24.3.04

BLACK SWAN RELOADED

Ayer noche llegué desde Barcelona del II Congreso Internacional Mujeres y Textualidad: Los hábitos del deseo. Formas de amar en la modernidad, organizado en la UAB del 22 al 26 de marzo. No he podido quedarme toda la semana por razones económicas, pero ha sido una grata experiencia. Lo interesante de los congresos, aparte de poder escuchar buenas ponencias sobre temas interesantes (y en los pocos días que estuve hubo unas cuantas), es poder intercambiar ideas con la gente, dialogar, y conocer gente que tiene entre manos asuntos afines a los de uno. Gracias a Bela y a Pau, dos personas maravillosas, que estaban en la organización, aprendí algunas cosas más sobre el fin de siglo. Me redespertaron las ganas de seguir investigando en este campo, cuando ya creía que estaba sobreexplotado. Por eso, creo que ya valió la pena asistir.
Art by BlackariaFueron dos días agotadores, pero fue una grata experiencia. Mientras tanto, Blackie ha estado practicando con el fotochop, y me ha hecho un par de obsequios como parte de sus ejercicios. Gracias, sister. Estos días me pondré al día leyendo lo de costumbre, y escribiendo (se me acumulan los temas a mi pesar).



0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...