10.8.10

Enlaces para hoy

· Seis grandes novelas que fueron mal recibidas en su momento. Interesante artículo de Cracked.com, aficionados a esto de hacer listas de cosas curiosas. Quizá no es el mismo caso, pero hay una flagrante omisión en la lista, supongo que la advertiréis. [En inglés]

· Los críticos de Encyclopaedia Metallum hacen una lista de los mejores discos de metal (una única lista para todos los géneros) en lo que va de 2010. No está mal la lista: hay un poco de todo, estoy de acuerdo en la aparición de los discos que he oído (de ellos, Alcest y Barren Earth son mis apuestas personales), pero aún me quedan bastantes por degustar. De Briton Rites o Demonic Resurrection ya hablaré en otro post.

· En Microsiervos, a cuenta de otro post sobre acciones contra el telemárketing basura, ha aparecido una interesante entrevista a una teleoperadora, que da algunas de las claves de este negocio y algún que otro consejo para evitar más llamadas, como el argüir que el titular del teléfono -el único que puede autorizar algún cambio- está muerto o desaparecido.

· En el blog Kurioso empezó una iniciativa interesante: fotografiar lugares públicos vacíos coincidiendo con la final de fútbol de España. Los resultados son muy vistosos y nos hablan de otra España, la España fantasma (¿la de charanga y pandereta, narcotizada por el nuevo opio del pueblo? de en estas imágenes.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...