2.1.03

ALGUNOS ENLACES Y MÁS RETROALIMENTACIÓN

Hace días que no proponemos enlaces interesantes, así que hoy tenemos una pequeña ración de ellos:

·Opesys.fr.st: de mano de este excelente portal francés de materias góticas, tétricas y espasmódicas (Mesonero Romanos dixit), aquí tenemos dos interesantes galerías de tapices para el escritorio de Windows. Sólo para las almas negras.

·Palladium de Microsoft: ¿un mundo seguro?: una lectura obligatoria para cualquier navegante, concerniente al futuro de la red en cuestión de seguridad. Brrrr... qué miedo... Temblamos como Córtazar ante 1984...

·Things My Girlfriend and I Have Argued About: (Cosas sobre las que mi novia y yo hemos discutido) Curiosa... ¿web?¿bitácora?¿lista? de pullas de pareja. ¿Sabrá, Margret, la novia de este energúmeno, a qué dedica el tiempo libre?

·El Refugio: weblog tolkiendil desde Perú. Una bitácora que gira en torno a Tolkien y su obra, interesante y culta. Vale la pena visitarla.

·¿Ya había publicado este enlace? No me acuerdo, así que allá va: Matrix cristiano. Una interpretación de la conocida película desde el prisma cristiano. (Hubiese sido más interesante trazar directamente el paralelismo entre el mito platónico de la caverna y el film, y no pasar por tamices secundarios, pero en fin...)

Y finalmente, una innovación: acabamos de incorporar a nuestra bitácora un sistema de comentarios para cada entrada, gracias a la inspiración (¿o debería decir a la consulta de su código fuente?) que nos ha proporcionado la bitácora de Elgaine, a quien devolvemos el amable saludo y la referencia que hizo en su weblog de Cisne Negro. Sentíos libres de intervenir escribiendo vuestros comentarios.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...