6.6.03

Las cinco del viernes... hoy, prehistoria internáutica.

1) ¿Cómo y cuándo descubriste internet?
No recuerdo bien. Las primeras veces que navegué fueron en los antiguos Macs de la facultad de Ciencias de la UIB, hace unos 4 ó 5 años. Entonces tenían una sala donde te dejaban navegar -para asuntos académicos, claro-. Me llevaba a casa imágenes chulas y cosas interesantes que encontraba. En ese momento me parecía estar ante un fantástico mundo nuevo que se abría ante mí.

2) ¿Cuál fue la primera dirección de internet que tuviste?¿Porqué elegiste esa identidad?
Pues una rara, en la facultad, era algo así como fhi135@teix.uib.es, pero se manejaba con un interfaz muy pedestre.

3) ¿Cuál es el primer sitio que sueles visitar cuando te conectas?
Qué pregunta... Mi web (página de inicio... soy un narcisista...). Durante una temporada "patriota" tuve la de la UIB, pero ahora barro para casa.

4) ¿Nos podrías recomendar alguna página curiosa y/o interesante y/o sumamente útil?
Claro, ahí van un par: Cisne Negro, webzine dedicado a la poesía, el arte y la música, con especial enfoque a la cultura finisecular (del XIX). Y en esta misma bitácora encontraréis de los mejores enlaces que podáis ver por ahí. De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

5) ¿Participas de chats o foros con desconocidos? ¿Cuáles son tus impresiones?
No me gustan los chats, si no es con gente conocida, porque nunca se llega a hablar de nada interesante si no es tras un par de horas. En los foros se puede llegar a conocer gente interesante. Los de Cyberdark.net están bastante bien (aquí, Ms. Blackie os lo confirma), yo personalmente estoy más apegado a los de Gritos.com (lamentablemente, de baja por el jostión que le pegó un hacker a Dreamers, ut infra diximus.)

P.D: Oh, mierda, mierda, mierda... Estos del Blogger la han vuelto a cagar... Ahora no salen los $%&/s acentos, y ni tan sólo los posts anteriores. Voy a intentar arreglarlo...

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...