11.2.05

Adiós PIII, hola AMD

Tras casi una semana sin ordenador ni conexión, vuelvo a la carga con un nuevo equipo. La Arcadia se ha mudado a una nueva computadora más potente (el motor de la anterior, pobre, renunció a seguir surcando estos mares). Pero no crean que ha sido tiempo en vano: he terminado "American Gods" de Neil Gaiman (post en próximos días), he leído la mitad de "Tombuctú" de Paul Auster, he escrito 3 posts e ideado otros 3. También les cuento que, en mi vena de fan domado, le compré esta semana a Blackie una preciosa figura de plomo de Darth Vader por 4 euros; creo que aún pueden encontrarla en los quioscos. Lo mismo para "Historia de Roma - I" de Theodor Hommsen, editado en una colección de RBA estilo "mira qué bien quedo en la estantería" por 5 euros, pero que esconde una edición de Turner con prólogo y notas. ¿He dicho ya que me encantan las ofertas de lanzamiento? Ahora mismo, creo, se encuentra en los quioscos "Historia de la Filosofía" de Bertrand Russell, por 8 euros, una compra no punible ciertamente. El resto de la colección eleva su precio a 15 dineuros. Llevado por las compras quiosqueras, también me hice con dos fabulosas figuras de plomo de "El retorno del rey", concretamente la del Rey de los Muertos y el Rey Brujo. Valían casi 9 euros cada una, pero son fantásticas.

Así que aquí estoy de nuevo, intentando ponerme al día. Mañana arrancamos de nuevo la maquinaria. ¡Saludos!

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...