21.3.03

Enlaces para hoy

Hace tiempo que no ponía, así que ahí va una ración de enlaces.

·Photomacon: ¿Conocen la obra del dibujante Lewis Trondheim? ¿Y el cómic francés La Mazmorra-Le Donjon? Aquí pueden hacerse un autorretrato al estilo de los personajes de este autor. A un servidor, lo pueden ver aquí.

·Nikilauda.tk: Una bitácora bastante divertida, con multitud de enlaces y cosas divertidas para pasar un buen rato.

·El cómic es una degradación de la cultura. O al menos a esa conclusión llega el iluminado crítico de cine de El Heraldo de Aragón. Lean, lean, no tiene desperdicio.

·Wils Ego: las películas que nunca se rodarán. Un diseñador gráfico e ilustrador juega a crear carteles de películas basadas en cómics (americanos, japoneses) que nunca se rodarán. La delicia de un "friki" (odio esta palabra). Me gusta el de Daredevil, para variar. [En inglés]

·Uno tiene su corazoncito, y hace poco se lo tocaron regalándole una figurita de Spike Spiegel (uno de los personajes de Cowboy Bebop, como dijimos hace ya muuucho). Aquí tienen una foto, dos fotos, tres fotos.

Eso es todo. Este fin de semana lo paso en la Villa y Corte, así que no habrá actualización hasta el lunes noche. Pero les dejo en buena compañía, porque a buen seguro Otis, Jueves, Danuto, Blackie y los demás tendrás cosas interesantes a decir. Saludos a todos.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...