2.2.05

Los diferentes géneros del metal parodiados

He robado de aquí un texto ingenioso que creo que merece la pena compartir en español con todos los aficionados al heavy metal y a todas sus derivaciones musicales hijas del diablo. Cabe decir, también, que lo he ampliado mínimamente.

Dada una misma situación (príncipe rescata arquetípicamente a princesa), observemos las diferencias entre los
diferentes subgéneros de metal y su comportamiento asociado:

Dio
· Heavy metal: El héroe llega en una Harley Davison, mata al dragón, se bebe unas cervezas y se folla a la princesa.

· Grind metal: El héroe llega, grita algo completamente indescifrable durante dos minutos y se va.

· Power metal: El héroe llega montado en un unicornio, escapa del dragón, salva a la princesa y ambos hacen el amor en un bosque encantado.

· Nu metal: El héroe llega vestido de chándal, mata al dragón, rapea un poco, salva a la princesa y se va.

· Trash metal: El héroe llega, lucha con el dragón, salva a la princesa y se la follla. Fácil y sencillo.

· Speed metal: actua como el de"trash metal", pero aún más rápido.

· Folk metal: El héroe llega con algunos amigos tocando el acordeón, violines, flautas y otros instrumentos maravillosos. De tanto verlos bailar, el dragón cae dormido. El protagonista se marcha sin la princesa.

· Viking metal: El héroe llega en barca, mata al dragón con su formidable hacha, lo cocina y se lo come; viola a la princesa hasta matarla, asalta el castillo, lo saquea y lo quema antes de irse.

· Death metal: El héroe llega, mata al dragón, se folla a la princesa, la mata y se va.

· Black metal: El héroe llega a medianoche, mata al dragón y lo empala delante del castillo. Luego sodomiza a la princesa, se bebe su sangre en un ritual antes de matarla, y termina empalándola también.

· Gore metal: El héroe llega, mata al dragón y esparce sus vísceras delante del castillo, se folla a la princesa y la mata. Entonces vuelve a tirársela, después la abre en canal y se come sus vísceras, se folla de nuevo al cadáver y lo quema.

· Doom metal: El héroe llega, ve el tamaño del dragón y piensa que nunca podrá vencerlo. Se deprime y termina suicidándose. El dragón se lo come a él y a la princesa.

· Progressive metal: El protagonista llega con una guitarra, toca un solo de 26 minutos: el dragón se suicida por el aburrimiento. Después, llega al dormitorio de la princesa, toca otro solo usando todas las técnicas que aprendió en el último año de conservatorio. La princesa escapa y corre a buscar al héroe "heavy metal".

· Neoclassical metal: como el héroe de "progressive metal", pero aquí el protagonista lleva puesta una pelucha a lo Bach.

· Grunge metal: el héroe llega exultante, animado por psicoactivos, se carga al dragón, rescata a la princesa, discuten y finalmente él se suicida.

· Glam metal: El héroe llega, el dragón se ríe de su apariencia y le deja entrar. El héroe roba el maquillaje de la princesa e intenta pintar el castillo entero de un precioso color rosa.

· Stoner metal: El héroe llega, se enciende un porro y se lo toma con tranquilidad.

· Industrial metal: El héroe llega vistiendo un abrigo grasiento, hace gestos obscenos al dragón y es acompañado fuera de la tierra de los cuentos de hadas por unos seguratas.

Si quedan algunos, podéis improvisar. [Sí, ya sé que este post sólo hará sonreír a algunos, pero bueno, no he podido resistirme :-P]

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...