24.9.08

En los últimos días...

· Pasé por Gotham y me sorprendió ver que Siruela ha reeditado, después de un montón de años, la biografía de Aleister Crowley escrita por John Symonds. La casualidad (¿o no?) había hecho que lo cogiera en la Biblioteca municipal de Can Sales hace unos meses, pero no lo pude terminar por su voluminosidad. Así que esta vez decidí aprovechar la oportunidad puesta por el azar (o no) y comprarlo. De perdidos al río, me compré un precioso cuaderno con motivos del Hellboy de Mignola.

· Asistí al encuentro con los lectores que hacía Gilbert Shelton en ocasión de la exposición Freak Out que se hace de su obra en el Casal Solleric de Palma. Fue interesante conocer a una leyenda del underground americano, pero me temo que sus años de exceso le han pasado factura. Lo que más me molestó fue la cuadrilla de bobos que con risa idiota le reía todas las bromas y comentarios sobre drogas, como diciendo "jejeje, sabemos de qué hablas, a nosotros también nos gustan los porrillos". Bastante triste.

· Volví a encontrar discos de oferta en Alcampo, esta vez la versión sencilla de la remasterización del fantástico The Head on the Door de The Cure (pero había más: Wish, Galore, Paris, Greatest Hits...) y el Lest We Forget de Marylin Manson (sigh) por 6,89€. Siento ser insistente, pero es que quien no sigue comprando música es porque no quiere.

6 opiniones:

AnnaRaven dijo...

el precioso cuaderno viene en tonos sepia y tiene ranas en las páginas blancas?

Cisne Negro dijo...

Ese pispo.

Rakel Archer dijo...

Oooh, la biografía de Crowley, mola. No consigo abrir el link. De que editorial es?

Unknown dijo...

Mmm...es caraaaa.
Para la Anna sin pasta.
Me la apunto.

jejejeje
es un cuadernillo genial para los relatos de terror.
Y para las listas de la compra... pero luego sólo quieres hacer pócimas y no comida con los ingredientes.

Cisne Negro dijo...

Rakel: La biografía la ha reeditado Siruela, en la colección Ojo del Tiempo. Sí, es un poco carilla...

Rakel Archer dijo...

Gracias :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...