Un Saludo.
P.S. Y al respecto del listillo de la cadena de mails, lo tuyo si que es incitacion y me parece increible , con solo leer 1 comentario de una persona como por ejemplo el Medico del Hospital, y ver como de forma real ayuda a un niño de 11años a vivir mejor , me parece realmente egoista por tu parte el cerrarle la posibilidad de mejora de salud a otros tantos cientos o miles de personas, simplemente porque te dedicas a la especulacion en internet , amparandote en el anonimato y escribiendo en un blog de la forma mas barata ,hablar mal de un producto que seguramente ni habras visto delante en tu vida, y menos funcionando.

Por cierto, como dijo otra persona , si os hacen una demostracion y realmente os impacta , teneis dos posibilidades , o comprar o cerrar los ojos y seguir diciendo, ojos que no ven corazon que no siente...Esta claro que muchas veces no queremos ver lo que nos duele y nos amparamos en excusas baratas de que no hay dinero que si es mal momento , pero seguimos tomandonos 2 cafes en la cafeteria a diario , fumando 1 paquete al dia y viendo los partidos en el bar. Haced numeros y me direis si es cara la salud..Esto ultimo para reflexionar....
Simplemente añadir que SI tengo la Filterqueen y que el dia que me rompa me comprare otra sin dudarlo..Saludos

Jose F. Gutierrez (de la delegacion de Alicante) dijo...

Al final me va a gustar este Blog y todo:
Rectifico: Se escribe "Filter Queen" y Cisne Negro (esto no lo se de fijo) no ha trabajado para esta multinacional.
Que la gente, aunque nos lo querais hacer creer, no es tonta.
Que no se andan gastando el dinero porque lleguemos "unos comerciales con las técnicas de venta agresivas (en casa) y engañosas (por teléfono)
¿Que nos os gusten los productos? no los compreis.
¿Que os han dicho una hora y esta una hora y un minuto? Decirles que se vayan
Como el de la cadena de e-mails, jejejejejejeje, si te parece caro el interes al 14% (que no se si es asi) Sacalo por tu banco si te interesa, que nosotros llevamos un sistema de calidad de aire y una sonrisa, no una PISTOLA
Que ya estamos un poquito arto de que nos tacheis como "anuladores de la mente" y a los que compran como necios que se han dejado engañar. Que las personas, TODAS, se merecen un respeto.
Y a ti Cisne Negro te invito, el dia que quieras a que te vengas conmigo o con cualquiera de mis compañeros y asi, de verdad, valores nuestras tecnicas de venta y nuestro trabajo, que a lo mejor no es tan digno como el tuyo, pero es el nuestro, que ahora mismo como tu bien dices no sobra.
Ah, que se me olvidaba. Un comercial normalmente se paga sus gastos, entonces no te suelen poner tu inmaculado culo en la calle, sino vendes te sueles ir tu porque no aguantas los gastos. Un beso y Felices Fiestas a todos y en especial a todos los trabajadores y clientes de FILTER QUEEN.
P.D.: Pongo solo Jose por que mi apellido no es muy habitual y somos pocos los que nos llamamos asi pero somos varios y tengo que respetar. MUAKS

Rorschach dijo...

Bueno, lo dejo aquí por si la gente no lo sabe... un purificador de aire te puede salir por 100€

Anónimo dijo...

Pues si, a 100€ un Purificador , puestos nos vamos a los chinos y yata...Lo bueno al final sale barato y lo barato sale caro...

Anónimo dijo...

Yo soy teleoperadora en Filter Queen de la delegacion de Palma de Mallorca, y tambien estoy un poco arta de que la gente me llame "timadora" o "mentirosa", o que simplemente me cuelgue el telefono con la palabra en la boca.
Yo no considero que mi trabajo sea "timar" o "engañar" a la gente, sino darles una información de un sistema que les puede interesar para mejorar su salud o la de algun familiar/conocido.
Llevo unos años trabajando alli y los comerciales son super majos, nada agresivos, y por supuesto, salen con una gran ilusion de la oficina, claro que su principal "mision" (por decirlo de alguna manera), es vender, pero sino es el caso, almenos les queda que esa familia conoce de la existencia de sistemas por si algun dia lo necesitan.
En fin, Filter Queen NO es ningún timo, es una empresa RESPETABLE y LEGAL.
Que para timadores, ya estan otros...

Anónimo dijo...

Me parece que el "médico" del Hospital General de Alicante tiene de médico lo que yo de cura, para empezar no sabe ni escribir bién el nombre del corticoide.
Yo si considero que un buen purificador de aire es una buena compra, pero informándose un poquito (y mas siendo médico) cualquiera puede encontrar muy bueno aparatos por 300-400 euros.
Aspiradoras "cojonudas" con todo tipo de accesorios e incluso filtros HEPA por menos de 700 euros.
Pagar 3000 euros es una barbaridad se mire por donde se mire.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues para que tambien se sepa, en la Provincia de A Coruña , la delegacion de Santiago en el Milladoiro, la actividad es "sectarea" , son agresivos , ( sobre todo la coordinadora , Monica se llama la Joya ) , e intentan engañar por encima de todo , lo que les importa sobre todo es el Dinero etc.. y si pueden te joden a la minima. Por cierto , a los posibles comerciales para trabajar en FilterQueen , que respondan al anuncio de Prensa, NO OS DEJEIS ENGAÑAR , no son citas previas, son engaños a la gente por telefono previo , tu llegas y la gente te cuenta que si iba a ir la chica del telefono , que si le haces un favor por atenderlos , y despues claro , segun la Joya , tu debes de arreglar la situacion...Despues que son 2 citas , una a las 4 o 4:30 y la ultima a las 8 o 8:30, con lo cual a las 10:00 estas fuera mas o menos, MENTIRA , la primera cita puede que entre hasta las 18:00 ,y la ultima puede que te envien a las 22:00 , y de ahi sales a la hora que sales...LAS DEMOSTRACIONES VAN DE 2 A 3 HORAS , QUE SE SEPA Y COMO ACABES ANTES , QUE NO HICISTE TU TRABAJO.
Despues que si Comarca de Santiago....MENTIRA. Provincia de "Galicia" y Alrederores, te pueden mandar hasta Ferrol , hasta Pontevedra, Muros, Barbanza ,etc...ahh,y la Gasolina te la pagas tu ,incluido las multas etc...eso si , pagar lo que te han dicho si te pagan , los 1200€ te entran , pero descuenta desde 300 a 500 por gastos...sin contar el desgaste de coche...
Despues que se venden no se cuantas al mes...Juas...en fin , sin comentarios.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR, QUE TRABAJEN O ENGAÑEN ELLOS MISMOS...
Espero que ayude con mi comentario a algun indeciso...
Ahh , por cierto , las formaciones por supuesto no en hora de trabajo , si empiezas a las 15:00 a trabajar , vente a la mañana a formacion para aprender..que te favorece....

Anónimo dijo...

Pues yo debo de ser adivina porque, antes de leer ninguno de vuestros comentarios, ya me sentía exactamente igual que vosotros, timada, engañada y hasta acosada... y eso que al final no realicé ninguna compra, eso sí tras un duelo titánico mental contra el comercial que utilizaba todo tipo de recursos para manipularnos. PUede que el filter queen no sea una mentira pero, ¿qué pensarías de alguien que te llama y te dice que has ganado un premio de un sorteo (mentira porque le está tocando a todo el mundo que rellenó la papeleta), que te dice que sólo están haciendo un "estudio de mercado" y no te quieren vender nada, solo medir los niveles ambientales de tu casa (mentira porque realmente te quieren vender un aparato), que te dice que el comercial llega a una hora (y miente porque llega 1hora después), que te dice que la visita dura 1 hora (y miente porque dura 3Horas), que el comercial dice que no es tal que no ha venido a venderte nada solo a que conozcas un producto ( y luego cuando le dices que no compras, como un pokemon evoluciona desde tío "enrollao" a tío "cabreao") y que en un alarde de generosidad y después de haberte manipulado obteniendo respuestas que finalmente utilizará en tu contra, llama a su jefe para hacerte el favor de tu vida (ya he visto que es una técnica usada con otros? Pues que voy a pensar: QUE LA MÁQUINA EN CUESTIÓN, EL FILTER QUEEN ES OTRA MENTIRA MÁS. A mí también me dejó la mesa llena de filtros con sus ácaros alli, testigos de la batalla mantenida. Ya sólo me queda comprobar la última mentira, la de las 7 noches gratis en un hotel...En fín, si algo saco de positivo de todo ésto es que: ¡JAMÁS RELLENARÉ NINGUNA PAPELETA EN NINGUN CENTRO COMERCIAL! Y¡JURO NO DAR MÁS MIS DATOS AL PRIMERO QUE PASE POR LA CALLE! Un saludo y espero que os valga mi opinión.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de dejarse engañar por timadores? Son gente respetable haciendo un trabajo igual de respetable, con unas técnicas de venta a la que no estamos acostumbrados. Van a tu casa porque has dado tu consentimiento. Y el que compre por insistencia sólo se perjudica a sí mismo, que creo que tenemos criterio como para decidir cuando necesitamos o no un producto... ¿o no? Hay gente que se traga todos los anuncios y es por cuenta propia. Todo es cuestión de decidir por uno mismo, mirando lo que nos interesa y lo que no.

Anónimo dijo...

Ayer vinieron a visitarme. Todo lo de la técnica agresiva es verdad. Lo sufrí 3 horas en mis carnes. Te dejan como una guarra/o y luego, al no comprar la máquina, te dicen que el problema te lo quedas tú.
Aunque digas que te tienes que ir no dejan que la conversación termine nunca.
Yo aguanté por la educación que no tuvieron ellos. Ahh yo no dejé que pasaran del salón!!!
Almería.

Anónimo dijo...

En mi opinión que es bastante objetiva, aquí ni siquiera estais evaluando la calidad del producto que es lo que me hubiera interesado leer, en vez de pamplinas. En mi experiencia, me llamaron por telefono posteriormente de la papeleta para quedar y me realizaron la demostración en mi casa que es tan real como la vida lo que te enseñan incluso probe antes con mi propia aspidora, lo que después aspiro con el majestic era pura polvo. Por último, no accedía a comprar aún sabiendo sus resultados porque eso si no me gustan las ventas agresivas prefiero evaluar y despues comprarlo. Deciros que me parecio un vendedor agradable y haciendo bien su trabajo que es por lo que todos al fin y al cabo trabajamos por un sueldo, asi que dejaros de tonterias porque si no quereis que un tio entre a tu casa ni siquieras quedas que es de hipocrita querer irse de hotel y después mal opinar sobre la venta de un producto.

Cisne Negro dijo...

El último anónimo dice: "En mi opinión que es bastante objetiva, aquí ni siquiera estais evaluando la calidad del producto". Es que precisamente eso es lo que está destacado en negrita al final del post, si eres ciego o no sabes leer no es mi problema.

Mª victoria dijo...

Vamos a ver,no nos pasemos,el jueves pasado,vinieron a mi casa,yo participé en una promoción de un centro comercial de San Juan de Alicante,y desde el momento en que recogí la papeleta para el sorteo ya supe que luego vendrían a hacerme alguna demostración. Y es que el problema es que la mayoría de la gente no lee lo que pone en el resguardo que te dan,pues bien, lo explica perfectamente y sin letra pequeña.
Efectivamente me llamaron me informaron de todo y buscamos un día para que vinieran a hacerme la demostración. La verdad es que quedé gratamente sorprendida porque esperaba encontrarme con un aspirador mas de los muchos de gama alta que se venden a domicilio y la sorpresa fue que,realmente es algo más que todo lo que habia visto con anterioridad. Estuvieron en mi casa hora y media mas o menos,el comercial muy amable y muy divertido en todo momento y tanto mi hija como yo,pasamos un rato entretenido. y ahora la pregunta del millón,¿me quedé el sistema? pues la respuesta es no,y muy a pesar,porque realmente 60 euros al mes no es dinero,pero estoy pasando por una situación un poco delicada (divorcio con separación de bienes)y no puedo realizar ninguna compra con financiación hasta que el proceso acabe. Pero,gracias a dios,mi situación económica cambiará y cuando vuelva a la normalidad,os aseguro que llamaré al chico para que venga a traerme una. La cuestión no es la manera de vender que tiene la empresa,ya que todas las empresas de ventas funcionan de la misma manera,sino que cada uno tiene unas prioridades y una manera de ser y de respetar,ellos solo se buscan la vida e intentan hacer bien su trabajo,yo por mi parte vi muy positiva la experiencia. Por cierto mi hermano si la compró para mejorar la salud de mi sobrino y en tan solo 15 dias ya se ve mejoria (yo misma lo he visto),con lo cual sigo pensando que puede que te guste o no,pero deberiais respetar un poco a la gente que si la ha comprado porque la mayoria puede que tengan algun familiar cercano con problemas respiratorios y eso es algo muy serio,y los demás simplemente lo compran porque les gusta la limpieza rápida y eficaz y este aparato te da las dos cosas,un saludo y muchas gracias

Cisne Negro dijo...

Mª Victoria, dices "deberiais respetar un poco a la gente que si la ha comprado", se ve que tú tampoco has entendido muy bien de qué va el post.

En todas partes cuecen habas. A ti te trataron bien y tal. Bien, pues me alegro. No ha sido el caso de muchos, como aquí se ve.

Y ya que estamos, gracias por soltar el panfletillo de rigor.

Jose, de Villena dijo...

Bueno.... Puede ser que yo sea un ignorante porque he leido tres veces tu post y ahora he caido en que parece ser que a tí no te han hecho la demostración del famoso "apirador". Por lo tanto,no entiendo como puedes hablar de una cosa que no conoces y de una forma de venta que tu no has experimentado. Tú no quisiste y el comercial no entró en tu casa,con lo que deduzco que no hay agresividad alguna por su parte. Es muy respetable tu opinión pero a mí siempre me han dado una educación para no hablar de algo que no sé. Como veo que solo contestas a la gente que dice algo a favor del "aspirador", te diré que a mí me gusrta mucho su color. Espero tu respuesta,un saludo campeón

Cisne Negro dijo...

Campeón, no descarto que seas un ignorante porque por lo que veo, muy bien no sabes acentuar. A tenor de lo que he leído con anterioridad, y lo que ha salido después aquí en los comentarios, creo que hice bien en no dejarle entrar, porque, además, como se ha dicho antes, la compañía juega con mentiras: un regalo es un regalo, no es un "te doy esto a condición de que... (me dejes hacer una demostración de tres horas, cenes en el hotel pagando, etc.)".

Si alguien piensa que tengo algo en contra de esta empresa está equivocado. Es más, no creo que detrás de los comentarios negativos aquí vertidos haya una intención de causar daño por intereses oscuros (¿enemigos? ¿personas despedidas? ¿otras empresas dedicadas a vender aspiradoras?), simplemente creo que hay personas descontentas con el trato que han tenido. Así que la lección a aprender creo que está bien clara. Qui potest capere, capiat.

Jose de Villena dijo...

A ver, Gustavo Adolfo Domínguez Bastida (más conocido como Gustavo Adolfo Bécquer),que yo también tengo estudios,y si el único argumento que tienes para responderme es sacarme los fallos o los acentos que no pongo parece ser que te estás quedando sin ellos. Porque vuelvo a repetir que si a tu casa no han ido y no conoces el famoso "aspirador",me reitero en que no deberías hablar de algo que,a estas alturas, aún no conoces. Porque como todo en la vida, hay cosas buenas y cosas no tan buenas, comentarios buenos y comentarios malos. El vaso medio lleno o el vaso medio vacío,tú siempre lo ves medio vacío,si no,créeme,tu post no tiene lógica. Esa "experiencia",nunca llegó a ser tal.
Y para que me respondas,sin faltar al respeto,campeón,también me gusta su nombre,un saludo,espero tu respuesta

Anónimo dijo...

no trabajo en filter queen, pero al anonimo q critica a la delegacion de Santiago me parece muy cobarde q no se identifique y nombre a una persona anonima poniendo claramente su nombre, posiblemente no vendia ni una maquina, eso es fustracion, ademas si te pagaban los 1.200 de sueldo sin vender no era tanto timo.
los vendedores decis que son timadores pero bien que disfrutais de los regalos. que quede claro que no trabajo en filter queen

Cisne Negro dijo...

Te remito a todo lo que ya he dicho anteriormente. El post tiene bastante lógica, quizá eres tú el que no se la ve. Saludos.

Mª Victoria dijo...

Me vas a perdonar,pero al final va a resultar que el problema es que la gente no sabe lo que significa la palabra "promocionarse". Si quieres te lo explico,yo respresento a Termomix (supongo que sabes lo que es) y trabajamos de la misma forma,ponemos un stand en ferias y centros comerciales y allí ofrecemos la posibilidad de conocernos sin compromiso y,en agradecimiento al cliente que nos dedica un rato de su tiempo,le hacemos un regalo. Bueno,pues filterqueen algo parecido. Como veo que tú te fias de la gente que dice haber sido timada o engañada,te lanzo una pregunta: no es cierto que para que se produzca un timo o estafa debe de haber ocurrido algo(ya sea en cuanto a robo de dinero,productos vendidos de forma fraudulenta,etc)por lo que se pueda denunciar la estafa en sí?? Pues bien,la gente que critica esta empresa dice haber sido engañado o timado muy a la ligera (la estafa y el timo son un delito). Pues no señor,aquí lo único que pasa es que la moyoría no saben ni lo que rellenan,porque ya dije la primera vez,que en el resguardo informativo lo pone TOODO. La pena es que ya no lo tengo,que si no te lo manadaba para que pudieras avisarlos a todos de que se equivocan. De todas formas, a mí por teléfono sí que me lo explicaron bastante bien. En fin, que por muchas vueltas que le doy,sigo sin ver engaño,timo o como lo quieran llamar. Y en cuanto a las técnicas agresivas de venta,perdóname también que te corrija,que para eso llevo mas de 10 años en el sector y te aseguro que ni son agresivas,porque si tú no quieres nadie te obliga, ni son engañosas,porque desde el principio hasta el final está todo bien clarito. Sólo hay dos opciones,o lo tomas o lo dejas (eso sí,elijas lo que elijas,te llevas un regalo bajo manga). Y ya está. Empieza a informarte un poco mejor y verás que, en su momento,no fuiste "cándido" sino que demostraste poca personalidad. Las cosas es mejor vivirlas en primera persona y no en la experiencia de terceras que nisiquiera conoces.
Saludos,
P.D.: cuando quieras,voy a tu domicilio a presentarte mi producto,para que puedas vivir una experiencia similar a la de filterqueen (y así luego poder criticarla)pero eso sí,con tus propios ojos. Es broma!!!

Cisne Negro dijo...

Si relees mis intervenciones verás que yo nunca he dicho estafa o timo, eso lo habrán dicho algunos que han comentado.
Yo, en todo caso, me he referido al "regalo condicionado" que suponen sus noches de hotel, y que obviamente son lo que en literatura llamamos oxymoron, porque las palabras regalo y condicionado se contradicen entre ellas.

Dicho lo cual, repito: en todas partes cuecen habas. A ti te trataron bien y tal. Bien, pues me alegro. No ha sido el caso de muchos, como aquí se ve.

Y ya está, ¿vale? Me estoy cansando ya de dar explicaciones que no haría falta dar si la gente supiera leer bien.

Jose Angel dijo...

hola cisne negro. he encontrado tu pagina googleando... esta mñn me han llamado de esta empresa diciendome que habia resultado ganador de un bono de hotel y que keria venir a mi casa a entregarme el premio... les he dicho que no iba a estar en casa, asi q me han contestado que luego mas tarde llamarían... como no me ha hecho gracia eso de q tengan q venir a mi casa para entregarme el premio, en ningun momento me han dicho nada de demostracion, les he dicho q me pasaba personalmente por el centro comercial y me han dicho que no, q ellos vienen a mi casa para mas comodidad para mi... y vuelvo a decir, me he quedado mosqueado y he decidio buscar informacion en internet. despues de mirar varias paginas (ésta y otras) he encontrado http://www.infobalear.com/foro/cgi/?board=xafarderies;action=display;num=1252226410 donde te mencionan y te ponen a parir. me ha parecido oportuno que lo supieras, y ojo, no te conozco de nada, pero no puedo con las injusticias.
yo estoy de acuerdo contigo, no dudo que la maquina sea lo mas grande, pero ESAS TECNICAS DE VENTA NO ME AGRADAN. Muchas gracias y un saludo.

Cisne Negro dijo...

Gracias, Jose Angel, por la información. Ya había consultado ese foro con anterioridad, pero imagino que los últimos comentarios aparecidos aquí han hecho que el hilo haya crecido (se abrió originalmente el 2009).

A todos, deciros que si os cansáis de comentar aquí o cierro los comentarios, podéis iros a cantar las alabanzas de Filterqueen (o a ciscaros en ella) en este foro de aquí. Como a mí me da pereza registrarme, aprovecharé para contestar desde aquí a una tal mari carmen (que sólo se ha registrado para poner ese mensaje, con lo cual tiene credibilidad cero en el foro) que dice que "cuidado con Cisne Negro porque,en mi opinión, él sí que es un estafador". A estas alturas de la película creo que no necesito decir otra vez que a mí la empresa me la repampimfla y me importa tres cojones si gana o pierde dinero, no tengo nada contra ella. Esta señora tendría primero que aclararse porque dice "Yo, por mi parte,ví la demostración hace unas semanas y sinceramente es realmente impresionante."
Pero es que antes ha dicho: "este personaje no tiene lógica alguna y por lo visto tiene algo personal con la empresa. nisiquiera nos conoce", con lo que queda claro que esta señora se contradice. Primero dice que vio la demostración y luego se declara parte de la empresa. Con esto está todo dicho.

Cisne Negro dijo...

Por cierto, anónimo del 4/2/11: las opiniones nunca son objetivas, no sé si lo has pensado un poco.

Jose F. Gutierrez ( de la delegacion de Alicante) dijo...

Que hay de nuevo. Solo escribo para saludaros. No os enfadeis tanto que parece que os vaya la vida en esto.
La demostracion es digna de ver, es hasta bonita. Me imagino que habra algun vendedor que le siente mal irse de la casa sin vender, al igual que algun cliente que le siente mal que vayan a su casa y le saquen un monton de filtros con suciedad y no puedan en esos momentos ponerle remedio (muy a su pesar, seguro que si), pero no creo que solo por ese motivo haya que enzarzarse en esta discusion.
En la papeleta del centro comercial pone muy clarito que entras en el sorteo de noches de hotel gratis con el unico requesito de realizar una demostracion en tu casa (¿donde esta entonces el engaño?) Pero el que se sienta engañado lo tiene facil, dice que no y punto. ¿Es facil verdad? pues ala, lo dicho un saludo a todos.

Avilés - Asturias dijo...

El miércoles pasado, la gente de filter queen, se puso en contacto conmigo, para informarme de que había sido agraciado, por sorteo, con un premio de unos bonos para 2 noches de hotel, y unos bonos descuento – ¡Qué gran sorpresa! mi papeleta la deposité el pasado agosto – para obtener el premio, sólo tenía que recibir a uno de sus comerciales, que me lo traería, y asistir a una demostración comercial de 1 hora.
La cita tuvo que ser pospuesta a ayer jueves, a las 20:30 H. No pusieron ningún inconveniente.
Todo fue muy correcto, la demostración es convincente, y parece ser que está muy avalada. El equipo parece ser muy eficaz, en todo lo que nos expuso el comercial.
Yo no voy a discutir este tema.
Lo que no nos gustó nada, ni a mi mujer ni a mi es que nos engañen, o lo intenten.
La demostración de 1 hora se transformó en 3 horas (¿no saben, después de mucho tiempo, cuánto duran sus demostraciones?), el comercial se marchó de nuestra casa a las 23:30 H – tenemos un crio pequeño, ¡imaginaros a qué hora cenó! -.
La pantomima de llamar al jefe para hacernos una rebaja, tampoco nos convence, por mucho que le llamen estando tú delante – si sabes el precio del equipo, y la rebaja que le puedes hacer, dalo directamente.
Lo que tampoco aceptamos fue la necesidad de aceptar la oferta YA, porque sino no se puede hacer la rebaja – no me voy a gastar casi 3000 €, sin haberlo pensado bien.
El comercial, de forma cordial – forzada una vez que le dijimos que no comprábamos en ese mismo instante, pero cordial – nos intentó convencer para que lo compraramos.
No discuto que el equipo sea bueno o no, lo que si discuto, y no acepto, es lo agresiva que es su estrategia comercial, pues a parte de lo machacona que pueda llegar a ser, te incitan a dar mas nombres, Y NÚMEROS DE TELÉFONO – a cambio de mas “regalos” – para que ellos puedan seguir con su trabajo. A esto último me negué ¿conocen la existencia de la LOPD?.

Una y no mas.

José Luis desde Palma de Mallorca dijo...

Acabo de descubrir este blog a raíz de buscar opiniones sobre FilterQueen por la red. Yo recibí la visita ayer por la tarde y os voy a exponer mi caso:

Yo vivo en Palma de Mallorca, cuando fuí con mi novia a comprar los regalos de reyes a mis sobrinos, en Toy's R Us. Una chica de un stand pedía tu nombre y teléfono para un sorteo. Yo pasé de dar mis datos pero mi novia sí los facilitó.

A principios de febrero, llamaron a mi novia para decirle que le había tocado el premio dos noches de hotel gratis, pero que tenían que darnos las invitaciones en mano. Mi novia facilitó los datos, cuando me enteré me enfadé porque no me gusta facilitar mis datos y menos para este tipo de cosas (venderte productos). La dijeron por telefono "QUE SÓLO LE IBAN A HACER UN PAR DE PREGUNTAS" sobre un producto y que en media hora estaría listo.
Ayer se presenta la comercial a las 16h, muy simpática, amable...nos muestra el producto, hace las demostraciones de funcionamiento, después de más de una hora y media nos hace el cuestionario y llega al colofón final. Precios y financiaciones del producto. Que todo vale 4000 y pico euros pero si lo compras hoy te ahorras casi la mitad, que puedes pagar al contado o a plazos, etc
Tras todo esto nos comenta que que nos ha parecido, le dijimos que muy bien. El producto parece que funciona pero que no me pienso gastar casi 3000 euros en un aparato primero debíamos pensarlo e informarnos del producto por nuestra cuenta. Intentó convencernos que es una buena inversión y que es por la salud...
Después de decirle que no varias veces desistió. Recogió los chismes y se marchó.

Poco más o menos como todos los casos que hay por aquí.

Cosas que me gustaron:

1- Muy maja la comercial (tiene que serlo por la profesión que tiene)
2- El producto parece bueno.

Cosas que no me gustaron:
1- Que ENGAÑASEN a mi novia diciendo que es una encuesta y te intenten colar un producto.
2- Que te ENGAÑEN diciendo que en media hora está listo y, en realidad, estés casi tres.
3- Que te hagan una encuesta y luego, cuando les dices que no, intenten usar tus respuestas en tu contra para que cedas.
4- Que, con la encuesta, intenten que les facilites los teléfonos de familiares para visitarlos.
5- El precio ASTRONÓMICO por un purificador de aire y una aspiradora, porque es eso. Será mejor o peor que la competencia pero eso es.
6- Las patéticas técnicas de venta como, si lo compras hoy te ahorras casi 2000 euros, si pagas a plazos sólo tienes que pagar 100 euros al mes, llamada al jefe para mejorar las condiciones, y regalitos varios si compras.
7- Los intentos por que compres YA el producto.

Yo considero patético este tipo de ventas, rollo teledienda. Si se quiere vender algo que lo digan y si estás interesado pues aceptas que vengan y si no, pues lo contrario.
Yo se lo dejé bien claro que no pienso gastarme ese dineral en un aparato que lo único que conozco es por la comercial que me lo quiere vender. Si después de toda la demostración el precio hubiera sido mucho más asequibles pues a lo mejor lo hubiéramos pensado. Pero JAMAS voy a comprar algo que no tengo planteado comprarme y que, sin tener ni idea del producto (aspiradores en este caso) vaya a hacer caso a una persona que su única misión es VENDERME SU PRODUCTO.

PD: Las noches de hotel GRATIS, tienes la obligación de pagar el desayuno y una comida por persona. Por lo que gratis no creo que vaya a serlo mucho.

Cisne Negro dijo...

Veo que no tengo que justificarme de nada porque los casos de gente descontenta siguen llegando. En el caso de José Luis, yo suscribo punto por punto su opinión.

Por cierto, en referencia a mi propio comentario del 16/2/11, donde hacía referencia a este foro y a una forera llamada maricarmen que se metía conmigo (y a la que contesté aquí haciendo ver la contradicción que suponía hablar al mismo tiempo como cliente y como parte de la empresa), es curioso observar que a día 1 de marzo, el hilo de ese foro se ha acortado y se han eliminado mensajes, entre ellos el de la tal maricarmen. Qué cosas.

Anónimo dijo...

Ayer presencié la demostración. Opiniones personales:
1.- Encubrir una visita de ventas con la excusa de haber recibido un regalo por haber asistido a una feria me parece una mala práctica.
2.- La presentación me pareció interesante (por la efectividad de las pruebas que realizaron en mi casa).
3.- Son dos máquinas de actividad eficaz y alto coste (aquí cada cual tendrá que evaluar si el resultado merece la inversión).
4.- La duración de la visita es muy extensa, demasiado extensa.

Permíteme, Cisne negro, un comentario a tu moderación: Dar por válidas las críticas negativas y desautorizar las positivas no me parece correcto. Supongo que algunos habrán expuesto motivos reales para atacar o defender y otros tendrán intereses directos a favor o en contra de la empresa en cuestión por lo que nunca es bueno tomar partido por unos u otros. Espero haberme expresado con corrección y dentro del más estricto respeto a todos. Un saludo.

Aldabadazo dijo...

Muchas gracias por todas las opiniones vertidas en este blog sobre la empresa filterqueen,ya que estaba buscando información sobre esta empresa y quería tener numerosas opiniones sobre la misma debido a que hice hace unos días una solicitud para entrar como comercial de esta empresa,y gracias a la gente que ha posteado en contra de esta empresa dando argumentos bastante contundentes puedo estar prevenido de la mala "praxis" que tienen para captar clientes;en este punto estoy de acuerdo con Cisne Negro y con otros muchos posteadores de que engañando a la gente lo único que hacen es perjudicar a su propio sector y es algo de lo que se deberían de dar cuenta,porque en mi opinión pienso que este tipo de técnicas de venta son perjudiciales para la propia empresa que los realiza,ya que mucha gente se siente engañada ya que captan sus datos personales con anzuelos poco éticos bajo mi punto de vista.
Por otro lado decir a Cisne Negro que en lo que fuiste cándido,(y más conociendo como son la mayoría de comerciales...) fue en no caer en leer antes el papel que rellenabas,donde según dice gente que ha rellenado ese mismo papel,te estipula en alguna parte del mismo a que te estás dando consentimiento al rellenar ese papel a que vayan a tu casa a darte un obsequio como cortesía por brindarles parte de tu tiempo para que te hagan una demostración de un producto.No sé como vendrá recogido en el papel que rellenaste,pero antes de rellenarlo y depositarlo donde lo depositaras para entrar en el sorteo de las noches de hotel,debiste de informarte bien lo que estabas rellenando,aquí es donde bajo mi humilde opinión caes en un error.Digo esto porque me imagino que tú,Cisne Negro,leerías bien tu contrato laboral antes de firmarlo,y/o cualquier otro contrato importante que hayas firmado a lo largo de tu vida;y me parece muy raro en una persona que por lo poco que he leído de tus comentarios,da a entender que es bastante culto criticando cualquier falta de ortografía,pero que es a mi entender algo cobarde cuando sólo escribe para criticar cosas superfluas y no el meollo de la cuestión,que es si el producto en sí es bueno o no.Yo creo que una persona que no conoce bien una cosa que pretende juzgar,pueda juzgarla, y digo esto apoyándome en varios post que te hacen el mismo "reproche" o la misma matización (llámalo como te parezca más correcto) en concreto por ejemplo el último,y cito textualmente ""Permíteme, Cisne negro, un comentario a tu moderación: Dar por válidas las críticas negativas y desautorizar las positivas no me parece correcto. Supongo que algunos habrán expuesto motivos reales para atacar o defender y otros tendrán intereses directos a favor o en contra de la empresa en cuestión por lo que nunca es bueno tomar partido por unos u otros. Espero haberme expresado con corrección y dentro del más estricto respeto a todos. Un saludo.

01/03/11 20:14""

Gracias por tu atención Cisne Negro,y por tomarte la molestia de publicar tu experiencia con dicha empresa,pero para otra vez que te pase algo parecido,lee bien antes el papel que vayas a rellenar antes de rellenarlo,y no te lo digo con afán de superioridad y de creerme mejor que tú,más bien todo lo contrario;te lo dice una persona que ha caído más de una vez en este tipo de triquiñuelas que las empresas hacen para vender sus productos.

Un saludo a Cisne Negro y a todos los posteadores.Espero vuestros comentarios y si hay algo de mi texto que no haya quedado claro,os ruego que me lo hagáis saber.

Cisne Negro dijo...

Esto que tú me reprochas, Aldabadazo, lo digo yo desde la segunda o tercera línea del texto.

Anais dijo...

Hola buenas,soy una trabajadora de la empresa en cuestión,no voy a reprochar a nadie que nos critique ni tampoco a alabar a los que han tenido una buena experiencia conociendo filterqueen,solo he entrado en este foro porque un compañero me comentó que aquí se hablaba de nosotros y sentí curiosidad. Sólo quiero dejar un mensaje para todos,en general: Cada uno se gana la vida como quiere o como puede,en Filterqueen nos dedicamos a la venta y distribución de este producto desde hace más de 80 años (en España unos 18 más o menos) y por supuesto,no estafamos a nadie. Hay gustos para todo y ya está,las críticas siempre deben de tomarse por el lado positivo,porque ayudan a crecer y a mejorar en muchos aspectos,os sorprendería saber que si buscas opiniones en internet sobre otras empresas de la competencia de productos "parecidos" a filterqueen lo que encuentras es más de lo mismo,gente que lo critica y gente que da buenas opiniones,la empresa no se va a arruinar por estos comentarios y siempre habrá gente dispuesta a conocer nuestros productos sin prejuicios y solo por el hecho de "conocerlo SIN COMPROMISO".Esa es y será siempre la mejor manera de poder comparar y elegir lo que cada cual considere mas conveniente. Y ya termino,pero no antes de dejarle un recadito al tal Avilés,la LOPD la conocemos a la perfección porque al ser una empresa que trabaja a través de clientes tenemos la obligación de asegurar su privacidad y estamos adheridos a esta Ley,quedaté tranquilo que tus datos están a salvo,Gracias, saludos.

Anónimo dijo...

la maquina es buenisima, los comerciales son muy majos, lo unico que hacen es enseñarte lo que a simple vista no percibimos, no considero que sean timadores, ni mucho menos, simplemente hay gente que como no ve lo que tiene en casa mira para otro lado, la verdad es que el precio teniendo en cuenta que es para toda la vida no es nada caro.

Alberto P.G. dijo...

Alberto P.G. - Valladolid

Hola a todos. Me he leído todos y cada uno de los comentarios que aquí están expuestos, hasta el punto de acabar con una jaqueca descomunal :)

Hace dos semanas, quizás tres, estuvieron en mi casa para hacernos una demostración del aspirador de marras. Mi novia me dijo que le habían llamado porque nos había tocado un regalo de una papeleta que cumplimentamos en unos "grandes almacenes" y que nos lo harían entrega del premio después de hacernos una demostración de un "humificador", que buscáramos un día que nos viniera bien y que en una hora estaría hecha la presentación.

Mi novia y yo empezamos a hacer memoria de que papeleta rellenamos y fuimos incapaces de averiguarlo. Solo recordamos a una chica muy guapa y jovencita que en Toys'r us se nos acercó para pedirnos un nombre y un teléfono para el sorteo de un coche. ¿Será eso? ¿Habremos rellenado algo sin acordarnos? Bueno, da igual.

Quedamos a las 16.30 del sábado y fueron "bastante" puntuales, llegando solo 20 minutos tarde. Al abrir la puerta, vi a un chico que entraba con un carro con dos bultos, que como decían más arriba, parecía que se mudaba a vivir a nuestra casa. ¡Vaya con el humificador! pensé yo.

El chico fue un encanto, muy currante y muy buen comercial. Por ponerle un pero, diré que hablaba demasiado deprisa para mis oídos, pero fue muy majo y cordial en todo momento. Nos preguntó que si conocíamos el producto y yo al principio no caí, pero al poco de empezar la demostración recordé que a unos amigos les intentaron vender un producto igual o parecido y ya me hice a la idea.

Prueba en el salón, el purificador de aire en otra habitación y la prueba de los ácaros en el colchón. Apenas estuvo media hora solamente (cosa que agradecimos, la verdad)y como nos vio sin intenciones de compra no insistió. Utilizó buenas técnicas de venta (yo he sido comercial muchos años, y el tío era bueno, vaya que sí) pero siempre desde la educación y sin insistir. Nos dio el bono de hotel comentándonos lo de la obligación de hacer desayuno y/o comida y se fue.

Hecho el resumen, ahí va mi análisis:

Alberto P.G. dijo...

Alberto P.G. - Valladolid

1º) No puedo decir que me hayan engañado en ningún momento, porque no puedo asegurar al 100% que no rellenara ninguna papeleta, en algún centro comercial, pero que a día de hoy, sigo sin acordarme.

2º) Como he sido comercial, quizás esté acostumbrado a esas técnicas de venta y no deje impresionar, ni me sienta obligado ni nada por el estilo, pero he de decir que el comercial fue majo y no nos hizo sentir demasiado "guarros" a mi novia ni a mi.

3º) Sobre lo del bono, más de lo mismo. Ya daba por hecho que había que desayunar o comer en el hotel y no me pilló por sorpresa. Siendo literales, te regalan dos noches de hotel (pernoctar en la habitación) y eso es cierto. Otra historia es que tengas que comer allí, pero la noche ellos te la regalan. Nada que objetar.

4º) No dudo en que el aspirador y el purificador sean muy buenos y la gente que tenga dinero o problemas de salus lo compre en el acto. A día de hoy, todavía pienso en la montaña de ácaros que salieron de mi colchón, pero afortunadamente no soy alérgico, ni me molestan ni hacen que mi vida sea peor. No es una necesidad para mi y obviamente no voy a gastarme 3000€ o 60€ al mes en comprar algo que no necesito, que no estaba en mis planes y que tengo que decidir en unos minutos. Soy de mente abierta y aunque no necesite algo, si me lo enseñan, lo maduro y el día de mañana lo necesito, me acordaré de ello y lo compraré. Pero así, a bote pronto, no. Soy de mirar, comprar, investigar... no funciono así.

5º) Y para la gente que alude a las tapitas del bar, el fútbol o los gastos en otros vicios, indicarles que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, en lo que le gusta, en lo que le dejan o en lo que le hace falta. Igual mi vida es mejor gastandome 60€ al mes en los cafés de mi descanso, en el té con limón mientras veo el partido con los amigos o en la caña del domingo mientras juego al mus, que invirtiéndolas en un aparato buenísimo que me quite los ácaros del colchón, cuando no tengo ningún problema con los ácaros :)

Igual si me hubiran ido a vender una máquina recreativa de las de mi niñez, algo de electróncia, de música o que tuviera que ver con mis aficiones, sí, hubiera sacado 60€ al mes, pero si algo no interesa, porque no lo necesitas, por mucha demostración que me hagan, seguiré como hasta ahora. No he dejado de comer chorizo en sarta, ni de comer hamburguesas ni de tomar bebidas con gas y cafeína porque documentales digan lo malas que son, así que tampoco voy a comprar un aspirador de 3000€ que me saque de mi suciedad sin con ella estoy sano y me encuentro bien.

Respondiendo al post, diré que en mi caso no me sentí engañado ni fueron agresivos conmigo, pero creo que eso es más la excepción que la regla, ya que repito, fui comercial y sé lo que se cuece, y hay gente que sabe donde está el límite y hay auténticos carroñeros dela venta.

Nada más, un abrazo a todos, y que cada uno obre según sus necesidades.

Anónimo dijo...

Pues corriendo los tiempos que corren, a mi me parece bien que vengan empresas de otros paises y que ofrezcan trabajo sea del tipo que sea.
Dado que no encuentro un trabajo de lo mio, llevo probando desde hace un año como comercial en diferentes empresas de este estilo, y la verdad es que al menos, me han ofrecido entrevista, he conseguido un sueldo, un contrato laboral, y lo mejor de todo, que cada seis meses tengo paro....
Desde luego que es una tecnica agresiva, son tecnicas que vienen del otro continente, y los europeos no estamos acostumbrados a estos teatrillos.
A mi parecer, es bastante gracioso, mejor tomarnoslo con sentido del humor, e intentar pasar un buen rato.

Pati dijo...

NO TIENE DESPERDICIO...PRECIO FILTERQUEEN Y FORMAS DE PAGO: A. El precio de FILTERQUEEN Majestic no es mayor de 3.000 € como debía ser, sino que es menor, es de 2.340 €. Llevándome tu aspirador (que no vas a usar nunca más) o a cambio de 4 referencias, mi empresa te hace un descuento de 140 €, por lo que os quedaría en 2.200€. B. El precio de FILTERQUEEN Defender es de 1.172 €. En esta ocasión el descuento que te hace mi empresa es de 72 €, a cambio de tu aspirador o 2 referencias. Por lo que el precio final sería de 1.110 €. C. El Sistema completo sería 3.512 €. Si bien, tengo una gran noticia que darte y es que si vosotros decidierais tener HOY el Sistema en vuestra casa y empezar desde AHORA a quitaros todo este problema, mi empresa os hace una oferta muy especial: OS DESCUENTA EL PRECIO DEL DEFENDER con lo que el SISTEMA FILTERQUEEN completo os queda en 2.340 €. D. Las formas de pago que tenemos son dos: al contado, o bien financiado con una entrada de 1.000 € y 6 cuotas de 258 €. A vosotros, ¿de cuál de estas dos formas os viene mejor?... Hacemos ver que nos parece lógico que en este momento no les encaje de ninguna forma, tranquilizándoles. De la opción financiada, ¿qué os supone más inconveniente, la entrada de 1.000 €, la cuota de 258, o las dos cosas? La respuesta habitual es que ambas cantidades afectan. Ante esta respuesta, una vez más, tranquilizamos a los clientes reconociendo que nos parece comprensible. Si nos centramos en la entrada, es un dato que a mi empresa le interesa siempre consultar. ¿Qué entrada hubiese sido la adecuada?, o mejor dicho, ¿qué entrada hubieseis podido dar que no hubiese afectado a vuestro bolsillo? Que no suponga ningún problema a día de hoy. Me refiero a 30, 40, 50 €…   A. El precio de FILTERQUEEN Majestic no es mayor de 3.000 € como debía ser, sino que es menor, es de 2.340 €. Llevándome tu aspirador (que no vas a usar nunca más) o a cambio de 4 referencias, mi empresa te hace un descuento de 140 €, por lo que os quedaría en 2.200€. B. El precio de FILTERQUEEN Defender es de 1.172 €. En esta ocasión el descuento que te hace mi empresa es de 72 €, a cambio de tu aspirador o 2 referencias. Por lo que el precio final sería de 1.110 €. C. El Sistema completo sería 3.512 €. Si bien, tengo una gran noticia que darte y es que si vosotros decidierais tener HOY el Sistema en vuestra casa y empezar desde AHORA a quitaros todo este problema, mi empresa os hace una oferta muy especial: OS DESCUENTA EL PRECIO DEL DEFENDER con lo que el SISTEMA FILTERQUEEN completo os queda en 2.340 €. D. Las formas de pago que tenemos son dos: al contado, o bien financiado con una entrada de 1.000 € y 6 cuotas de 258 €. A vosotros, ¿de cuál de estas dos formas os viene mejor?... Hacemos ver que nos parece lógico que en este momento no les encaje de ninguna forma, tranquilizándoles. De la opción financiada, ¿qué os supone más inconveniente, la entrada de 1.000 €, la cuota de 258, o las dos cosas? La respuesta habitual es que ambas cantidades afectan. Ante esta respuesta, una vez más, tranquilizamos a los clientes reconociendo que nos parece comprensible.   Si nos centramos en la entrada, es un dato que a mi empresa le interesa siempre consultar. ¿Qué entrada hubiese sido la adecuada?, o mejor dicho, ¿qué entrada hubieseis podido dar que no hubiese afectado a vuestro bolsillo? Que no suponga ningún problema a día de hoy. Me refiero a 30, 40, 50 €… TODO ESTA ESTUDIADO, TODO.

Anónimo dijo...

Al rellenar el papel, me dijeron que era para entrar en un sorteo para noches de hotel, un coche, etc. como promoción del centro comercial recién inaugurado (MENTIRA).
Después de advertir que no me interesaba comprar nada, me aseguraron que la visita era para hacer un estudio de aceptación de un producto de purificación de aire en la zona(MENTIRA).
Me dijeron, las ocho veces que me llamaron al móvil, que la demostración duraba una hora (MENTIRA).

Tres horas estuvo ayer el comercial en mi casa, tres. Incluso siguió sentado mientras le daba a mi niño de dos años la cena que había preparado también mientras él estaba allí. Ni por esas se fue.
La presión para que comprara fue asfixiante.

Como veréis, no entro en descripción del producto, ni eficacia, ni nada. Pero comentaros que me hizo limpiar un cojín con mi horrorosa y defectuosa aspiradora y que, efectivamente salió suciedad cuando él pasó la Majestic. Pero cuando se marchó volví a pasar mi aspirador por donde él había "limpiado, purificado, eliminado ácaros" y un largo etcétera y también salió porquería.

Yo, desde luego, no recomiendo que nadie acepte la demostración (que no el producto).

Anónimo dijo...

Yo soy comercial de filter queen y nunca había trabajado de comercial en mi vida, lo hago porque creo en el producto y es impresionante. No olvidéis que es un TRABAJO y que ese simple hecho ya es algo para tomar en un cuenta para respetar a esa persona. Yo no engaño a nadie, mi experiencia personal es que la gente queda asombrada con el producto, y no hay ningún tipo de engaño, quien quiera lo compra y quien no pues no, así de simple. Eso sí, la gente que no lo hace suele quedar chafada porque no se lo puede permitir y ve con sus propios ojos los beneficios que genera. Una chica a la que se lo vendí me dio las gracias mil veces (porque a los 10 días llamamos a los clientes que lo compraron) porque con defender se está evitando usar inhaladores de todo tipo que usaba, y eso no hay dinero que lo pague. De todas formas, si no queréis recibir a nadie en vuestra casa no lo hagáis, pero si lo hacéis tened en cuenta que es muy interesante y divertido y que no somos testigos de Jehová, ni que hace falta untarnos en aceite y emplumarnos o humillarnos de formas que leo por aquí y que me parecen de chiste. Habría que ver si os gustaría que en vuestro trabajo os humillasen y se riesen de vosotros, qué os parecería... Mi experiencia en este trabajo es muy reconfortante, ya que he conocido gente muy maja con la que incluso he quedado para tomar unas cañas y que saben que el producto es inmejorable.Tened en cuenta todo esto antes de afirmar cosas de las que ni tenéis idea

Anónimo dijo...

Solo se que me han fastidiado el viernes noche . Soy una persona tranquila y han conseguido ponerme realmente de mal humor cuando se negaban a aceptar mis argumentos para no comprar en el momento. No merece la pena dedicar 3 horas a gente tan pesada.

Anónimo dijo...

Yo recibi su visita el viernes,(a condición de que no se iba a comprar en ningun caso), por hacerle el favor a mi amiga que la compro dias antes.
El vendedor muy simpatico y agradable, en principio jajaja.
Entro en casa y empezo a montar todo el espectaculo, fantástico la verdad, en un teatro te lo pasas igual de bien. Me encanto ver lo guarros que somos en mi casa por toda la cantidad de porqueria que salió de cada centimetro de mi hogar. ¡Y yo pensando que cuando limpio hago algo! Bueno, nosotros no somos alérgicos y ni tenemos animales en casa, ni nada por el estilo. A pesar de la aparente buena calidad de los productos, prefiero gastarme los 3000€ en un viaje a nueva york que no en un descontaminador de superficies como ellos lo nombran y es mi decisión.
¿Lo peor de toda la visita? El final.
Por qué preguntan si la quieres comprar si ya sabian que no. Ilógico.
Y encima se enfadan: que si ganan 3000€ y una venta menos no les va ni les viene, que es el mejor vendedor del mundo del 2010, que yo tengo la mierda en casa y el no y que porque le hacemos llegar hasta el final si no la vamos a comprar. ¡¡¡Para flipar!!!

Mi conclusión:
Si el aparato es bueno, lo hacen quedar como mierda gracias a su puta mierda de función, guionada con llamada incluida a un supuesto jefe que dice al vendedor lo que tiene que decir (se escuchaba la conversación, lo escuchamos todo todo y todo) y encima forzando la compra. Por mi parte y sin faltar al respeto del trabajo de esos vendedores, yo con la mierda de mi casa hago lo que quiero, mi dinero me lo gasto como quiero y donde quiero (incluido ventolines si fuese necesario) y mi salud es mi problema. Unos irrespetuosos, definitivamente. Luis de Valladolid.

Avilés - Asturias dijo...

Para Anais:
Gracias por el recadito.
Ya me quedo mas tranquilo, sabiendo que aplicáis la LOPD, y que mis datos están a salvo y no se los vais a dar ninguna otra empresa que os los pida. ¿Puedo hacer yo lo mismo y no facilitaros los datos de terceras personas - SIN SU CONSENTIMIENTO - , es decir, no incumplir esta ley?.

Anónimo dijo...

Bueno, yo tambien me he tragado la presentación. Y hay que reconocer que la técnica de venta es muy agresiva. Aunque obviamente quien se crea que vienen a tu casa a regalarte algo así sin más pues como que no. Pero eso ya se lleva tiempo realizando aquí en España. Así que me extraña que alguien declare que es mentira.

Bueno lo de los bonos de los hoteles también más de lo mismo. Que entran con engaños.... Por supuesto!!! Si no, tienen más dificil entrar.

A mí lo que más me fastidia es lo de que te digan que es 1 hora y luego sean 3 horas. Se lo tendrían que revisar. Pues eso es lo que más me paró para recomendarles a otra gente, si no, lo hubiera hecho sin problemas.

Bueno sabiendo esto, vamos al tema. El producto es formidable. Obviamente, es un aspirador de gama alta y si lo comparas con el aspirador que tenemos casi todos en casa pues lo ganan.

Problema que tiene: Pues que es muy caro, y lo primero que hago yo, es comparar entre productos de gama similar. Así como que según se han ido me ha dado por buscar productos similares (aspiración helicoidal y purificadores de aire).

Total que mirando unos productos similares salen por unos 1500 € (productos similares de gama media alta, y de marcas reconocidas como Bosch y Daikin). Detalles malos.

Vamos que NO interesa en absoluto la compra objetivamente hablando. Y para un hogar aún menos.

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es que aquí solamente entra gente extremista y lo que creo es que lo comentarios tan negativos son de gente que trabajo alli y no se les dio bien o lo que fuera y los positivos de trabajadores actuales.Yo tengo la máquina y la verdad es que es cara pero es cojonuda.La demostracion dura mas de lo que te dicen pero por lo menos el que vino a mi casa era bien majo.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALMUDENA, Y NADA SOLAMENTE DECIROS QUE YO NO TRABAJO EN LA EMRPRESA DE FILTERQUEEN.. ESTA CLARO DE QUE TODOS TENEMOS OPINIONES, Y ME PARECE MUY BIEN. PERO REALMENTE A MI ME HAN DADO A CONOCER ESTE SISTEMA DE CALIDAD, Y LA VERDAD QUE DESDE QUE LO CONOCI, NO HAY DIA QUE NO PIENSE EN ELLO, EN LA CANTIDAD DE CONTAMINACION, Y DE GERMENES SUCIEDAD ECT QUE EN EL DIA A DIA CONVIVIMOS CON ELLOS.. ESTA CLARISIMO QUE LA MAYORIA DE ESTA GENTE QUE HA DEJADO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO (ASPIRADOR) NO LES IMPORTA ABSOLUTAMENTE NI SU SALUD NI SU BIENESTAR DE SU CASA, NI EL DE SU FAMILIA CON LO CUAL LE ESTARIAN MUY PERO QUE MUY BIEN EMPLEADO QUE CUANDO FUERAN A GASTAR SUS NOCHES EN EL HOTEL FUERAN UNA MIERDA.

mariajose dijo...

os cuento mi experiencia,yo también fui capturada en un centro comercial con la historia de el sorteo.a los pocos días me llamaron,QUE GRAN SORPRESA!!!,había resultado ganadora de 2 noches de hotel gratis,solo tenia que ver una demostración de la famosa FILTERQUEEN que según la chica del teléfono solo duraba una hora y me lo iba a pasar en grande,nada mas lejos de la realidad,a las 8 se presento en mi casa un chico cargado con dos maletas mas grandes que el mismo y después de los saludos comenzáros 3 horas de tortura con los dichosos ácaros,la mierda y el polvo que teniamos en casa,haciéndome sentir un madre horrible por dejar que mis hijos durmieran en la mierda.tengo dos niños pequeños de 2 años y 10 meses y a pesar de que estaban cansados y no dejaban de llorar no conseguíamos que el dichoso vendedor se marchara,después de casi 4 horas por fin conseguimos que nos dejara en paz(11.30 de la noche) pero eso si nos pidió varios números de teléfono de nuestros conocidos para continuar con sus ácaros en otra parte.en fin la maquina era una pasada,pero yo no me gasto 2800 euros ni loca en un aspiradora(por que es eso una aspiradora)por cierto las noches de hotel no valen para nada por que te hacen pagar media pensión y te sale mas barato ir a una agencia de viajes.TODO UN ENGAÑO.

Anónimo dijo...

hola a todos, si lo se miro antes este foro y me ahorro un dolor de cabeza, en fin es la misma historia de siempre con el aparato este, la verdad q yo no sufri acoso , pero me lo ponia de facil para q se lo comprara , aunque fuese en diez años , le daba igual....bueno decir q el precio q tiene es desorbitado , basta decir q el purificador lleva un motor de 60 watios , como si fuese una bombilla, y la carcasa de plastico, tengo un colchon hinchable q le da tres patadas a ese motorcito y me costo 39 euros, nada q un timo... el aspirador no es q sea malo , esta muy bien , pero su precio real seria algo asi como unos 300 o 400 euros , no mas.No os dejeis engañar , saludos

haizea dijo...

Hace unos días estuve con mi marido en una feria de murcia, ha raíz de hay nos llamaron diciendo que nos habían tocado dos noches de hotel gratis y solo teníamos que escuchar a un comercial haciendo una demostración. La verdad como era la primera vez que nos pasaba esto accedimos. Pues esta tarde han estado en mi casa, haciendo la demostración de la maquina, la verdad que la aspiradora es la leche, te saca la suciedad hasta debajo de las losas, pero lo que no me ha gustado nada ha sido el modo que tienen de tomarse las cosas los comerciales, cuando dices que no vas ha comprar nada, y eso que antes de empezar la charla se lo hemos advertido, hasta el punto de decirle que no le iba a quitar a mis hijos el pan de la boca por comprar la aspiradora.

mariajose dijo...

no creo que los comentarios sean extremistas,simplemente cada uno cuenta su experencia,a unos les gusta y a otros no ,pero a los defensores, si tan buena es la maquina deberías dedicaros a usarla y disfrutarla en vez de buscar tanta información de la maquina ,o es que después de gastaros semejante pasta os habéis sentido engañados?mi experiencia ha sido mala y la he contado para que la gente no se deje engatusar por las mentiras.son unos PESADOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, trabajo en la empresa Filterqueen y me parece una falta de respeto totalmente a los que trabajamos aquí. En las papeletas que se entregan pone que conociendonos te damos unos bonos de 2-7 noches de hotel y entras en el sorteo de un coche, no tenemos la culpa de que no se lean cuando se entregan, y las teleoperadoras no mentimos los regalos se dan por conocernos porque aún no he visto a nadie quejandose de que como no han comprado el producto no se regalen las noches de hotel, y eso lo decimos al hablar con el cliente. Pienso que deberiais respetar mas y que no nos traten como "timadores" porque no lo somos. Un saludo, y espero no ofender a nadie.

Anónimo dijo...

Buenos días,

Quiero decir que voluntariamente rellené un cupón en un centro comercial para entrar en un sorteo. Que sorpresa, a los meses me llaman por telefono diciendome que he ganado!! que alegría, nunca me toca nada!! Despues de un rato de felicitaciones una pregunta rapida, tiene alergias? gatos? perros? es por una encuesta... pueden entregarle el premio mañana? Claro!! bien, pues de paso le haran una demostración de un producto que promociona este regalo, muchas gracias adios.

Cuando cuelgas te das cuenta que has caido en una tecnica de venta que consiste en ilusionar al publico objetivo, si despues de creer que te ha tocado un premio te dicen que si vendes a tu madre a cambio de un kilo de zanahorias, tu cerebro dirá que SI.

No dejéis que entren en vuestra casa, no hay quien los eche, por otro lado, los bonos de hotel (que te entregan despues de aspirarte hasta las pestañas) te obligan a desayunar y comer, ejemplo: hotel tres estrellas en YUNCOS (un pueblo de toledo) fin de semana comiendo y desayunando 250 euros dos personas.

Una ESTAFA en toda regla.

LevanteMe dijo...

Buenas, soy de la zona del LEVANTE.

HECHOS:

1- Hace 2 meses más o menos, entrando en un centro comercial, me aborda una chica muy simpatica y me dice, ¿ quieres rellenar una papeleta para un sorteo.?( sin más explicaciones ), pongo solamente mi teléfono y nombre y sigo andando. ( HASTA AQUÍ TODO BIEN )

2.- Hoy me llama otra chica muy simpática (no digo nombres por respeto) diciendo que me había tocado uno de los 30 regalos que sortea hoy FILTERQUEEN, 2 NOCHES DE HOTEL para disfrutar con mi pareja, le digo que habia perdido la papeleta y me comenta que no hay problema. ( HASTA AQUÍ TODO BIEN )

3 .- Seguimos con la conversación: me pregunta si sabía de que era el producto, le digo que no, que no me informaron de nada, ella me dice que es un depurador de aire de FILTERQUEEN y que para recibir el regalo me iba a hacer 4 PREGUNTAS para una encuesta, NIÑOS, PERRO, ALFOMBRAS, y TIPO DE TRABAJO.
Me informa de que cuando alguien de su empresa pase por mi zona, me llamará para quedar y entregarme el regalo. ¿ Sólo eso ?
Le pregunto, que si estoy en la obligación de comprar algun producto para la recepción de mi regalo y me dice que no. ( HASTA AQUÍ TODO BIEN )



4.- Por lo que veo, ha obviado comentar el pequeño detalle, de que la persona que vendrá a entregarme el regalo, es un comercial que vendrá con un producto para hacerme una demostración en toda regla, y según leo más arriba de varias horas. ( HASTA AQUI YA NO MOLA )

5.- AHORA MISMO estoy a la espera de la llamada para que pasen por mi casa. YA OS CONTARÉ.

----------------------------------


REFLEXIÓN MIA:
Gracias a internet y blogs como este, hoy dia a esta gente se les pilla antes de tiempo, puede que sea legal su artimaña para llegar a tu casa y hacerte una visita comercial de varias horas sin avisar, pero desde luego es discutible a nivel ético.

Hasta hace un rato, a mí me habia tocado un premio (que suerte!) y solo tenian que quedar conmigo para entregarmelo, sin demos ni nada más, pero algo me dice que cuando me llamen para preguntarme la dirección, rechazaré la visita y me quedaré sin me cheque de hotel.

Estadisticamente hablando, es que todavía queda bastante gente que no tiene internet, que no se informa, o gente de la 3ª edad mas vulnerables a estas técnicas.

Saludos

Jabo_T dijo...

Esta maquina es un timo.

No la compreis.

Lo digo por propia experiencia

Ademas se han inventado lo del mantenimiento gratuito, que solo vale para decirte que los filtros de tu maquina estanhechos una mierda y que te gastes 50 pavos, minimo, en cambiarlos

En fin

Vosotros mismos si la adquiris

Saludos desde segovia

Anónimo dijo...

hoy he recibido la visita de filterqueen y la verdadque han estado a punto de convecerme, y dicho sea de paso, la maquina en cuestion no me parece mala idea, pero no me ha gustado ni el precio ni las tecnicas de venta de los comerciales,.
Me he sentido timada por esta empresa, porque ni me regalan las 7 noches de hotel(pago desayuno y comida), cuando la señorita recepcinista, muy amable eso si, me recalco que era TOTALMENTE GRATIS!!!...y la explicacion duraria 1 hora, y en realidad ha durado 3 hras y media, con lo cual si me han engañado en las condiciones previas para acceder a mi casa, no me puedo fiar en lo que me cuentan(no en lo que veo).

Creo que ganarian mas clientes, cambiando sus técnicas de venta engañosas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Son unos timadores, han engañado a mis padres, que son mayores y les han presionado hasta tal punto de aceptar gastarse esos 2800 € con las técnicas de venta agresiva que habeis comentado. Mañana tendre que ir yo para anular la compra y si viene el comercial le voy a cantar las 40 POR SINVERGUENZA.

Me han comentado que han firmado unos papeles para no perder la oferta pero que lo pueden anular ¿Que han firmado? Si me podeis responder con brevedad se agradecería porque me he enterado de este timo hace una hora cuando me ha llamado mi madre y después de ver todo esto estoy ACOJONADO.

Saludos.


Y a los comerciales de la marca... NO TENEIS PRINCIPIOS, ES UNA PENA QUE TENGAIS QUE DEDICAROS A ESTAFAR A LA GENTE

Anónimo dijo...

Alucino con algunos comentarios: Bosch y Daikin gama alta? Qué poco informado estás.
Otro que la revisión es para cobrarte los filtros... ¡Si los filtros para un año te salen gratis con sólo dar a una persona que quiera ver la demostración sin compromiso!
Qué fácil es ponerse a hablar sin saber y sobre todo haciendo mucho daño al trabajo de l@s demás...

MANUEL dijo...

HOLA. LA GENTE QUE LLAMA ESTAFADORES A LA GENTE QUE ESTA DESARROLLANDO SU TRABAJO, NO TIENE VERGUENZA, NI LA CONOCE. EN MI FAMILIA, 3 PERSONAS TIENEN EL SISTEMA FILTERQUEEN Y PUEDO HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS Y QUE LA CALIDAD DE VIDA HA MEJORADO MUCHISIMO DESDE SU USO.
NADIE OS OBLIGA A ACEPTAR EL BONO DE HOTEL QUE OS HA TOCADO (POR CIERTO EL MIO ES DE NOCHES INDEFINIDAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN CONSECUTIVAS, Y EN MUCHOS HOTELES DE TRES ESTRELLAS NO TE PIDEN NI SIQUIERA EL DESAYUNO, ENTERAROS ANTES DE HABLAR Y CRITICAR).
NADIE OS OBLIGA A DEJAR ENTRAR A LOS COMERCIALES A VUESTRA CASA, PERO CREO QUE SI LO HACEIS, LO MINIMO QUE SE MERECEN ES UN RESPETO POR SU TRABAJO, Y SI TAN SEGUROS ESTAIS DE QUE ES UNA ESTAFA, SED UN POCO VALIENTES, TENED COJONES Y DENUNCIADLO A CONSUMO.
¿SABEIS LO QUE PASA?, QUE A VOSOTROS OS JODE QUE HAYAN ESTADO EN VUESTRA CASA Y HAYAN SACADO MIERDA POR DOQUIER, COMO HICIERON EN LA MIA.
LO QUE DEBEIS HACER LA PROXIMA VEZ, ES NO RELLENAR NINGUNA PAPELETA MAS PARA QUE OS TOQUE ALGO POR LA CARA. NO SEAIS CINICOS.
UN POCO DE RESPETO.
DEDICADO A TODOS LOS QUE LLAMAN ESTAFADORES A GENTE QUE DESARROLLA SU TRABAJO.
NOTA.- A LA CHICA QUE HA DICHO QUE YA NO VA A RECIBIR A LOS DE FILTERQUEEN DESPUES DE HABER LEIDO LOS POST, LE DOY LA ENHORABUENA POR LA PERSONALIDAD QUE TIENE, O POR LA IGNORACIA, DADO QUE SOLO HA TENIDO EN CUENTA LOS POST NEGATIVOS Y HA DESECHADO LOS POSITIVOS.
UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

CISNE NEGRO. YA SE QUE ERES DE MALLORCA, A MAS INRI, SE HASTA DONDE VIVES. ME PARECE QUE ESTAS HACIENDO MUCHO DAÑO A GENTE QUE TRABAJA PARA UNA EMPRESA, Y NI SIQUIERA TIENES NI PUTA IDEA DEL PRODUCTO. SABES QUE? IGUAL HASTA TIENES PROBLEMAS. VALE? A BUEN ENTENDEDOR.... SI NO TE GUSTA UNA COSA, CUANDO LA VEAS, TE JODES, PERO NO JODAS A LA GENTE CON TU VERBORREA DE SUBNORMAL. ESTAMOS? DEJA QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES. O TE GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE NO HUBIERA PROBRADO SEXUALMENTE A ALGUIEN, TE HICIERA CASO PORQUE DICES QUE ES UNA FRIGIDA. QUIZA EL UNICO INUTIL ERES TU. UN SALUDO PAPAGAYONEGRO.

Anónimo dijo...

POR CIERTO, AHORA ME VOY A DEDICAR A DECIR QUE LA GENTE A LA QUE NO ME HE FOLLADO SON UNAS CALIENTAPOLLAS. TE GUSTARIA? IGUAL EMPIEZO POR LA GENTE A LA QUE ACABO DE CONOCER, AUNQUE SOLO SEA POR FOTOS. CREO QUE TU BLOG HA SIDO EL INICIO DE UNA GRAN AMISTAD. TU CRITICAS SIN SABER, Y YO LO MISMO. TE PARECE? QUE PUTA ES LA ULTIMA A LA QUE ME FOLLE... SE LLAMABA.... A QUE NO MOLA? PUES TUS CRITICAS GUARDATELAS.....

Cisne Negro dijo...

Querido Manuel/Anónimo:

Lo primero de todo, deja de gritar, que no somos sordos.

Lo segundo, espero que no me estés amenazando, porque supongo que sabrás que las amenazas son denunciables y mi sistema de estadísticas tiene tu IP, con lo que tan anónimo no eres.

Lo tercero, creo que no hace falta contestarte a nada más porque tú mismo te quitas la razón con tu manera de hablar, además de poner ejemplos que no tienen nada que ver con lo que se habla aquí.

Áncora dijo...

A mi marido lo llamaron hace meses y al final ni pasaron por casa, ni por supuesto noches de hotel. Ya le decía yo que ni de coña le iban a regalar nada, ya veo que al final era lo que yo pensaba...
Y ya que estamos... yo tengo la Rainbow (sí, soy sospechosa, llamo a mi aspiradora por su nombre :P)y no sé si es o no mejor que la Filterqueen, seguramente sea una mierda en su comparación, pero el comercial no me prometió nada que no me diera...

Anónimo dijo...

Buenas, no soy ni comprador, ni vendedor (esto ultimo de momento)
Soy un chico joven, estudiante, con los problemas de cualquier adolescente y el primero de ellos la presión de mis padres por buscar un trabajo. Vi un anuncio en el periódico según el cual, se ofrecían 560€ semanales y solo pedía como requisito tener coche propio. Llamé a dicho anuncio y me dijeron que hacían entrevistas personales, no por teléfono, me pareció bien y la chica me dio cita para la mañana siguiente, pregunté los requisitos académicos y solo me dijo que llevase mi curriculum. Por el nombre de la empresa supuse que seria algo dedicado a la venta o instalación de aires acondicionados, tampoco me molesté en buscar información por Internet.
Al día siguiente fui al sitio en cuestión, y la recepcionista, muy amable y guapa por cierto, me pidió mi curriculum y me ofreció asiento en una sala de espera. Posteriormente llegaron 4 personas más, de inadecuada vestimenta según mi criterio, para una entrevista de trabajo, a excepción de uno de ellos. Después de unos 10 minutos esperando, sale un hombre que parecía ser el jefe, bien vestido, de unos 30 y tantos años, y ante mi sorpresa nos llama a los 5 que estábamos en la sala de espera a la vez (yo esperaba que fuese una entrevista personal). En la "entrevista", solo se nos formuló dos preguntas a los 5 allí presentes, 1.donde vivimos. 2.si estábamos trabajando actualmente. El resto fue una explicación breve de a que se dedican, "vendemos unas maquinas que purifican el aire, vamos a las casas previa cita, en las que la gente sabe que vamos a ir, bla bla. Bueno esto es todo, ya os llamaremos para una segunda entrevista". A mí todo este asunto me olía a estafa, no se si por ser mi segunda entrevista de trabajo, o porque realmente es así.
Yo no esperaba que me volvieran a llamar, pero así fue, me llamaron diciendo que había sido seleccionado para una segunda entrevista, supongo que por ser joven... pero no viene al caso.
Al día siguiente volví a ir a la empresa, me volví a sentar en la sala de espera, y volvió a llegar más gente. Me hicieron pasar a una sala junto con otras 7 personas, 2 de ellas habían estado conmigo en la primera entrevista, y junto con el supuesto jefe que nos hizo la primera entrevista. Nos puso un video bastante emocionante sobre David Meca, nadador que supongo todo el mundo conocerá con muchos records etc etc y el cual padece asma. En el video, David Meca habla durante un rato sobre sus problemas respiratorios desde pequeño, sus records.. y finalmente menciona que utiliza filterqueen, (que no se trata de una aspiradora, sino de eso mismo y otra maquina que purifica el aire, David menciona la que purifica el aire, la cual lleva a todas partes porque le ayuda con su problema de asma). El video no me pareció mal, ya que no es como los de teletienda, que mencionan cientos de veces el nombre del producto y salen siempre tíos con músculos hasta en las uñas y tías buenísimas sonriendo...Tiene una breve aparición al final del video.
Después de esto, el jefe nos hace la misma presentación que hacen los comerciales cuando van a las casas (esto nos lo dice el, así tal cual, antes de comenzar). Nos enseña las dos maquinas, las compara con aspiradoras de 100 y 2000€ nos saca voluntarios etc.
En este punto, aclaro dos cosas:
1.Durante casi toda la demostración, le estuve dando vueltas a que mas que una segunda entrevista, era otro método mas de venta, basado en entrevistas falsas (me pareció así puesto que nunca me he tragado este tipo de productos ni me han gustado sus métodos de venta)
2.Esto puede contradecir un poco a lo dicho en el punto 1, pero no me parece un mal producto, me parece convincente su potencia, su eficacia, garantías bla bla bla.
La verdad es que la demostración es bastante entretenida, yo me sorprendí varias veces.

Anónimo dijo...

Comento que la duración fue de una hora y unos 15, 20 minutos, incluyendo preguntas de los "entrevistados" y pausas que el jefe hizo para atender un par de llamadas, por lo que me sorprende lo que he visto en algunos comentarios sobre visitas de 3 y hasta 4 horas, supongo que eso depende de cada vendedor.
Después de la demostración, supuse que me dirían que ya me llamarían para una 3a entrevista, pero no fue así, nos hizo pasar de 2 en 2 esta vez, puesto que éramos bastantes, yo imaginaba que tendría que hacer un cursillo y después de eso me dirían que ya me llamarán cuando haya alguna vacante, así que mi única pregunta fue esa, que si después de realizar el cursillo (de unos 5 a 8 días, dependiendo de la persona)empezaría directamente a trabajar o tendría que esperar, el jefe fue tajante con la respuesta y me dijo que después de hacer el curso empezaría con 30 días de prueba, en los cuales si me iba bien me harían fijo. Me fui de allí tan campante y contento y hoy me encuentro con estos comentarios que me meten bastante miedo en el cuerpo, de cara a ir por las casas vendiendo este producto.
Mi intención al poner todo esto, no es ni criticar ni venderlo, simplemente dar una opinión interna entre comillas, y a la vez con mentalidad de alguien al que le quieren vender el producto. Aun después de lo que he visto, voy a hacer el cursillo, y supongo que empezaré a vender, solo digo que odio a los comerciales, me encanta abrirles la puerta en calzoncillos agarrando del collar a mi pastor alemán para que no me insistan una segunda vez pero no pensé que me llegaría a ver en esta situación.
Por lo menos intentaré aprender de lo que he visto, y procurar no alargar mis visitas a 3 y 4 horas, o saber largarme simplificándolo todo cuando vea que estoy estorbando.
Espero que con mi caso la gente que critica pueda meterse un poco en situación de vendedor y saber la presion a la que se somete, yo estoy acojonao, pero quien sabe igual vendo muchas maquinitas y me hago de oro, igual me encuentro una mamiporno que me tira los trastos y me compra 4maquinitas jaja
Nada mas, un saludo a cisne negro, a los que critican a los que estan satisfechos y a los empleados de filterqueen que comentan en los foros (que yo tambien pienso que eso es así xD)

COMPRAD FILTERQUEEN!!! ;D (broma, yo mi paga mensual me la gastaré en tabaco, chawarmans, y algun que otro juego de la pley)

Anónimo dijo...

Bueno yo tb estoy haciendo el cursillo...tb he odido a los comerciales(pues con ellos era tajante y desconfiado hasta casi la falta de respeto)pero ese tb es el juego no?ellos presionan,yo dificulto...y ahora se le ha dado la vuelta a la tuerca,y yo me encuntro en su lugar.Y os puedo asegurar una cosa...lo poco o mucho que vendan se lo curran,q presionan?claroooo...pero tener en cuenta que cuando entran a una casa lo primero que tienen(antes del buenos dias es un NO)y eso es valor y entereza...ojala sea bueno en esto y gane mucho dinero con filterqueen,pero no aprovechandome de los clientes ni engañando,pues q yo sepa ,de eso no trata el negocio...todos lo quieren(como BMW)pero pocos lo tienen

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Me llamo Mario Portillo Cabrera. Quisiera dejar aqui mi comentario y experiencia con Filter Queem.
He tenido la oportunidad de estar tres días haciendo el curso para vendedor del sistema Filter Queem en la delegación de Granada.
He de decir que me ha parecido una experiencia gratificante y muy interesante, las personas que te atienden y te enseñan son muy agradables y hay muy buen rollo. Gracias Manuel, y Javi.
Pero desafortunadamente tengo que decir que estoy en contra de ese sistema de venta, Ya tuve yo una experiencia similar con los señores de electrolux y me la metieron doblada " perdón por la expresión" pero fué asi. Es una pena porque realmente esas máquinas son la leche, realmente realizan sus funciones tal y como lo cuentan, y es una pena que gente que realmente necesitan ese sistema porque tengan hijos con problemas respiratorios no puedan tener acceso a ellos por el precio.
Yo créo, "y es una opinión personal", que los señores que diseñan esos guiones, deberían ponerse al día y estudiar realmente la situación por la que está pasando una gran mayoría de Españoles. Ponerse las pilas y si es necesario no ser tan agresivos, poner una cuota mas asequible para la mayoría de las economías de este pais, y acortar el tiempo de presentación.
ESTAS MAQUINAS SE VENDEN POR SI SOLAS. Deberían pensarlo.
Para mi desgracia sigo en el paro, creía que en esa empresa podría ver un poco la luz, pero se que no sirvo para ese tipo de venta.

Marta dijo...

Hola, soy clienta de filter Queen. No conocía el producto, acepté la demostración porque siempre me gusta conocer productos nuevos. Me informé antes por internet en qué consistía y quería ver la demostración para saber si realmente era lo que parecía. Reconozco que la presentación "teórica" fue un poco larga sobre todo si se ha tenido simpre bastante interés sobre mantener la casa limpia de polvo en suspensión y "que huela a limpio". En Madrid es tremendo el polvo que puede entrar en una casa. Tengo además un gato y un perro por lo que siempre hay pelusa. Hasta ahora había utilizado ionizadores y una aspiradora potente especial para mascotas (ya me costó 350€). Pero no acababa de limpiar bien y el aire estaba como enrarecido. Así que me picaba la curiosiodad.
Cuando pasamos a la demostración práctica me di cuenta que era lo que yo estaba buscando y quedé encantada. Lo que nadie habla es que en estados unidos y en españa el purificador de aire está considerado como aparato sanitario y es por ello que tiene unas condiciones de crédito bastante buenas.
Llevo ya un mes utilizándolos y estoy muy contenta. Podéis entrar en foros de Estados Unidos y ver la experiencia de la gente que la adquirió hace bastantes años y saldréis de dudas.
He limpiado en seco la tapicería del coche que me costaba ya casi 200€ (echa la espuma y la aspira, es una pasada), los colchones, las paredes de gotelet (era imposible desempolvarlas). El caso es que además de ver la casa limpia de polvo(hasta puedes quitar el polvo de los muebles con ella), huele a limpio. De vez en cuando pongo el aparato de aromaterapia. Yo no me he sentido timada, me parece un buen aparato, le saco partido y se ajusta a lo que yo quería tener.
Respecto a la forma de vender de los comerciales, en eso ya no entro, cada uno hace lo que puede con tal de ganarse un sueldo, unos mejor y otros peor. Pero tal como está el mundo hoy en día creo que todos deberíamos dar una oportunidad a que la gente se gane la vida.
Trabajo en una empresa de ingeniería y no soy anónima. Si queréis contactarme, incluso os dejo mi correo: mnadal@isoluxcorsan.com

Anónimo dijo...

Tal y como dije en uno de mis comentarios, la máquina es muy buena. Ahora bien, he trabajado en FQ y tengo que advertir a quien piense en trabajar ahí que no es oro todo lo que reluce. Yo me he ido de la empresa sin que me pagaran lo que me debían, teniendo más pérdidas que beneficios, por eso, cuidado a l@s que queráis trabajar en la empresa, menos un compañero, los demás son una panda de ladrones. Y lo de la revisión de mantenimiento gratuíta es mentira, te van a vender los filtros que valen una pasta y demás tonterías, sino el técnico no lleva comisión. Todo está pensado para seguir quitando el dinero al cliente, asíque eso de que la máquina es una inversión para toda la vida es mentira, en parte porque lo de "garantía de por vida" es una mentira comercial, ya que si se estropea el sistema, harán lo imposible para deciros que fue por mal uso y tendréis que pagar su reparación. Ojito a todo esto porque nadie da duros a cuatro pesetas...

Kike dijo...

Hola soy Kike de Madrid
(ahora sin faltas de ortografia que en ocasiones soy muy burro)
Ayer estuvieron en mi casa haciendo la famosa demostración, la maquina es estupenda, todo queda muy limpio, etc. Nadie duda de esto, pero desde luego que dos tipos (por que vinieron dos) no salgan de tu casa ni con agua caliente a las 10:30 de la noche y no me dejaran acostar a mi hijo tranquilamente, me puso bastante de los nervios, amablemente les empezamos a decir que era tarde y que se fueran a eso de las 9:30 de la noche cuando llevaban ya una hora y media y se fueron una hora después. Lo mejor es cuando te dicen el precio, las formas de pago y todo el rollo, lo miras, les dices que no puedes que no esta a tu alcance en estos momentos y que no la quieres, entonces te dicen que juegas con la salud de tu hijo, que respiras mierda, etc. Se les dice que no hipotecas tu casa y tu poco nivel de vida por este aparato y te sueltan que eso no importa si tu salud esta bien. Pues señores de FilterQueen, no se si es peor para mi salud no tener esta maquina o vivir en la calle donde no hay enchufes para ponerla a funcionar.
Por cierto, ya cuando les dijo que no iba a tomar la decisión en ese momento ni de broma uno de ellos llamo a su jefe y me dieron unas condiciones de pago aun mejores y me regalaban además todos los accesorios que pudiera imaginar, solo le falto darme otro cheque de noches de hotel gratis. Yo no la he comprado por economía y porque me tocaron mucho la moral con sus técnicas de Marketing de libro gordo de Petete.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ayer vienieros a mi casa 2individuos que se hacen llamar "comerciales" despretigiando a un colectivo que realmente hace bien su trabajo, con ética, respeto y amabilidad, no como los individuos mencionados.
Menudo rollo, se lo tienen bien aprendido (un de los mios hablaba tan rápido que no se le entendía nada) yo desconectaba, de vez en cuando me preguntaban y les tenía que pedir que me repitieran la pregunta... ¿A que Apple no necesita estos comerciales para vender millones de iphone por el mundo? es que el iphone y el boca a boca hablan sólos, lo mismo ocurre con otros productos. Si fuera tan buena, yo las vendería en El corte Inglés sin descuento.... me forraría porque la gente hablaría bien de mi producto e iría a comprarla, y si no les gusta, le devuelven el dindero.
Yo creo que estás técnicas comerciales obsoletas hecen que pierdan muchos cleintes.
Por cierto, el gerente es la caña, les coge el teléfono a las 9:30, le llaman de Usted, y encima te hacen siempre descuento... es lo más divertido de las 3 hoars de rollo, ver cómo hacen teatro.

dMadrid dijo...

Hola soy de Madrid, ayer estuvieron dos tipos en mi casa con la misma historia y dando la paliza y con los mismos "paripes" para que comprasemos el aparatito y haciendonos ver sutilmente que vivimos entre mierda, vamos solo le falto llamarnos cerdos
pero me gustaria saber si alguien ha usado los bonos? y si realmente es cierto lo de las noches de hotel y los descuentos, porque la verdad es que ya no me creo nada de nada
espero vuestras respuestas gracias.

Anónimo dijo...

Señores de FilterQueen: cuando yo quiera un aparato de esas características, ya me preocuparé de buscarlo, no hace falta que vengais a mi casa, como buenos samaritanos, a decirme lo que me hace falta o lo que no.
Si necesitais emplear tanto tiempo en, "disfrazados" de usuarios, ir por los diversos foros cantando las "bondades" de vuestro producto, para intentar contrarrestar las muchas críticas negativas a vuestros deleznables métodos de venta, es que algo huele mal en FilterQueen.
¿No sabeis entender la palabra "NO"? No sé la de veces que te lo tuve que decir, y tú erre que erre. Una ene y una o es NO. No quiero comprarlo. A priori no parece tan difícil de entender.

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde llego a casa y mi mujer me dice: van a venir unos comerciales a enseñarnos un producto.
Después de escuchar y observar un rato, y de utilizar primero la salud de mi hija y después el trabajo de mi mujer, les eché de casa en menos de 15 minutos y sin comprar nada.
Con dos cojones.

Anónimo dijo...

Soy cliente de varios años de esta aspiradora. Me la revisan una vez al año ya que te llaman ellos. La revisión es gratis, lo que pagas son los filtros que te dejan para el año (60 euros). La he tenido rota varios meses, y no me atrevía a llamar para que vinieran a revisarla por lo que me pudiera costar la fiesta, cuando ha venido el técnico ha hacerle la revisión normal le he dicho que esta rota(no aspira bien y hace un ruido raro). Nos ha dicho la causa del problema, que fue que mi esposa se le olvido poner un filtro y le entro polvo al motor. Pues bien, mi sorpresa ha sido que le han cambiado el motor entero(lo he visto con mis propios ojos y me he quedado con el roto para tirarlo), y me han dicho que no me cuesta nada, ya que la garantía del motor es de por vida.
En definitiva la maquina es supercara ( la aspiradora y el purificador de aire), yo no lo utilizo con la frecuencia que debería; pero es una pasada como te deja la casa de brillante, llegando a rincones que normalmente no puedes limpiar. Cuando la pasamos, se respira de otro modo en la casa. La compre porque padezco de alergia a ácaros y a polen.
Mi experiencia es que si tuviera que comprarla ahora, tal vez no lo haría (por mi situación económica) pero tampoco me arrepiento de tenerla, ya que no es una aspiradora sólo; no se como expresarlo, pero estos meses que hemos estado sin ella (por la rotura), la hemos hechado de menos, y además piensas en ella no como en un electrodomestico más, sino como en algo que vas a utilizar toda la vida, e incluso lo vas a dejar a tus hijos.
Si puedes permitirtelo no lo dudes y comprala, pero sino puedes comprar otras similares tipo Dyson a menor precio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Justo hoy han estado en mi casa para hacer la demostración. El aparato me ha gustado y antes de decidirme a comprar he querido investigar un poco en internet. Primero he estado viendo los comentarios de la página Ciao, todo comentarios positivos, gente con el aparato que está muy contenta. He seguido investigando porque me ha sonado la mosca tras la oreja (todo positivo?? no puede ser... ) y he dado con este blog de Cisne Negro. Aquí no se critica el aparato (o si... se habla de su precio, pero estamos en un mercado libre, creo que cada uno de nosotros tiene algo por lo que pagaría un precio que los demás no estaríamos dispuestos: un coche caro, un reloj caro, un restaurante caro,... pero nadie lo critica no? y se entiende que un porshe cuesta lo que cuesta, pero no se entiende que un aspirador cueste esto...)Pues a lo que iba, aquí se critica el arte de la venta. Voy a defender a la comercial que ha venido a mi casa, ha sido amable, lo ha mostrado todo con practicidad, y tal y como alguien ha dicho antes en otro post, si lo hubiera visto en televisión no me lo hubiera creido, pero en mi propia casa y delante de mis narices.. lo que veo es lo que hay. Es cierto que tardan un poco más de lo que te prometen, es cierto que son insistentes, pero... acaso no lo son todos los comerciales que cobran comisión por venta?????? vamos, a ver si no lo seríamos nosotros si supieramos que insistiendo un poco más nos podemos ganar el pan de la semana. Ellos no te obligan, no te ponen una pistola, la decisión es tuya y solo tuya, ellos solo intentan ganarse el pan. Por telefono te avisan, y sí, te dan un premio REAL, porque es la manera de llegar al público que les interesa. Uno es libre de no querer el premio, pero que no critiquen la tecnica si aceptan el premio pero luego no quieren atender al comercial. Son tecnicas nuevas de venta señor, y cada uno busca la mejor manera, y mientras no se engañe y se haga con respeto, bienvenido sea.

javier dijo...

hola, ante todo respeto la opinion de cada uno, ya que cada persona es libre de pensar lo que quiera, asi que os voy a dar mi opinio, yo soy un ex-trabajador de filter queen en valencia, y lo primero decir, que es cierto que el precio en principio puede parecer excesivo, y mas en los tiempos que corren, pero teniendo en cuenta que solo compras uno de por vida no es tan caro (garantia de por vida), ya que si vostros os comprais un coche de unos 20.000€ con la garantia de 2 a 5 años que marca la ley, pero en el concesionario os dicen que por 35.000€ teneis el mismo coche pero con garantia de por vida y revisiones anuales gratis, a que lo veriais con otros ojos?? yo pienso que si... y sobre los comerciales, es como todo, los hay mejores y peores, los hay simpaticos por naturaleza, y los que intentan serlo, yo en mi caso me considero de los primeros, y siempre que llegaba a una casa y les informaba y les decia que la presentacion/demostracion duraba mas de 1 hora, estaba mas cerca de las 2 horas si les enseñaba la demo completa, que si querian podiamos hacerla mas rapida y ver realmente lo importante (ya que en mi opinion se puede llegar ha hacer un poco cansina) es decir las pruebas con el bateador en el sofa, alfombra (si hay) y en el colchon, y les enseñaba siempre los accesorios y les explicaba su utilidad por si tienen alguna duda, y generalmente al final la gente comprara el sistema o no, estaba contenta con el trato que recibian por mi parte, asi que mi opinion a la gente que lea este post es que no se fien de todo lo que lean en foros, que si quieren informacion que busquen un poco mas, ya que hay articulos de prensa donde hablan de la calidad del sistema, y dicen que funciona (el precio cada uno puede opinar una cosa u otra, pero el sistema funciona).
y si os preguntais si tan bueno era y todo, porque me deje el trabajo os digo que fue porque aprobe las oposiciones y me hice funcionario.

Anónimo dijo...

Hola yo he comprado la filter queen y la defender (purificador) os cuento mi experiencia: como habeis dicho rellené un papelin con mi tfno en un centro comercial y a los pocos días... zas me han tocado unas noches de hotel gratis pero me lo dan en casa acepto.
Cuando llegan despliegan la parafernalia que decis algunos (y también están más tiempo del debido)las técnicas de venta son buenas y agresivas (que no significa que sean malas) me comen el coco (no me explico todavía como) y compro su producto.
Os tendgo que decir que no me informaron que todos los años sus "revisiones gratuitas" son además de revisión para venderte los filtros (entre todos los que necesitas de las dos máquinas te salen por 100 euros año)por cierto ese pequeño detalle se le "olvidó" decirmelo el comercial
Las máquinas son buenas en si ( en EEUU las tiene mucha gente)pero eso si el precio que pagan los yankis por esas máquinas no es ni por asomo el que pagamos los españolitos (cada máquina que vende el comercial se lleva 500 eurazos de comisión)(también se la llevan por venderte filtros)por eso es tan cara. Menos mal que yo me procuro los recambios por otras vías más económicas (lo siento amigos de filter queen).
En general el purificador si no teneis problemas de asma o similares no merece la pena (auque sea bueno que eso no lo pongo en duda, en el mercado hay otros purificadores igual de buenos) y la aspiradora también es un buen aparato (pero el mantenimiento es caro) y tiene un precio muy inflado por lo que no merece la pena comprarla (en EEUU ronda los 800 euros), salvo que la bajen de precio claro está aunque lo veo dificil ya que como se dice en este blog hay gente que tiene que vivir de esta empresa y eso lo trasladan al precio de sus productos.
En resúmen no recomiendo la comra salvo que te sobre dinero.
Saludos a todos (incluidos a nuestros amigos de filter queen)

Sara Fuentes dijo...

Hola a tod@s!
Solamente entre a echar un vistazo porque han llamado a mi suegro y me pidio que lo hiciera. Estoy alucinada ( y un poco indignada-cabreada)por toda la polemica que teneis.
A los que disteis vuestra opinion educadamente, gracias porque permitis hacerme una idea.
A los que posteais para insultar o escribir mucho para no decir nada, olvidadlo, las gracias no son para vosotros.

Por cierto, a mi suegro tratare de explicarle lo mejor que pueda y que el decida.
Yo tengo alergias, soy fumadora , tengo gato y algunas veces una capa de polvo en el salon que hace juego con las bolas de pelo de debajo de mi cama ¿y que? En mi casa no tiene que entrar nadie a demostrarme nada, si quiero un aparato que me aporte calidad de vida ya lo buscare (como en su dia compre la thermomix) y si quiero dos noches de hotel me las pago que pa eso reviento a trabajar 9 horas al dia.
Con esto quiero decir que de todo habra, pero que hoy en dia regalao el perejil en las pescaderias y poco mas.Me parece normal que la gente piense que si engañas en una cosa engañes en mas, y os parezca bien o mal, engañais.
A mi suegro le dijo la chica por telefono que el comercial pasaria a entregarle su regalo de dos noches de hotel, no sabe nada de una demostracion.
Se que las cosas con el trabajo estan mal pero he sido teleoperadora y comercial puerta por puerta y lo deje por un trabajo , como yo digo, de verdad, lo que pasa que claro hay q doblar el lomo y se gana menos, que eso no gusta, pero se puede ir con la cabeza bien alta.
Hala ahi os dejo esa perla jajaja y como las opiniones son de cada uno al que le guste bien y al q no tambien, que educada he sido mas que muchos.
Un saludo Cisne Negro, no te conocia el blog, pero ahora voy a darme un paseito por el.
Sara.

Anónimo dijo...

Oye¡¡¡ que al aspiradora funciona, y el agente comercial muy buena gente, jajajaja.

Mónica dijo...

lo primero agradecerte a ti ,CISNE NEGRO que abrieras este hueco a debate,ayer tuvimos la"suerte"de recibir la visita de dos comeriales de filter queen.
la visita fue un desastre.
comienzo por el principio.
hace cosa de un mes,a mi padre en un supermercado de Burgos,le dieron una papeleta para un sorteo.pusos sus datos y ya esta.hace cosa de una semana le llaman diciendo que le ha tocado el premio!que suerte!
le decian que se lo daban en casa y que ya de paso le querian hacer una demostracion para una encuesta o algo asi.
le dijeron que duraria una hora más o menos.
bueno llegaron a eso de las 8 y se fueron a eso de las 23,y se fueron con cajas destempladas.
empezaron mostrando el producto(contra el que yo no tengo nada)
pero tuve que intervenir en el momento que les pidieron a mis padres los datos de otras personas ,entonces uno de los comerciales se me encaro y me dijo que no me metiera que yo no habia estado en la presentacion y no sabia de que iba(yo estuve en la habitacion de al lado y asomando la nariz de vez en cuando para que supieran que yo estaba)me parecio muy grosero por su parte,y se lo dije,le dije mis padres no te van a dar los datos de nadie.
me dice que solo quiere el nombre de personas a quien les recomendaria la filter queen,le digo no te van a dar ningun nombre,me dice que solo es para que su jefe sepa que mis padres estan tan contentos con el producto que se lo recomendarian a familiares y amigos,pero que dan igual los nombres.le digo yo,si los nombres dan igual,inventatelos y ya esta.y me dice que su etica le impide hacer eso.bueno pues tu mismo pero no te van a dar nombres.
bueno sigue la presentacion y yo estoy cerca escuchando...
empiezan a decir que que les ha parecido la presentacion,que si les parece util para la salud...,mis padres dicen que si,pero que no lo pueden comprar porque no estan en un buen momento.el comercial va haciendo números y diciendole a mi madre que no quiere venderselo que solo quiere que piense en su salud.mis padres siguen diciendo que no.(diez veces la conte yo decir que no)el "comercial de pronto le dice que joe,que le ha caido majisima mi madre y que se la va a jugar llamando a su jefe para ver que puede hacer.entonces yo decido entrar en escena.el "supuesto jefe"que por cierto ,que entrega la suya,casi las 23 de la noche y aceptando llamadas de trabajo)bueno le dice que ya sabe que no se puede y tal pero que confia en su criterio y que haga lo que crea mejor(eso es lo que nos cuenta el "comercial" claro).bueno les dice a mis padres que puede hacerles una financiacion mas ventajosa y que si le facilita los datos de otras personas y el compromiso de que esas personas aceptarian hacer una demostracion en su casa,que por cada persona les descontarian 30 € bueno ahi ya si que salte.no decias que no importaban los nombres?me mira con odio y espera respuesta de mis padres.ellos una vez mas le dicen,gracias pero no.y el sigue insistiendo.les digo ya cansada,vamos a ver,cuantas veces te tiene que decir que no lo quieren?mira,habeis venido a entregar un premio,se supone que haciais una presentacion cortita de una hora y fuera y llevais casi tres,creo que ya es hora de que os marcheis.
me mira con odio de nuevo y se pone a recoger mientras dice que sabe captar las indirectas y sabe cuando les estan echando....
pienso,menos mal que se van.y de pronto dice :aunque claro,
Tu no eres nadie para echarme de aqui,en todo caso eso lo deben hacer tus padres.
imaginaos mi cara y mi asombro,le digo,perdona? mis padres te han dicho ya hace un rato que no quieren comprar asi que marchaos ya.
y se van diciendoles a mis padres que habian sido muy amables,no como yo y que si no les importaba su salud que alla ellos.bueno más o menos eso paso.me parece increible que gente asi desprestigie una marca y lo que es peor deje en mal lugar a profesionales que si saben hacer bien su trabajo.
esto ha sido en burgos asi que si llaman diciendo que os ha tocado un premio,ya sabeis.
un saludo.

Anónimo dijo...

me han llamado para una entrevista (en la cual dure 5 minutos) allí esta mañana y es una empresa que no solo estafa a los clientes si no que también tima a sus empleados, te prometen que vas a ganar mucho dinero y a viajar a cancun y a hawai y no te pagan si direno en transporte ni seguridad social, no me estraña que los que van a tu casa a venderte la aspiradora sean hienas sedientas de sangre, están lobotomizados, recibir a un comercial de los que llevan allí ya años es el equivalente a dejar entrar en tu casa a los de la secta de la cienciologia y ahora con la crisis a charles manson si me apuras

Anónimo dijo...

HOLA, NO VOY A GENERALIZAR, YA QUE NO TODO EL MUNDO ES IGUAL. ME LLAMARON POR UNAS PAPELETAS QUE RELLENAMOS EN TOYS. VINO UNA SEÑORA MUY EDUCADA Y AMABLE, LLAMADA PATRICIA A LAS 16,30 HORAS DEL DÍA 1 DE FEBRERO Y SE FUÉ A LAS 23 HORAS. A LAS 22 LLAMA A SU JEFE, JUAN CARLOS, PARA DECIRLE QUE SI NO PODEMOS ECONÓMICAMENTE, QUE SI NOS HACE DESCUENTO,ETC. Y LE CONFIRMA LA PETICIÓN DE LA ASPIRADORA Y EL PURIFICADOR. EMPEZANDO A PAGAR LAS CUOTAS DE 84 EUROS A PARTIR DE MAYO. ME DICE LA BUENA SEÑORA QUE SI TENGO PROBLEMAS ECONÓMICOS O NO LA PUEDO PAGAR, QUE VIENE Y SE LA LLEVA...¡MENTIRA! LA DEMOSTRACIÓN MUY BONITA Y EFICAZ CON LOS FILTROS QUE TE PONEN. DE AHÍ A LA RELIDAD....CASI TODO MENTIRA. AL DÍA SIGUIENTE, EL DÍA 2 DE FEBREO A LAS 16,30 HORAS VIENE PATRICIA CON UN COMPAÑERO SUYO, AL PARECER LLAMADO JUAN Y ME TRAEN LA ASPIRADORA Y EL PURIFICADOR. ME DICE QUE LA USE TODO LO QUE PUEDA, LA DISFRUTE, Y QUE SI NO LA PUEDO PAGAR PARA MAYO, QUE LA LLAME Y VIENE A RECOGERLA, QUE NO SERÍA LA PRIMERA VEZ. ¡MENTIRA! LA PRUEBO....NO ME LIMPIA LOS CRISTALES, NO ME QUITA LAS MANCHAS DEL SOFÁ NI DE LOS COLCHONES, ETC. ETC.LLAMO EL DÍA 6 DE FEBRERO
PARA QUE VENGA A RECOGERLA, YA QUE NO ME INTERESA Y ME SIENTO ENGAÑADO. ME DICE PATRICIA QUE YA VENDRÁ A POR ELLA. MENOS MAL QUE ME LEO LA LETRA PEQUEÑA Y VEO QUE A LOS SIETE DÍAS TE LA COMES. Y YO ME LA HE COMIDO GRACIAS A ÉSTA SEÑORA TAN AMABLE LLAMADA PATRICIA CANDELAS MARTÍN. PORQUE LA HE LLAMDADO VARIAS VECES, ME CUELGA, Y NO QUIERE SABER NADA Y NO DA LA CARA. ME PROMETIÓ MUCHOS FILTROS, RECAMBIOS...EN FIN TODA UNA PATRAÑA Y MENTIRA. JUAN CARLOS Y SORAYA DE FILTER QUEEN, ME DICEN QUE ME LA TENGO QUE QUEDAR, YA QUE YO MANDÉ EL PAPEL DE DESESTIMIENTO EL DÍA 9 DE FEBRERO, Y SEGÚN ELLOS LA RECIBÍ EL DÍA 1, CUANDO VINO PATRICIA A HACER LA DEMOSTRACIÓN, POR LO QUE MIENTEN OTRA VEZ, YO LA RECIBÍ EL DÍA 2 A LAS 16,30 HORAS. POR LO TANTO, SI LA RECIBO EL DÍA 2 Y MANDO EL PAPEL EL DÍA 9....SON SIETE DÍAS. ELLOS SE ACOGEN A QUE LA MANDARON EL DÍA 1, YA QUE LA SEÑORA TRAÍA EL ALBARÁN CON FECHA DEL DÍA 1, POR LO TANTO PARA ELLOS ESTÁ FUERA DE PLAZO Y UTILIZADA. PUES CLARO QUE SÍ. LA TENGO QUE UTILIZAR, PARA VER QUE TODO LO QUE ME HAN DEMOSTRADO, ES MENTIRA. LO PUSE EN MANOS DE LA OCU, ADEMÁS RECOMENDADO POR JUAN CARLOS DE FILTER QUEEN, IMAGINO QUE YA SABÍA EL EL RESULTADO, ES DECIR QUE ME LA HE COMIDO, YA QUE SORAYA Y JUAN CAROS, O LO QUE ES LO MISMO, FILTER QUEEN HA COGIDO EL DINERO Y...NO LO SUELTAN, AHORA YO ME LAS VEO CON LA FINANCIERA.

en nuestro correo electrónico dijo...

Ayer los tuve en casa.
Esto me pasa por ser buena persona. Os comento. Estoy paseando a mi perra por las calles de Alcorcón y me aborda en el semáforo "Perdona, pero estamos haciendo una encuesta sobre la calidad del aire" Me hace 2 preguntas, me pide el teléfono (bueno de mí porque pensaba que era una encuesta seria y tal como está el panorama laboral no me importa que me llame su jefe para ver si lo ha hecho -esta será la última vez que lo doy-) Ayer me llaman por la mañana, me dicen que me ha tocado el famoso bono de los hoteles, y que me lo dan en mano. Acepto y bueno, el resto ya lo sabéis....
Ya después de la presentación, 2 horas y de los nervios, empieza la encuesta y va el pavo y me dice "ya por tus respuestas sabía que no estabas contento" Entonces ¿por qué sigues?
Ya después de que se marchara estaba bastante enfandado por la manera de engañarme, de abusar de la buena fe de la gente.
Eso sí, no di opción ni que me digeran el precio.

Miquel Forasabates dijo...

Técnicas de venta agresivas, eso es lo que utilizan. juegan con la ignorancia de la gente. Es cierto que los aspiradores convencionales no son eficaces para eliminar alérgenos, y puede que el suyo lo sea, pero no es menos cierto que hay otras marcas que tienen modelos tan eficaces como el suyo y cuestan entre una quinta y una décima parte de lo que te cuesta el suyo. Si tienes alergia o asma, busca aparatos con filtros y sistemas de aspiración adecuados, pero no dejes que te vendan ninguna moto.

Anónimo dijo...

Gracias Cisne Negro por este apartado

A mi me han intentado liar para trabajar con ellos.. Agresivos, impresentables y no fiables..
Empresa LUX (Electrolux) JA!
el ansia viva os convierte en parásitos, deberíais limpiaros en las demostraciones, RATEROS.
La gente quiere trabajar, pero por amor al ARTE, pa eso estais vosotros, GENTUZAA!!!

Marina de Madrid.

Maru dijo...

Hola, tengo entendido que los purificadores de aire Filterqueen son excelentes, no te animaste a comprarlos?

Anónimo dijo...

Hola,

Me presento como anónimo pues no voy a decir nada malo de nadie, solo dar unos pequeños datos a tener en cuenta, y que con buscar un poco y documentarse se entenderá mejor.

Por tanto, entender esto como una opinión, nada más. No voy a criticar lo que hace ese aparato, porque funcionar funciona, hace lo que dicen, pero ... ¿comprarías algo sin asesorarte primero?, ¿sin ver la competencia?
¿Te crees lo que dicen de los hospitales sin haberlo analizado bien?
En mi caso he intentado encontrar lo que dicen de los hospitales, incluso preguntar a médicos, y en mi caso no he dado con quien conozca o sepa recomendarme esta máquina.

Insisto que no dudo de su capacidad, pero la encuentro algo desfasada.
Hoy en día encuentras dispositivos que alegan llegar a eliminar el 99,7% del polvo y ácaros utilizando no solo 5 tipos de filtros, sino luz ultravioleta para desinfectar, ionizador para mejorar el ambiente y eliminar malos olores y así un sinfin de características de tecnología algo más actual y que con documentarse algo te das cuenta que funciona, etc ...
Estos otros aparatos consumen algo menos, y rondan los 300-500 euros.
De ahí mi opinión en cuanto a la calidad precio, la cual me parece descomunal.

Por tanto una aspiradora moderna y que no esté mal, más un purificador de aire no superan los 1.000 € y obtienes el mismo resultado.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola a todos: bueno, yo he sido una de las incautas que ha soportado la explicación de marras (3 horitas). De primeras a mí me captaron en mi propia casa, haciendo un cuestionario sobre la calidad del aire, a lo que yo respondí amablemente. Dos meses después me llamaron para decirme que me había tocado una tarjeta de la web www.yonopagopordormir.com con descuentos y noches gratis de hotel. Fue la propia chica que me lo anunció por teléfono la que me dijo que el regalo iba sin compromiso, que solo tenía que recibir al comercial, ver la demostración de una hora y listo. Así que acepté. Se presentaron una tarde dos comerciales, hicieron una demostración de tres horas (ya sabéis, que si vivimos en una casa que no pasaría los controles de sanidad, etc etc) y les dijimos que todo muy bien pero que de comprar la aspiradora ni hablar. Si la aspiradora es buena o no, ni idea. Si el purificador de aire es bueno o no, tampoco. Solo puedo decir que se dejaron 3 filtros sin usar e hice la prueba en mi propio aspirador (100 euros....), de una manera un pocon rudimentaria, pero vi que mi aspirador también dejaba los filtros sucios...
Fueron dos horas de exposición y una de acoso y derribo. Que la oferta era solo para HOY, no había manera de hacerles entender que ese gasto (dos mil y pico euros) no es una cosa que se decida sin más. Es más, les dijimos que si nos ampliaban unos días la oferta nosotros nos comprometíamos a estudiarlo y quien sabe, puede que decidirnos. Pero nada, no había manera. Luego la llamadita al jefe, que aquello parecía el concurso de las cajas de Jesús Vázquez: ahora te ofrezco esto, ahora te bajo el precio, ahora si me das unos números de teléfono te hago un descuento...en fin, un COÑAZO soberano. Sinceramente, si no fueran tan CANSINOS, si tuvieran un poco más de cabeza y te dejasen pensártelo, a lo mejor a día de hoy tendría una Filterqueen, pero a mi que casi me obliguen a comprar las cosas como que hacen que tenga el efecto contrario: salir corriendo.

MAR dijo...

Madre mía, este post es de 2010? Sí que están dando guerra los de la dichosa Filter Queen!

A mí me acaba de llamar por teléfono una teleoperadora explicándome que me había tocado el premio y que iban a mandar unos tíos a hacer una representación de una hora de sus "métodos de limpieza".

A mí me ha chocado bastante la idea de meter a unos extraños a mi casa durante una hora a demostrarme mierdas que no me interesan, así que le he preguntado si eso era necesario para recoger el premio y más cosas. La mujer ha empezado a desesperarse con tanta pregunta y me ha colgado!! xD

Acto seguido me he metido en Internet para ver de qué va esto, y aquí estoy. Gracias por este post, y gracias a la teleoperadora por facilitarme la tarea de darles largas!

Ainhoa dijo...

Lo mismo me ha sucedido a mi.
Es vergonzoso, además de infringir la LOPD es denunciable por otras muchas cosas más. Yo me he comunicado directamente con Carrefour para advertirles de esta práctica, y les he facilitado el teléfono desde el que he recibido la llamada por si tienen que acometer acciones legales. os animo a que vosotros también lo hagáis para que actúen contra estos sinvergüenzas.

Cisne Negro dijo...

Desde la última vez que revisé este post, compruebo que Filterqueen ha abierto diversos blogs (en blogger y en wordpress) supongo que para superponer sus resultados en Google a los de las páginas que les critican. Me parece normal.

Si alguien quiere leer más opiniones puede entrar en el foro Infobalear o en el foro Enfemenino, aunque yo no pondría la mano en el fuego por la veracidad de las muchas opiniones positivas sobre el producto.

Anónimo dijo...

Ehin?

María dijo...

50€ que me he perdido por abrirles la puerta de mi casa y aguantarles durante más de 4h.
El sabado fueron a mi casa con una cita, subio un chico muy simpatico que nos puso un dvd y nos conto un monton de cosas sobre las maquinas, al rato llaman al timbre, un compañero suyo que estaba por la zona que si podia subir (se noto que estaba preparado) muy majos los 2, (me dio verguenza ver la de acaros que tengo en casa, hasta en el colchon que aun no habia estrenado).
Hicieron un trabajo perfecto, al principio no queria la maquina pero acabe comprandola, dando una señal de 90€.
El domingo me arrepenti, el lunes me iban a llevar la maquina, asique a primera hora (14/01/2013) les llame para cancelarlo, la chica muy simpatica me dijo q pasaba la nota a devoluciones para ver como me devolvian los 90€ y avisaban al vendedor para que no fuera a llevarme la maquina.
El vendedor se presento en mi casa como si no supiera nada, e intento convencerme, menos mal que yo habia llamado a una amiga y ella le pidio que se fuera y se fue sin problemas.
Volvi a llamar a la empresa para reclamar mi 90€ y me dijo que tenia que pasarme por la oficina. Asique asi lo hice... Me recibio la chica muy amable, demasiado... me enseño 2 billetes de 50€ (digo me enseño porq no los soltaba) le devolvi 10 € y seguia sin darme los 2 billetes de 50€, firme un papel como que me devolvian los 90€, me entretuvo diciendo que iba a hacerme una fotocopia, pidiendome disculpas ..(seguia sin darme los 2 billetes)....Al final me lo dio, o eso creia yo, cuando sali a la calle solo tenia un billete de 50€, no se lo que paso con el otro billete, pero si recuerdo q me estaba pareciendo un poco rara su forma de actuar y demasiado simpatica...
En resumen, mi experiencia ha sido 4h y pico de charla, ver lo sucia q tengo la casa, un disgusto por haberme dejado convencer, un nerviosismo por no saber si podria anularlo, un favor a mi amiga para que diera la cara conmigo, un viaje hasta sus oficinas para recuperar mi dinero, un billete de 50€ desaparecido. Y en este momento mucha rabia y la certeza de que en mi casa no entra nadie más, que para comprar/vender estan las tiendas...

Maria dijo...

Rectifico mi mensaje anterior, me devolvieron mis 90€ sin problemas. Tengo mis 2 billetes de 50€.
Saludos y disculpas

Justo dijo...

Hola,
y esto que decís vale tambien para la aspiradora Rainbow? Es que van a venir a casa y por lo que mehan contado por ahi es la misma manera de vender que estos.
Justo

rodri dijo...

Justo,

Rainbow: tres cuartos de lo mismo. Solo que estos además el producto parece que deja bastante que desear. Aquí va un extracto que encontré en esta dirección
http://www.ciao.es/Rainbow__Opinion_1807617
"La aspiradora RAINBOW tiene un sistema de aspiracion lineal.Que quiere decir esto?mediante un accesorio y por un estremo recoge la suciedad que primero llega a la cubeta donde esta el agua.Las particulas de suciedad mas pesadas se van a depositar en ese agua por el mismo efecto que la gravedad ejerce sobre ellas.Ahora bien,no es un sistema hermeticamente cerrado,y aqui radica su gran defecto,el defecto que la convierte en una aspiradora obsoleta,y la pone a la misma altura que el aspirador mas barato del mercado,ya que LAS PARTICULAS MAS PEQUEÑAS,LAS QUE EN REALIDAD NOS HACEN DAÑO,AL ENTRAR CON FUERZA EN LA CUBETA Y APENAS CARECER DE PESO,CONSIGUEN PASAR A TRAVES DE LA TURBINA DEL MOTOR Y SALIR POR EL ACCESO DE ESPULSION DEL AIRE DEL DEL MISMO ASPIRADOR.Por eso,en su nuevo modelo,ahora colocan un FILTRO HEPA(0,3 micras de porosidad),ya que el fabricante de RAINBOW es consciente de que en la salida del aire de este aspirador,expulsa microparticulas que son perniciosas para nuestro organismo.
Los VENDEDORES venden una idea.El agua es el filtro total,lo retiene todo,entonces...por que colocan un filtro HEPA?
Este es el signo inequivoco de la ineficacia del sistema."

Anónimo dijo...

Señor "médico" no se dice Publicor sino Pulmicort. ¿Realmente eres médico ser ignorante? ¿O eres un vendedor fracasado?

Azu dijo...

Me llamo Azucena, trabajo actualmente para filterqueen Almería y sí, puede haber de todo, no todos los comerciales somos iguales, pero me parece muy injusto pagar justos por pecadores, telemarketing hace su trabajo por teléfono, nosotros el nuestro, lo único que se va más de una hora, por lo demás el regalo lo damos y al contrario que muchos no mentimos en NADA informamos de cosas que la mayoría de la ignorancia ni sabe que existe, y TODOS nuestros clientes están encantados, la máquina debería valer en cuestión muchisimo más, pero vale más la pena tirar el dinero en polladas antes que en salud, total, de un asma no se muere verdad? SOLO PUEDE JODER GRAVEMENTE pero para quien no lo padezca pues... MEJOR CURAR yo tengo bronquitis asmáticas desde bien pequeña, y desde que conocí el sistema tanto yo como mi hermano hemos dejado la medicación, no metemos presión a nadie, yo personalmente a gente que se la pele vivir rodeada de toda esa, literalmente, MIERDA no me molesto ni en decirles el precio, FILTERQUEEN no es para todo el mundo, es simplemente, para quien de verdad le da un mínimo de importancia a lo que ya podéis ver que sale en las casas, claro está que no todos le dan la misma. Tenemos nuestro trabajo y es enseñar una cosa que debería de estar por ley en todas las casas, ofrecemos salud y calidad de vida, ahora me atacareis por "trabajas ahí qué vas a decir no?" antes no lo conocía y desde que lo conozco personalmente suelo acabar bien con todo el mundo y ahora mismo no podría estar más contenta de a parte de trabajar para esta GRAN empresa, de conocer algo que a mí al menos me ha ayudado en mi salud, y ver como cada día ayudo a más gente, como llamo a mis clientes y de corazón me dan las gracias por haber mejorado en su salud, que no sepáis valorar una cosa me parece estupendo, que nos metáis a todos en el mismo saco, eso no, técnicas de venta? estadounidenses, las quejas a Obama porque si tuviésemos nosotros que renegar de gentuza que nos encontramos diariamente no habría plazas en los psicólogos que más de uno que comenta son los típicos que tienen dinero por espuertas y en salud e higiene inversión la justa. Un saludo ;)

Azu dijo...

Hay que ser medianamente subnormal para no entender el sistema lineal "LA SUCIEDAD Y EL AIRE ENTRA POR SU BOCA DE ENTRADA, LINEALMENTE PASA A SU DEPOSITO, (AGUA, CUBETA, BOLSA) LINEALMENTE SALE AIRE, SUPUESTAMENTE LIMPIO POR SU BOCA DE SALIDA, PERO POR LA BOCA DE SALIDA NUNCA SALE AIRE LIMPIO, LA MAXIMA FILTRACION QUE PUEDE TENER CUALQUIER ASPIRADOR ES 0.3 MICRAS CON LA FILTRACION HEPA, Y CON 0.3 SIGUE SALIENDO POLVO, O ES QUE CON LA LAMPARA EN LAS PRUEBAS NO QUEDA BIEN CLARO COMO MUEVE EL POLVO DE UN LADO A OTRO? EL AGUA Y LA ELECTRICIDAD NUNCA SE HAN LLEVADO BIEN Y LO REALMENTE FINO EN EL AGUA FLOTA E IGUAL QUE ENTRA SALE, ADEMAS CREA HONGOS EN EL AMBIENTE DE LA CASA no hay más que ver como en la boca de salida de las aspiradoras de agua hay polvo, si se queda dentro por qué hay fuera? UN POCO DE VISTA, FILTERQUEEN no tiene actualmente competencia en el mercado

Alfonso dijo...

Bueno después de experimentar las 3 horas de visita informativa de unos filtros, las dolo 2 llamadas q tuve repitiendo q vendrían a entregar una tarjeta regalo y ha explicar algo de unos filtros para aire, resulta q viene un comercial con 3 bultos, muy simpático q según llegó se le avisó q no comparemos nada y q no queríamos hacer perder el tiempo, pues nos empezó a montar el tenderete ya q sólo era una demostración sin compromiso, madre mía yo no savia q vivíamos rodeados de lo peor de lo peor, pero bueno todos tenemos unos años y nos hemos criado así tal y como siempre hemos vivido, cosa q le dije al comercial, yo soy mecánico y después de ver bien los dos productos descubrí q 1 no están fabricados de materiales q puedan justificar su precio y q en caso de avería o necesitar repuesto sólo lo tienen ellos, bueno para eso es la garantía de por vida según comenta el comercial, pero desde mi punto de vista tanto el purificador de aire com el “aspirador" se pueden realizar tranquilamente por una cuarta parte del precio e incluso menos, referente a un comentario q se hizo hace tiempo de q tendría q estar anunciado el tema de los vendedores y del producto para q la gente este un poco informada lo veo bien, porque por mucho q sea porr salud, por mucho milagro q prometa y cumpla, sigue siendo una carga muy grande para una familia en esta época aún estando un o más miembros con el problema del asma la solución si fuera tan sencilla ya la tendríamos en casa todos, yo soy de la opinión fue q cuanto más metamos a la gente en una burbuja de aire puro y medicamentos menos defensas generará su cuerpo, así q menos inventos patentados y más soluciones para todos

carmina dijo...

En Rainbow <a href="http://es.rainbowsystem.com> dicen que es la suma de filtro Hepa y agua la que da un increible grado de limpieza, pero se pregunta uno que mas dará entonces el agua si al final es el HEPA el que hace el trabajo.

Susana dijo...

Mi experiencia con el producto es buena y es más lo recomiendo, pero bueno cada tipo con su opinión...

Juan dijo...

la Rainbow no es una aspiradora, en realidad es un completo y versátil SISTEMA INTEGRAL DE LIMPIEZA Y SALUD para el hogar (y claro, entre otras cosas aspira) que tiene en el mercado mundial más de 72 años. No es cierto que la filtración por agua no sirva para nada. Miles de clientes satisfechos lo prueban.

Azucena dijo...

Juan,

ya tendras q dar mas datos sobre eso q porque la Rainbow se compra mucho no va a funcionar mejor el filtro de agua

Mirta dijo...

El problema de la aspiradora Rainbow es que se tupe constantemente el filtro HEPA y hay que limpiarlo. Una pesadez. Por lo demas no es para tanto. No se porque siempre le dan tan buenas valoraciones en Ciao y esos sitios

Txelu dijo...

Mi experiencia, es la general. Tecnicas de venta excesivamente agresivas. Nos lo ibamos a pensar pero despues de ver la poca educacion ( cuando le dices que no ) y el paripe que montan estos para vender una aspiradora de 3000 euros y sobre todo la agresividad. Los centros comerciales deberian controlar estas formas de venta, dentro de sus recintos.

Anónimo dijo...

para alegria de muchos, la empresa de FILTERQUEEN DE MALLORCA, a cerrado!!! ya no molesteran mas!!!

Anónimo dijo...

Bueno, por la cantidad de comentarios negativos creo oportuno comentar que la delegación de Mallorca de Filter Queen cerró sus puertas!! Eso si, timando a todos sus trabajadores.

Goyo dijo...

Rainbow es una estafa y un timo, así de simple. Yo lo comprobé cuando vinieron a mi casa y me contaron una milonga.No es verdad que el agua limpie el aire, de hecho unos que sabían me enseñaron que lo que realmente hacía era contaminar el aire de mi casa. La salida de aire se ennegrecía con el uso y estropeaba mis alfombras por la porquería que es el cepillo de alfombras de la Rainbow.

elisabeth dijo...

Joooo yo tengo una entrevista mañaana en la delegacion de valencia y estaba tan ilusionada... me llamaron el otro dia tras inscribirme en una oferta de infojobs para el puesto de teleoperadora/teleconcertadora.al ver que indicaban el nombre de la empresa como biociclonic empece a averiguar por internet y entonces aparecio filter queen. Y ya os empece a leer a vosotros y claro pues una que lleva desde el 2009 sin trabajar porque en 2010 tuve a mi segundo hijo y me dedique por completo a ellos ,pues cuando te llaman para una entrevista despues d miles candidaduras descartadas,a mi me entro una alegria por el cuerpo impresionante. No se lo que sucedera mañanna en la entrevista,si les gustare como candidata,si me gustaran sus condiciones,en fin....ya veremos lo que pasa.lo unico que se que tengo mucha ilusion por trabajar y que gracias a los comentarios sabrr actuar en la entrevista.os sigo contando vale.

mario dijo...

Yo he sido uno de los inocentes que en principio compré la maquina, explicando que quería probarla y en 7 días si no me convencía siempre tenía derecho a devolverla.

En efecto la probamos y no nos convenció y decidimos devolverla. Cual fue mi sorpresa cuando el comercial volvió a recogerla y comentó que estaba deteriorada una de las piezas (extraño en una máquina que tiene garantía toda la vida y solo lo usamos 2 días y que nos fue entregada sin embalaje ni nada) y que sólo la podíamos devolver previo pago del 10% del precio del producto 300 euros vamos.
Como les comentamos que no pensabamos hacerlo, se han negado a recogerla y nos comentaron que les podíamos denunciar si queríamos que o pagabamos o no pensában recogerla.

Así que ya sabéis no sólo presionan en la venta sino que además después se niegan a cumplir la ley alegando cualquier pretexto (os puedo asegurar que esos rallajos apenas se ven y dudo que fueran por nuestro uso viendo como trató la máquina el servicio técnico cuando vino a probarla).

Ojo al decidir comprarla si no tenéis seguridad que no os meta en líos como a nosotros(como comenta el moderador no cuestionamos el producto que es una opinión personal sino la forma de venta y trato)

Un saludo

Unknown dijo...

Hola, soy Rafael de Valencia.

Ya estamos en 2014 y la historia sigue siendo la misma...

El gancho de las noches gratuitas de hotel que después resulta ser la tarjeta de yonopagopordormir.com, que ya veremos si funciona de algo. PEro sobre todo el incordio de aguantar tres horas (de reloj) de demostración cuando lo que te dicen previamente es que durará una hora. El precio de la ASPIRADORA, las cosas por su nombre, esta en 4600 pero solo por "hoy" se queda en 2600 euracos.

Por supuesto no la compramos y estoy de acuerdo con el sentido de este post de lo inadecuado de las técnicas de venta de esta empresa.

Por lo pronto avisaré a mis conocidos para que se ahorren el disgusto.

Saludos.

Pequesue dijo...

Pues yo fui una desgraciada que aguante 4 horas de demostración y si que puedo decir que la demostración es engañosa, por lo menos la mia, puesto que el numerito de absorver la baja...jajaja...le reto a que venga a hacerlo otra vez a mi casa...y si no lo hace, que me devuelva el dinero.
No digo que el producto no funcione, que yo caí y lo compre y estoy suficientemente satisfecha con la compra, sino que sus tecnicas son muy agresivas, te bombardean hasta que estas psicologicamente agotada y entonces, zas...te la meten doblada. Con el mantenimiento tampoco son demasiado serios, cada año va un chic@ distinto a casa y llamarme rara, pero no me gusta que entren extraños en mi casa. Ademas los repuestos son caros y no aguantan lo que aseguran que tienen que aguantar. No volveria a comprarla, la verdad y menos con tanta presión, de hecho, desde ese día, me prohibi a mi mismo comprar a nadie que mi diga que la oferta es solo para hoy...jajaja...frase tabú en mi casa. Por cierto, fue el capullo de mi ex el que la quería, aun no comprendo porque me toco quedarmela y pagarla en el reparto. En fin.

Ronroneos dijo...

Buenas tardes.
A mí me ha pasado algo parecido, pero no creo que fuera por una aspiradora.

Vereis, a mí me pararon por la calle para preguntarme sobre la calidad del agua de casa, y ofrecían un análisis gratuito y la participación de un bono de hotel (o algo así)

Esto es de hace bastantes meses, la verdad, y hoy me acaba de llamar la chica largándome con una sonrisa que se ha hecho después de tanto tiempo el sorteo, por fín. Que me ha tocado dos noches de hotel y que sólo tendrían que venir a hacer una visita y hacerme el estudio valorado en 120e.

Me he callado la boca por... no sé. Porque ganas tenía, de decirle que sabía que era una estafa. Pero les he dicho que convivo con la dueña del piso y es ella la que tiene que decidir, y que ya llamaría.. porque por supuesto me insistían en quedar mañana o viernes.

En fin, coincido con vosotros en que usan tácticas muy groseras y agresivas para vender, y encima se rebotan y te faltan al respeto, y eso no se puede tolerar. ¬¬ Es el lado de la venta que más asco me da.

Lo de que te pidan que borres el post.. claro, claro, a ver si así se la cuelan a más personas. Y lo de las amenazas... depende de cómo seas o lo mucho que sepas que puedes denunciar -o no-, pues puede que te dejes llevar por la presión. Pero celebro que no lo hagas, ¿qué se han creído?

En fin, yo prefiero pasar de los bonos de hotel, paso de que entren en casa y me den la tabarra.

Almudena Arias Delgado dijo...

Esta tarde hemos recibido en casa a un chico muy simpático y amable, nos ha realizado una demostración de casi 3h, un poco larga para mi gusto, ya q además...no he podido atender unas cosas porque el chico se ha pasado de tiempo, pero lo que os quería comentar es que me he sentido totalmente humillada, cd mi marido le ha dicho que no varias veces, el presentador ha empezado a utilizar argumentos q están fuera de lugar, nos ha dicho q lo hagamos por nuestro hijo...y cd ha visto que no funcionaba...me ha mirado a mí y me ha dicho " a ver...tu no dices nada? Tu no quieres la máquina?" Me he sentido fatal...y le he dicho " es que en esta casa decide las cosas Antonio" al decirle eso...ha entrado en colera...y me ha dicho " parece que estoy en un cápitulo de cuentame". La experiencia...muy mala, me he sentido fatal.

" el Charro " dijo...

Esta mañana acudo a una entrevista de trabajo en un pueblo de Coruña, enseguida me atiende un señor con una pinta muy rara, y me dice que pase ya a recibir foración. Eramos 2, en el anuncio pedian graduado escolar o certificado y sin esperiencia. Me decían que me contrataban al vender 2 maquinas, y que antes trabajaría sin contrato, o con contrato mercantil con un horario de tardes, despues de las 3. Como vi todo muy precipitado pregunté por los gastos ya que estoy mal de dinero. los tenía que pagar yo. Y me obligaban a trabajar sin seguridad social y de falso autónomo. Me despedí y me fui. Alli se quedo otro que parecía interesado. El aparato en bueno, pero hay cientos por 300 € de media, no se vende, lo saben y aplican tecnicas no agresivas, ilegales. Luego puse el nombre de una empresa que vi en una agenda en google. Salia esto y más. ¿Como es posible que se rian así de la gente honrrada. no ay derecho.

Unknown dijo...

No abrais la puerta al de Filter Queen. Como tengáis una mujer que se deje convencer, ya tiene el payaso que viene a un aliado para ir en contra de ti... a la mierda Filter queen....¿quien es el tonto nque compra un aspirador por 3000 eur? Un aspitador consiste en un motor y cuatro piezas de plástico....¿estáis tontos?

maria dijo...

Tiene truco.
Te dicen que tiene garantía de por vida y te atreves a pagar un disparte por una aspiradora.
Los mantenimientos se pagan y son caros. Sólo los fistros cuestan mas de 50 €.
Cuando empiezan a romperse cosas, resulta que "eso" no lo cubre la garantía.
No sabeis cuanto dinero llevamos gastado desde 2009.
Menudo !@#*!.
Que no te engañen como a mi.

maria dijo...

Tiene truco.
Te dicen que tiene garantía de por vida y te atreves a pagar un disparte por una aspiradora.
Los mantenimientos se pagan y son caros. Sólo los fistros cuestan mas de 50 €.
Cuando empiezan a romperse cosas, resulta que "eso" no lo cubre la garantía.
No sabeis cuanto dinero llevamos gastado desde 2009.
Menudo !@#*!.
Que no te engañen como a mi.

Sonia dijo...

A mi me timaron, Perdona son unos sinvergüenza , me dijeron que si lo financiaba no me cobrarían intereses y ahora estoy pagando 2000 euro más por ella. Y cada letra que se devuelve me cobran 60 euros de más. no son 3000 son 5000.
Le dije al vendedor que había meses que no podría hacer frente al pago y el muy sinvergüenza me dijo que no pasaba nada, ahora a donde voy, esty que voy a coger una depresión por su culpa.
Dime también los vas a defender que de cada 20 vendedores 2 son honestos.

Sonia dijo...

Te digo que son unos sinvergüenza, me dijeron que si la quería y no podía comprarla que la pusiera a plazos, y lo primero que le pregunte que si cobraban intereses, me contesto que no y si no podía hacer frente al pago algún mes que no pasaba nada ,yo la cogí por eso, ahora estoy pagando 5000 en vez de 3000 que me dijeron y cada vez que se devuelve una letra me cobran 60 euros de más.
Ahora me dirás que son invenciones mías , tengo un niño con problemas y no puedo pagar un especialista por la trampa que me han colado y lo peor de todo que me siento cada vez peor porq no se como me he podido dejar engañar por eso

Troila dijo...

Es verdad, yo la tengo, me pillaron, no debí comprarla, quita muy bien el polvo, puede ser la mejor si.... Pero tiene mucho mantenimiento y además es un muerto para moverla, yo sufro de la espalda y me va mal, no la recomiendo

Anonimo dijo...

Hola. Ahora la cosa funciona así. Te regalan una cafetera de cápsulas maravillosa de una marca italiana, que no consigues entender gracias a la rapidez verbal del "técnico ", y de garantía de por vida. A cambio tú sólo debes abonar más de 70€ en cápsulas. El "técnico", añade divertido, que si te regalan un coche no te regalan el combustible.
En fin, al principio en ningún momento se presentó como empleado de Filterqueen. Te das cuenta al firmar un documento de protección de datos. Y que una vez hecha la demostración de la cafetera, nos enseñó meter una cápsula y apretar un botoncito, nos dio una lección de química y analítica de agua de hora y media de duración para ofrecernos la compra de un sistema de purificación de agua y otro de limpieza. Sistema que ya conocíamos por un familiar cercano al que con la promesa de un regalo le vendieron el sistema de agua, un purificador de aire, un sillón masajeador y un robot de cocina y no le vendieron la torre de la iglesia del pueblo porque no tienen cajas tan grandes. Porque de regalo nada de nada
Conclusión. No toda en la venta vale. Y su método de trabajo no es correcto. Me parece triste y penoso.

Unknown dijo...

Yo tengo las dichosas maquinitas estoy arto de pagar filtros y filtros ahí está el negocio son carísimos y cada vez q vienen a hacer la revisión q casualidad hay q cambiarles . Infórmate CARISIMOS

Unknown dijo...

Veo que hay comerciales aquí,esto os interesa yo os la devuelvo por la mitad de precio.que decís si es tan buena esto es un chollo y te regalo unos filtros

Unknown dijo...

PRECIO filtro aire 190e cada 2años más 90€cada seis meses para el aspirador y si no lo compras te quitan la garantía

Inma dijo...

Yo la tengo hace muchísimos años y la verdad que estoy muy contenta pero reconozco que el mantenimiento anual me parece excesivo de ahora en adelante me compraré los filtros en Amazon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...