4.10.12

Las cinco mejores canciones de Los Simpson

Los Simpson son ya una tradición inevitable en mi familia, he visto las temporadas "clásicas" posiblemente más de 20 veces y no me canso de ver esos episodios. Por eso y porque, por fin, tras meses buscando un buen precio, por fin pude comprar dos de los cds de canciones de Los Simpson y ya los tengo en casa, quiero compartir mis cinco canciones preferidas de la serie. Es muy difícil elegir porque hay decenas y decenas, y seguramente ésta es una selección fruto de las circunstancias, pero en todo caso, allá van. Los videos en Youtube no suelen durar mucho así que no os extrañéis si pulsáis play en alguno y ya no está disponible.

5. We Do, del episodio donde Homer se hace cantero (stonecutter en el original). Un episodio clásico con una canción buenísima.

4. Planet of the Apes: The Musical. Interpretado magistralmente por Troy McClure, a quien seguramente recordaréis de otras apariciones estelares. 




3. Kampamento Krusty (Kamp Krusty). Otro clásico que recuerdo con cariño, al que luego se le añadió una divertida anécdota personal de mi colega la doctora Pirkheimer asistiendo a un curso de verano en la Mallorca profunda.


2. A medida que nos acercamos a la cima de este top, es más difícil de encontrar una versión de calidad en video que no haya sido controlada por la Fox. Una de las mejores canciones, que resumen la serie a la perfección, aunque esté dedicada a un burdel, es We put the spring in Springfield, la canción de la Maison Derriere.


1. Y la mejor entre las mejores, la que pongo en castellano porque, aunque en general me gustan más las versiones originales de las canciones, aquí el doblaje español lo bordó. Una canción que en internet todo el mundo ha versionado caseramente, ya sabéis, la famosa escena del vestidor del sr. Burns: Ya lo ven o Mocasines saltarines (según a quién preguntes, el original era See my vest).

¿Cuáles son vuestras favoritas?

3 opiniones:

SuperYo o HiperYo dijo...

Deberías de ver y escuchar el último vídeo que has enlazado, aquel que consideras como número uno y interpretado por el señor Burns, ya que me da que no es la versión que pretendías mostrar xD

Saludos.

Cisne Negro dijo...

Arreglado, gracias. Ya me extrañaba haber encontrado una versión que no estuviera grabada de la televisión.

Doctora Pirkheimer dijo...

Querido

no te hubiera perdonado que no incluyeras el Kampamento Krusty, jejejeje,
Coincido de pleno con los Mocasines Saltarines.

Besos

Dra. Pirkheimer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...