27.5.08

Varia

Varia

· Tenéis mis impresiones del Còmic Nostrum, así como diversas reseñas y artículos que se han publicado recientemente, en Iconotropía, el blog especializado y sumamente marginado de Cisne Negro Corp.

· Maria Picassó, además de ser una mostrua del dibujo, fantástica melómana y mejor amiga, ha realizado la ilustración para esta camiseta oficial de Ihsahn, el líder en solitario de Emperor que esta semana estrena disco, Angl. Podéis verla aquí. ¿Cuándo la podemos comprar, dónde?

· Un concurso literario ofrece como premio algo insólito: "El primero consistirá en la tramitación gratuita de un procedimiento de divorcio, para el ganador del certamen o de la persona que éste designe (quiera ésta o no quiera)" (Magnífica la coletilla). No me lo invento.

· El blog de uno de los grandes del martial industrial: Der Arbeiter. Lástima que lo tenga abandonado.

· No hay como saber reírse de toda la cultura del jebi y de lo durillos que somos los que nos gusta esa música: Metal Inquisition. Imprescindible inglés.

· En Las Erinias, Sonia plantea alternativas a lo que ha sido el guión de la recientemente estrenada cuarta parte de Indiana Jones ("Indiana Jones y los encuentros en la tercera fase", creo que se titula). Todas mucho mejores, sin duda, que el resultado final.

· Esto posiblemente lo termine poniendo también en el blog de EJL, pero mientras tanto, me ha hecho gracia y quiero compartirlo: ¿Y si Cthulhu presentara un late show con preguntas en directo de los telespectadores? Calls for Cthulhu. Vedlo hasta el final. Imprescindible buen nivel de inglés.

· Una crítica televisiva que me ha parecido muy acertada: "Los anuncios de Repsol (del tipo: tranquilos, si hemos inventado Internet, algo se nos ocurrirá para salvar el planeta) y de Endesa (del tipo: tranquilos, tenemos hijos marisabidillos y repelentes, pero ya les tocará a ellos pasar por lo mismo) me parecen desasosegantes. Cuando las petroleras y las centrales de carbón nos hablan de futuro, sostenibilidad, tranquilidad, paisajes verdes y aire puro, hay que empezar a preocuparse: la situación debe ser realmente grave". Enric González en El País.

0 opiniones:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...