8.1.09

Italo Calvino, rolero de pro

El de juego de rol es principalmente un juego, pero eso no significa que no pueda ser más cosas. Jugar al rol es también una forma de hacer amigos, una forma de explorar el mundo, las relaciones humanas y la forma en que se comportan las sociedades. Ante todo, diviértete. Si aprendes algo en el camino, cuánto mejor.
Italo Calvino

Me sorprende el compañero de aventuras Rorschach enviándome este enlace: Seis consejos para el director de juego del nuevo milenio, redactados por el mismísimo escritor Italo Calvino, que al parecer, fue un contumaz jugador y director de juego de rol. ¡Qué sorpresas da la vida! A ver si esta figura de autoridad contribuye a darle un poco de buen nombre a esta actividad. Por lo demás, el blog Against the Shadow, desde México, es un sitio interesante que visitar para los interesados en el rol.

2 opiniones:

Doxa Grey dijo...

Vaya, no conocía esa faceta suya pero es interesante saberlo. Me apunto el blog, a ver si muevo a mis amigos: he jugado poco aunque ganas no me faltan... cuestión de amistades, supongo. Con las ganas que tengo de jugar un Cthulhu en condiciones (aunque estoy a ver si me meten en una partida de Leyenda de los 5 anillos, que me apetece ser geisha, a ver si cae :P).

¡Saludos !

AnnaRaven dijo...

Allá voy hacia Las Máscaras jijiji :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...