5.7.04

Impresiones a lo largo del camino

· Me van a perdonar la comparación zafia, pero José María Álvarez (¿que quién es? Parece mentira a estas alturas que me lo pregunten. "Poesía seres tú"), en cierto sentido, es a la literatura lo que Orkut a internet. ¡Vaya baño de nombres, lugares, libros y citas en "Los decorados del olvido"!

· Rescatado de la Luna de Metrópoli nº9: Woody Allen se queja; considera que los jóvenes actuales son iletrados. "No saben apreciar las buenas películas o las obras de teatro. No me interesan." Sin comentarios.

· Según El Cultural, pronto tendremos nuevo libro de Paul Auster. Habrá que estar atento. A mí me basta con que sea la mitad de genial que "El libro de las ilusiones".

· "La Mazmorra" sigue siendo, hoy por hoy, una de las mejores obras en cómic que se publican en España desde Francia. Este mes se ha publicado el tercer volumen de la etapa "Amanecer": "La juventud que se va", que mantiene a los autores, Sfar, Trondheim y Blain, como uno de los más ingeniosos e inteligentes creadores de viñetas. Como siempre, una bocanada de aire fresco para el aficionado y un aliciente notable para el profano en este de los tebeos. Me quedo con este brillante diálogo:
-La mujer que amo es una asesina, que me ha pasado ladillas y una enfermedad venérea. Y me ha hecho matar a un tipo.
-¡Ah, el amor!
.

· Vaya, vaya... se ve que, por una vez, la competencia va a beneficiarnos. Después de que Google
reventara el panorama de los almacenamientos de correo ofreciendo 1 Gb, y después se le sumara Yahoo con 100 Mb., Hotmail contraataca con ¡250 Mb.! A resultas de que, como uso hasta 6 cuentas de hotmail, una de yahoo (la que se me dio, sin yo saber nada, cuando tuve al Cisne Negro en una cuenta de geocities) y una de gmail, tengo, tachán, en conjunto, 2'5 Gb en espacio correil. ¿Quién me lo iba a decir hace un año, verdad?

1 opiniones:

Jack Frost dijo...

Soy un coleccionista de la Obra de Bob Dylan, Me podrías conseguir el Nº 9 de Julio del 2004.

Te estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...