13.6.09

Novedades en Iconotropía

En Iconotropía he actualizado esta semana, poniendo al día el blog en cuanto a las páginas aparecidas en Ultima Hora bajo el epígrafe Tebeo de verdad. Aparte de esas páginas de reseñas, también hay algunas entradas dedicadas al Cómic Nostrum de este año, a la "polémica" obra Passafronteres y algún que otra reseña flash de mis últimas lecturas. Pasaos si os apetece.

7 opiniones:

Rorschach dijo...

jajaja Q carita ^^

mOntse dijo...

xDDDDDDD

Iardena Hernández dijo...

Caretooo xD

Ofiriana dijo...

Vaya, precisamente voy a empezar a leer también el álbum de Dorison, el "Long John Silver". Tiene muy buena pinta. Veremos su visión sobre los piratas, que no eran los simpáticos canallas que pinta la literatura y el cine, sino unos auténticos carniceros, crueles y sanguinarios. Palabra de profe de Historia.

Cisne Negro dijo...

Lo tengo a medias aún... Lo compré por puro fanatismo piratil...

Ofiriana dijo...

Ya terminé el álbum. Estupendos dibujos (especialmente los de los barcos y las calles y viviendas inglesas, que están muy bien ambientadas). El argumento no tanto. Una lady mala malísima, y salida salidísima, y para colmo, preñada, que tiene que vérselas con un pirata sarnoso de terrible pasado. Sin embargo, lo de ir en busca de una ciudad misteriosa en un lejano continente sí que parece sugerente. A ver qué tal el siguiente.

Cisne Negro dijo...

Yo también lo terminé hace unos días. Coincido contigo; quizá como álbum europeo esperaba algún desnudo femenino (es casi una ley no escrita, como en el cine español) :)
No es una obra maestra, pero se deja leer y el dibujo es espectacular. Supongo que terminaré la saga. O no :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...