31.8.08

La nueva sangre

Antes de que termine el mes quiero darles la enhorabuena a algunas personas cercanas por sus recientes logros. Quiero felicitar a mi compañero y amigo Josep Pizà i Vidal por el premio de poesía Vall de Sóller 2008, que será próximamente publicado. A mi querida Raquel Gelabert Goldinger, que se ha hecho con el Premio Rei en Jaume de poesía en inglés de Calvià de este año con Journey through time. Cuando la conocí en la universidad enseguida supe que llegaría lejos y no equivoqué; enhorabuena también a ella. A Alejandra Vacuii, en la distancia, por su primera exposición fotográfica individual, que sólo constata lo que ya sabemos: que es una fotógrafa genial. Y a Medusa Dollmaker, que el año que viene verá uno de sus sueños hechos realidad publicando su primer libro de ilustraciones. ¡Me alegro tanto por todos vosotros! Significa que la nueva sangre sigue corriendo, que no todo está perdido, que aún hay gente joven con la cabeza llena de quimeras que sigue siempre adelante. Es una suerte y un honor encontrarse con personas así en el camino.

4 opiniones:

Medusa Dollmaker dijo...

Es un honor de formar parte de esa nueva sangre con aroma a vieja.
Y muchas gracias por la mención y la enhorabuena! Vamos hacia adelanteeee!!

P. dijo...

Es una enorme alegría cuando de los esfuerzos se obtiene finalmente un fruto. Mi enhorabuena también. :)

Y cito a Picasso, porque yo lo valgo xD

"El arte es la mentira que enseña la verdad"

Anónimo dijo...

Pues nada, felicitar a esa nueva savia que circula por ahí y ánimo, que tenéis que ganar todavía todos los premiso que yo no he ganado ni ganaré!

Suerte a todos y los mejores deseos en vuestras andaduras profesionales y personales!!!


PD: Cisne, como hablas de sangre nueva cuando tan solo cuentas con 29 años?! Te hace parecer demasiado viejo. :P

Alejandra Vacuii dijo...

Es un honor haber sido mentada aquí, la verdad, no sé que decir. Muchísimas gracias por el apoyo, suerte a tí también con tus proyectos, que seguro que no son pocos ;)

¡Un fuerte abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...