2.7.08

Estreno de la nueva plantilla

Después de siete años con la misma plantilla, aunque progresivamente modificada (la misma base que también usan aún Muerte y Sueño aquí), he decidido, en un arranque vacacional, cambiar definitivamente el modelo. La verdad es que la antigua estaba totalmente desfasada (era de 2001), ahora, con este nuevo modelo, el blog respira un poquito de 2.0 para adaptarnos a los tiempos. La mayoría de los cambios ya están hechos, así que bienvenidos a la nueva etapa de Cisne Negro.

10 opiniones:

maria dijo...

lol @ ego tag ... feliç renaixement ^___^

Unknown dijo...

Enhorabuena!!! Te ha quedado muy bien :)

mOntse dijo...

Vaya lavada de cara! Personalmente no me acaba de gustar la combinación de colores y títulos del blog, aunque para gustos colores! Mientras a ti te barrufe :)

Medusa Dollmaker dijo...

El cambio es fenomenal y acorde a tu personalidad. Te ha quedado muy chulo! Felicidades wapu.

Ilustre Ente Cervecero Doble dijo...

Joé, menudo cambio tío. El otro theme era muy oscuro, la verdad es que pegaba mucho con tu némesis Cisne Negro. Quién sabe, lo mismo me acostumbro a este nuevo diseño, al final ya sabemos que lo que importa es el contenido y no su color...;).

kyra dijo...

Color cagaletoso....


Esto..no me parece bien el final californication de la primera temporada, eso solo pasa en la ficcion ,aunque de ser ella, yo hubiese actuado igual...vamos con lo atracativo que es el personaje en tooooodos los sentidos, recalco toooooooooooodos los sentidos.....

Mmm aún no le veo el simil contigo...

AnnaRaven dijo...

Pues yo la veo muy chula! Ahora seguirás haciendo minicambios una y otra vez... es la maldición de cambiar la plantilla bwahahaha

Arkaitse dijo...

Aunque los colores no me convencen mucho el sitio está más amigable... más ordenadito.

Felicitaciones!

J.Addams dijo...

Me gustaba la negritud de la vieja plantilla, pero reconozco que ha mejorado en legibilidad: felicidades por el atrevimiento de meterse a hacer reformas!
saludos

Juan Planas Bennásar dijo...

La plantilla 1.0 era mucho mejor;-))

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...