9.2.10

Enlaces para hoy

Unos cuantos enlaces para aligerar el post de hoy:

· Blogs de música en descarga directa los hay a patadas, y cada día más. Lo que echo de menos, en cambio, son blogs de crítica musical, o de las dos cosas a la vez. Es muy fácil poner el automático y subir cada día montones y montones de discos. Reconozco que es útil, y es fácil y rápido, pero si lo que quieres es que los demás se interesen por algo, lo mínimo es explicar un poco de qué se trata, si te ha gustado o no y esas cosas. The Inevitable Nose es un interesante blog con reseñas de música muy fundamentadas. No hay enlaces, pero al menos sus críticas estimulan la curiosidad del que las lee, y luego uno ya se busca la vida. En inglés, eso sí.

· Para los profesores que me lean, en el blog de trabajo que llevo he subido una entrada, a medio camino entre tutorial y relato de mi experiencia, sobre la actividad realizada en Lengua Castellana (3º de ESO) de crear un programa de radio. En la entrada explico cómo lo hemos hecho e incluyo algunos ejemplos de lo que finalmente salió.

· Guía del cómic estrena una sección Zapping, que consiste básicamente en redifundir noticias dedicadas al mundillo. Como una especie de meneame o sucedáneo.

· Si os habéis cansado de vuestro fondo de escritor, en wallbase.net encontraréis una enorme cantidad de imágenes a distintas resoluciones para poner. Hay de todo y mucho, incluyendo todo tipo de temática friki (e incluso imágenes NSFW, así que cuidadín. Aunque, para wallpapers de estos últimos, aquí).

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...