29.3.16

¿Dónde guarda los archivos la Grabadora de Sonidos de Windows 8?

Ésta es la pregunta que me hacía y que tuve que consultar en varios foros, porque una cosa tan aparentemente sencilla como es la aplicación de Grabadora de Sonidos de Windows se vuelve desesperadamente kafkiana en Windows 8, al no tener opción de "Abrir archivo". Bien, la solución es la siguiente ruta, que hay que poner en el apartado correspondiente abriendo cualquier carpeta o incluso en el navegador:

C:\Users\[usuario local]\AppData\Local\Packages\Microsoft.WindowsSoundRecorder_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Indexed\Recordings
De nada.

[A veces me pasa que tengo una duda técnica, y, como todos, busco en Google la solución. Y me pasa también que, meses después, vuelvo a tenerla, vuelvo a buscar pero no recuerdo cómo la encontré la primera vez. Para solucionar esto, me hago un autopost de recuerdo y espero que os pueda servir también a vosotros.]

4 opiniones:

gustavmartin2 dijo...

Me resultò muy ùtil la informaciòn, me resolviò un problema, gracias por compartirla! Gustavo

Rocio Segovia dijo...

Me sirvió mucho! muchas gracias!

Ricardo López dijo...

Muy útil la información. Me ayudó a resolver un problema. Muchas gracias!!!

Ricardo

hckrew dijo...

no queria perder las grabaciones, muchas gracias. maldita grabadora de sonidos arcaica de W8.1 jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...